lunes, 26 de febrero de 2018

RARBG: Uno de los Mejores Sitios de Torrent

Sinopsis: RARBG es uno de los 10 Mejores Sitios para Descargar con BitTorrent de este 2018.


Una Comunidad de Intercambio de Archivos Online para Descargar Gratis Películas, Cine, Series, Música, Juegos y más

Películas, Series, Música, Juegos y Más

Sí, ya lo sé, existen muchas webs que ofrecen la posibilidad de buscar Torrent (1) para descargar el archivo (o fichero, si prefieres decirle así) que buscas, pero ni todas ofrecen el mismo contenido ni brindan la misma experiencia de usuario, eso sin hablar de los ataques que sufren muchos de estos portales que dificultan -cuando no impiden- usarlos.

Por eso es que muchas desaparecen; algunas lo hacen definitivamente mientras que otras desaparecen y vuelven a aparecer intermitentemente y, muchas veces, no es fácil seguirles la pista, porque en Internet hay muchos "cazadores" que están al acecho de qué web está "caída" para apropiarse de su nombre y conducirte a sitios que, eventualmente, pueden resultar peligrosos.

Por eso, encontrar sitios que tengan algo de prestigio no resulta fácil. Cierto que hay veteranos, como TPB o KAT, que han ido superando ese proceso de aparición/desaparición/reaparición/etc... varias veces y, para le fecha en que escribo están disponibles, pero también hemos perdido algunos importantes, como EliteTorrent.net o FileCrop, así que conseguir sitios con cierta antigüedad de los que puedas investigar su reputación no resulta fácil. RARBG es uno de ellos.

Aunque existe desde hace bastante tiempo no sé si conozcas a RARBG, un sitio que, además de proporcionar una base de datos de Torrent ordenados en diferentes categorías, resulta ser uno de los servicios disponibles de búsqueda de Torrent más confiables.

Y no sé si lo conoces porque, debido a la naturaleza de lo que se dedica a hacer, ha sido bloqueado en algunos países como USA, UK, Dinamarca, Arabia Saudita, Portugal y, como no sé desde dónde me lees, pudiera ser que también en el tuyo.

Si fuera así sería una lástima, porque en RARBG puedes encontrar Torrent de alta calidad y es posible hallar las películas y los programas de TV más populares, pero también juegos, música y mucho más.

RARBG es un portal fundado en 2008, que no solo proporciona archivos Torrent, sino también Magnet links (2), que facilitan el intercambio de archivos punto a punto utilizando el protocolo BitTorrent.

Aunque hay un montón de jurisprudencia en muchos países que avala la legalidad de compartir contenidos siempre que no sea con fines de lucro, quien descarga contenido sujeto a copyright (3) está potencialmente expuesto a algunas molestias que podrían llegar a convertirse en sanciones, pero hasta que la industria ofrezca servicios más abiertos, disponibles en todo el mundo y capaces de brindar acceso al contenido que la gente quiere, muchos seguirán utilizando sitios como este.

Así que si decides probarlo, pero no es accesible desde tu ubicación, lo mejor que puedes hacer es valerte de una conexión VPN (4), que te permite evadir las restricciones, defendiendo tu privacidad y evitando problemas con los titulares de copyright, ya que tu dirección IP (5) habrá cambiado y tus actividades en línea estarán ocultas a miradas indiscretas, por lo que ni tu identidad ni el contenido que descargues estarán expuestos.

Hay muchos proveedores de servicios VPN, algunos gratuitos y otros no, el discutirlos aquí escapa al alcance de este post, pero en cualquier caso puedes encontrar en la web una impresionante cantidad de ofertas. De hecho el sitio en el que me enteré trata ampliamente del tema.

Igual que 1337x, RARBG proporciona Torrent verificados de alta calidad, cuenta con una página sencilla de navegar y dispone de búsqueda por palabras o, si prefieres, por categoría; además su comunidad de usuarios es excelente, por lo que merece la pena visitarla.

Si te mordió el gusanito de la curiosidad y quieres conocerla, puedes verla en https://rarbg.to. La página está en imglés, pero eso es algo frecuente en este medio, así que no debería representar un problema para ti.

En cualquier caso, si la visitas, me gustaría que me dieras tu opinión a través de algún comentario.

Quizá te Interese:

Las 5 Mejores Páginas para Descargar Torrent en el 2019
NordVPN: Una Buena Alternativa de VPN de Pago
Torrents.me ǀ Un Buen Meta Buscador de Torrent 
Torlock: El Sitio de Torrent sin Falsificaciones
Descarga de Torrents Verificados en 1337x

Glosario:

(1) Torrent: Los .torrent son archivos pequeños, de no mas de 50 K, que contienen toda la información sobre el archivo que quieres descargar. El protocolo usado para hacerlo se llama BitTorrent y está diseñado para el intercambio de archivos entre iguales, o peer-to-peer o, si prefieres decirlo así, P2P.
(2) Magnet link: Enlace utilizado para identificar un contenido sin especificar su nombre o ubicación.
(3) Copyright: Literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(4) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.
(5) Dirección IP: Etiqueta numérica que identifica a un interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo de Internet (IP).

Me enteré en: VPNRANKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner