lunes, 5 de noviembre de 2018

Páginas para Descargar Torrent: Bitport.io

Sinopsis: Bitport.io es un Sitio poco Convencional para Descarga de Torrents que Incluso te Permite Disfrutar de tu Archivo Directamente en tu Navegador si no Quieres Descargarlo.


Descarga tus Torrents más Rápido y Permanece en el Anonimato. Los Servidores de Bitport Descargarán Torrents para ti a tu nube segura. Estos son sus Planes

Descarga Torrents de forma Segura a Google Drive

Los sitios que se dedican a ayudarte a descargar Torrent (1) no paran de crecer. No solo son visitados cada vez con más frecuencia y por más personas, sino que cada vez hay más de ellos.

Sin embargo no todo el mundo sabe cómo obtener archivos por este método que, para algunos, puede resultar un poco engorroso al tener que contar con un cliente (2) BitTorrent para las descargas, otros no saben si pueden fiarse de que los clientes puedan comprometer su privacidad y/o seguridad en la red y hay quienes no tienen muy claro cómo evitar que al descargarse un archivo de esa forma traigan junto a él algún malware que perjudicará a su equipo.

Por eso hoy pensé en contarte sobre Bitport.io, un sitio web operado por Cool Sheep Technologies s.r.o. que, de acuerdo a la Wikipedia, es un descargador de BitTorrent basado en un navegador freemium (3) que te ofrece la posibilidad de permanecer anónimo, aunque Bitport se define a sí mismo como un sitio de almacenamiento de datos donde puedes almacenar los archivos que necesites exclusivamente mediante descargas desde Internet vía Torrents.

Bitport encontrará, descargará y transmitirá tus torrents con un nivel de seguridad y facilidad impresionante, porque con Bitport no necesitas descargar ningún programa o cliente de Torrent, todo lo que requieres es tu navegador. Sólo tendrás que crear una cuenta e iniciar sesión en su consola web; allí podrás vincular el archivo Torrent o el Magnet link (4) de tu interés o cargar tú mismo un archivo. En cualquier caso permite hacer varias descargas simultáneas o, si prefieres, puedes hacer descargas en cola (una tras otra) y, una vez que el archivo se guarda en tu cuenta de almacenamiento en la nube, puedes descargarlo o disfrutar de él en línea.

La oferta de Bitport no puede ser más interesante, fíjate: son los servidores de Bitport (no tu PC) los que descargan y almacenan los Torrents, por lo que nadie verá tu dirección IP (5) ni cualquier otra información, de forma que tu privacidad queda a salvo.

Pero además las descargas son mucho más rápidas, puesto que la hacen los servidores. Hay quien asegura que, cuando se trata de Torrents muy solicitados, la descarga es instantánea, si bien en Wikipedia se advierte que, a veces, tarda más de 20 minutos en capturar Torrents de los Magnet.

Los archivos que obtengas no quedarán almacenados en tu disco duro, sino que irán a los servidores de Bitport, aunque si prefieres el servicio puede cargarlos en tu cuenta Google Drive, de manera que tendrás acceso a ellos en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo con conexión a Internet que tengas a mano.

Por otra parte las conexiones están encriptadas (6), lo que dificulta que alguien determine qué es lo que descargas y, aunque esto parece suficiente protección, si eres particularmente cauteloso puedes acceder al servicio a través de alguna VPN (7) o utilizar la red Tor.

Por si fuera poco también puedes hacer streaming (8) de tus archivos en Bitport a VLC, Chromecast, Apple TV y puede integrarse con otros gestores de descarga.

Eso sí, puesto que todo el riesgo por las descargas recae en los servidores de Bitport, Cool Sheep tiene términos de uso estrictos que prohíben la descarga de material con copyright (9); además la empresa asegura que acatará las solicitudes de eliminación de material amparado por esa anacrónica figura legal, aunque, como no hay nada disponible públicamente, dudo que eso haya sucedido siquiera una vez.

Pero, como te advertí al inicio, este es un servicio freemium, así que puedes crear una cuenta gratis, con prestaciones bastante limitadas, que ofrece 1 GB de almacenamiento gratis en sus servidores, máximo una descarga a la vez y descargar no más de un Torrent al día, pero no garantiza la velocidad de descarga, no hará control antivirus y buscará los Torrent en sitios con protocolo HTTP (10) (no seguros), aunque sí te deja hacer streaming.

Obviamente en sus planes de pago (para el momento en que escribo tiene 3, que van de US$5.00 a US$15.00 al mes) van desapareciendo las limitaciones y, por supuesto, cuanto más costoso el plan mayores ventajas.

En cualquier caso, si quieres probar alguna de las opciones de pago, Bitport garantiza la devolución de tu dinero si lo reclamas dentro de los primeros 30 días de uso.

Quizá te Interese:

Páginas para Descargar Torrent: Fenopy
Σt: El Buscador de Torrents para Firefox   
NordVPN: Una Buena Alternativa de VPN de Pago
GamesTorrents: El Mayor Sitio de Juegos Torrents
Wiseplay ǀ Todos Los Canales de TV en tu Móvil

Glosario:

(1) Torrent:
Los .torrent son archivos pequeños, de no mas de 50 K, que contienen toda la información sobre el archivo que quieres descargar. El protocolo usado para hacerlo se llama BitTorrent y está diseñado para el intercambio de archivos entre iguales, o peer-to-peer o, si prefieres decirlo así, P2P.
(2) Cliente: Programa de informática que implementa el protocolo.
(3) Freemium: Modelo de negocio que funciona ofreciendo servicios básicos gratuitos, pero se cobra por otros más avanzados o especiales.
(4) Magnet link: Enlace utilizado para identificar un contenido sin especificar su nombre o ubicación.
(5) Dirección IP: Etiqueta numérica que identifica a un interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo de Internet (IP).
(6) Encriptación: Proceso para hacer ilegible a terceros información que consideras importante.
(7) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.
(8) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.
(9) Copyright: Traduce literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo. No es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(10) HTTP: Protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la World Wide Web.

Me enteré en: techviral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner