lunes, 14 de enero de 2019

Las 5 Mejores Páginas para Descargar Torrent en 2019

Sinopsis: ¿Buscas un Sitio de Torrent para Descargar Música, Películas y Más? Esta Lista Incluye los 5 Mejores para Enero de 2019.


Los 5 Mejores Sitios de Torrent del 2018. Las 5 Webs de Torrents más Populares para Visitar en Enero de 2019

Los Mejores Sitios de Torrent para 2019

Hoy escribiré una de esas entradas que no le gustan a Google AdSense (1), porque suele enviarme notificaciones de que no publicará sus anuncios en páginas que, como esta, te cuente sobre sitios que te ayuden a conseguir Torrent (2) para que puedas compartir archivos.

Las alegaciones que envía son automatizadas y suelen decir cosas tales como que: "los sitios Web que muestren anuncios de Google deben ofrecer información útil y sustancial al usuario. La navegación del sitio debe ser simple y los usuarios deben poder encontrar los productos o servicios que se mencionan en el anuncio fácilmente".

A mi me parece que mis reseñas sobre sitios de Torrent cumplen sobradamente con eso, aunque no hay forma de saberlo, porque cuando Google trata de aclarar con algunos ejemplos cómo se violan esas normas en realidad lo que consigue es dejarme en absoluta oscuridad, pues cita cosas como: hacer afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming, hacer enlaces a contenido que no existe, redireccionar a los usuarios a páginas Web irrelevantes o engañosas y/o escribir textos en una página Web no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio Web. Ninguna de esas cosas ocurre tan siquiera en uno de los post penalizados.

Pero bueno, no llegaste a esta entrada para leerme gimotear sobre las políticas de Google, sino para informarte sobre algo que, a mi juicio, es muy relevante; las páginas para descargar Torrent que considero las mejores en este inicio de 2019.

Sé que encontrarás en la Web (incluso buscándolo con el motor de Google) un montón de sitios que te contarán acerca de decenas (si no de cientos) de lugares que califican como "Los Mejores", pero yo no haré eso, no te haré un listado de cada sitio que conozco diciéndote que es lo máximo.

Tampoco te insultaré comenzando con sitios como TPB o KAT porque, aunque ambos son de lejos los mejor abastecidos y más reputados, seguro que ya los conoces. Mi intención es contarte sobre los mejores sitios que encontré en 2018 que, por la más elemental lógica, tienen que seguir prestando un buen servicio a inicios de este año.

No te mareo más, comenzaré, sin seguir ningún orden, por:

 

1.- TorLock

 

Hoy por hoy TorLock es uno de los sitios de Torrent más seguros de entre los que se dedican a esta actividad.

Se trata de un motor de búsqueda de Torrent que ofrece casi cualquier contenido que estés buscando: desde películas y programas de TV hasta juegos, anime, eBooks, AudioBooks, software y música.

TorLock te facilitará principalmente contenido legítimo (aunque no necesariamente legal), ya que se promociona a sí mismo como "El Sitio de Torrent sin Falsificaciones" porque, al igual que 1337x y RARBG, proporciona Torrent de alta calidad verificados y, como parte de su programa de verificación, el sitio te pagará una comisión de US$1.00 por cada archivo de torrent falso o malicioso que ayudes a descubrir (hasta donde sé, aún nadie ha descubierto uno, así que nadie ha cobrado).

Por otra parte no he encontrado quejas de ningún usuario que sugieran que los archivos que han descargado contengan virus.

 

2.- Torrents.me

 

Si lo que buscas es alguna película, serie de TV o tema musical en particular seguro que lo encuentras en Torrents.me, un meta-buscador (3) capaz de buscar en más de 200 sitios y 100 rastreadores privados de Torrents que, además, admite que le agregues tus sitios de Torrents favoritos y que busques los contenidos en inglés y en español.

 

3.- Torrent Project

 

Torrent Project es otro excelente meta-buscador. Limpio, rápido y preciso, busca y recoge Torrents verificando los datos de la red BitTorrent DHT (4), The Pirate Bay y de más de otros 300 sitios.

Cuenta con una indexación (5) tan amplia de Torrents que algunos sitios especializados en estos temas suelen sugerirte que lo uses como alternativa a portales tan populares como Torrentz.eu o KickassTorrents cuando han estado caidos.

 

4.- Fenopy

 

Fenopy no solo es uno de los mejores sitios de Torrents de todos los tiempos, sino también uno de los objetivos predilectos de los tribunales del Reino Unido que no pierden oportunidad de ordenar su bloqueo. Así de bueno es.

Para el momento en que escribo está en línea y prestando servicio, si bien ha tenido que mudarse a un lugar de Internet más seguro y más rápido, pero te ofrece la posibilidad de unirte gratuitamente a su comunidad simplemente descargando e instalando en tu equipo su cliente (6) binario. También puedes obtener extensiones de Fenopy para tus navegadores Firefox o Chrome y  para los clientes Vuze y µTorrent.

 

5.- Bitport.io

 

Finalizo esta selección con Bitport, probablemente el sitio menos convencional para descarga de Torrents, pues se autodefine como "un sitio de almacenamiento de datos en el que puedes almacenar los archivos que quieras, pero solo mediante descargas desde Internet vía Torrents".

En Bitport no necesitas ningún cliente de Torrent, basta tu navegador, sencillamente tendrás que crear una cuenta e iniciar sesión en su consola Web; a partir de ahí encontrará, descargará y transmitirá tus torrents con un nivel de seguridad y facilidad impresionante.

Son los servidores de Bitport los que descargan y almacenan los Torrents, en consecuencia nadie verá tu dirección IP (7) ni cualquier otra información, pero además las descargas son mucho más rápidas que en otros sitios.

Eso sí, es un navegador freemium (8), lo que implica que puedes crear una cuenta gratis, pero tendrá prestaciones limitadas (1 GB de almacenamiento gratis en sus servidores, máximo una descarga a la vez y descargar no más de un Torrent al día) que no garantizan la velocidad de descarga ni hará control antivirus y no tendrá inconveniente en buscar los Torrent en sitios con protocolo no seguro (http:// en lugar de https://). Naturalmente, las limitaciones se aminoran o desaparecen si contratas alguno de sus planes de pago.

Como podrás suponer esta no es una lista definitiva; alguno o todos estos sitios pueden ser bloqueados, forzados a cerrar o simplemente descuidar los servicios que prestan.

También es posible que algún sitio existente mejore la calidad de sus prestaciones e incluso pueden aparecer sitios nuevos, aunque lo más probable es que me encuentre en la Web más de uno que no conocía y que suministre beneficios superiores, o al menos similares, a los que he reseñado aquí, así que seguiré buscando e informándote de lo que encuentre porque, como también dice Google, lo importante es el usuario, y el usuario de Tecnoflash no es Google, eres tú.

Quizá te Interese:

PrivateVPN ǀ Una VPN Ideal para Compartir con BitTorrent
Descarga de Torrents Verificados en 1337x
Descarga Gratis qBittorrent: El Cliente BitTorrent Más Confiable
RARBG: Uno de los Mejores Sitios de Torrent
Las 5 Mejores VPN para Iniciar 2019

Glosario:

(1) Google AdSenese: Producto de la red de publicidad en línea de Google que permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios Web. Los anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes.
(2) Torrent: Los .torrent son archivos pequeños, de no mas de 50 K, que contienen toda la información sobre el archivo que quieres descargar. El protocolo usado para hacerlo se llama BitTorrent y está diseñado para el intercambio de archivos entre iguales, o peer-to-peer o, si prefieres decirlo así, P2P.
(3) Meta-buscador: Motor de búsqueda que ubica la información a través de otros motores de búsqueda (generalmente los más populares) para presentarte una combinación de las mejores respuestas que cada uno devuelve.
(4) DHT de BitTorrent: Sistema que no utiliza rastreadores, siendo los propios peers los que operan a manera de nodos pasándose la información de unos a otros.
(5) Indexar: Registrar la información ordenadamente a fin de elaborar un índice.
(6) Cliente: Programa de informática que implementa el protocolo de comunicaciones.
(7) Dirección IP: Etiqueta numérica que identifica a un interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo de Internet (IP).
(8) Freemium: Modelo de negocio que funciona ofreciendo servicios básicos gratuitos, pero se cobra por otros más avanzados o especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner