lunes, 2 de julio de 2018

Torrents.me ǀ Un Buen Meta Buscador de Torrent

Sinopsis: Torrents.me es uno de los Sitios de Torrents con Mayor Aumento de Tráfico en 2018. Te Proporciona un Motor de Meta-Búsqueda que Enlaza Archivos Torrent y Magnet de Otros Sitios de Torrents.


Descarga Películas, Música, Series y Más

Busca Torrents de Películas y Música

Con cierta frecuencia las autoridades de algunos países lanzan fulgurantes campañas de cierre y/o bloqueo de sitios que se dedican a indicarte dónde encontrar contenidos para compartir vía P2P (1) sin reparar en que puedan o no estar "protegidos" por un copyright (2).

Casi sin excepción las páginas afectadas por este tipo de medidas destacan por su veteranía y reputación entre los usuarios, pero (a juzgar por los resultados que suelen obtener los entes sancionadores) la sensación que da es que algunos gobiernos buscan promocionarse como adalides de los defensores del copyright sin conseguir, la mayoría de las veces, más que gastarse el dinero de los contribuyentes en campañas y operaciones inútiles, porque si los administradores de esas webs no logran cambiar de dominio (3) para migrar sus contenidos eludiendo el cierre (que es lo que ocurre la mayoría de las veces), casi instantáneamente aparecen nuevas webs que intentan aprovechar su caída para posicionarse como opción.

Sin embargo, para disgusto de muchos usuarios, de cuando en cuando consiguen fastidiar algún buen sitio, lo que no impide ni mucho menos que la búsqueda y descarga de Torrent se siga produciendo, pero no deja de ser molesto que interfieran tu sitio predilecto.

Por eso intento conseguirte buenas alternativas a tus buscadores preferidos porque, aunque reaparezca tu favorito, nunca está de más tener en reserva alguna que otra alternativa, tú sabes, por si acaso.

Y una opción que suele gustarme mucho son los meta-buscadores (4), si bien éste del que te cuento hoy es un tanto especializado, porque se suele utilizar principalmente para buscar Torrents de películas, series y música.

Se trata de Torrents.me, un sitio que ha mostrado un aumento meteórico de tráfico este año. Como te adelanté, es un motor de meta-búsqueda que enlaza tanto archivos Torrent como enlaces Magnet (5) de otros sitios.

Combina sitios populares de Torrents y rastreadores privados especializados en una búsqueda múltiple, así que si buscas alguna película o tema musical en particular con seguridad lo conseguirás en esta web, ya que puede buscar en más de 200 sitios y 100 rastreadores de Torrents privados, pero entiendo que, además, admite que agregues fácilmente tus sitios de Torrents favoritos y, por si fuera poco, la fuente te permite buscar el contenido que deseas en inglés y en español.

Además, una lista de 700 sitios de Torrents y de rastreadores solo por invitación, ordenados por clasificación y números de tráfico, ofrece cierta orientación en la jungla de torrents y ¿quién sabe?, hasta podrías encontrar algunas buenas alternativas a TPB, KAT, RARBG y otros sitios muy populares.

Si decides probarlo puedes ir a su página principal en https://torrents.me/.

Y por favor, recuerda siempre que, con toda seguridad, tu dirección IP (6) es muy fácil de rastrear, así que, para evitarte problemas, nunca descargues ningún Torrent antes de ocultarla utilizando la red VPN (7) de tu preferencia.

Quizá te Interese:

Torrent Project ǀ Uno de los Mejores Buscadores BitTorrent de 2018
Torlock: El Sitio de Torrent sin Falsificaciones
¿Libertad en Línea?: La VPN de Hide.me es una Opción
Descarga Gratis qBittorrent: El Cliente BitTorrent Más Confiable
Páginas para Descargar Torrent: Fenopy

Glosario:


(1) P2P: Red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. En otras palabras, que actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red.
(2) Copyright: Literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(3) Dominio: En la web se entiende por dominio la parte principal de una dirección que indica la organización que administra la página.
(4) Meta-Buscador: Motor de búsqueda que ubica la información a través de otros motores de búsqueda (generalmente los más populares) para presentarte una combinación de las mejores respuestas que cada uno devuelve.
(5) Enlace Magnet: o Magnet link. Enlace utilizado para identificar un contenido sin especificar su nombre o ubicación.
(6) Dirección IP: Etiqueta numérica que identifica a una interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo de Internet (IP).
(7) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.

Me enteré en: techviral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner