lunes, 14 de mayo de 2018

Torlock: El Sitio de Torrent sin Falsificaciones

Sinopsis: Para este año 2018 TorLock es uno de los 10 Mejores Sitios para Descarga de Torrent, allí solo Encontrarás Torrents Verificados.


Uno de los 10 Mejores Sitios de Torrents de 2018

Torlock solo Recomienda Torrents Verificados

La mayoría de las personas han pensado alguna vez en descargar de Internet algo que les interese; no importa si se trata de un desarrollador de software o un amate de la música, un enamorado de los videojuegos o un fanático del cine, lo cierto es que muchos quieren saber dónde hay un sitio confiable desde el que poder descargar el contenido que quieren.

Y en Internet hay varios sitios así, de muchos de ellos te he contado aquí, y hoy agregaré otro que, sin temor a equivocarme, puedo catalogar como uno de los 10 mejores sitios de descarga para este 2018, me refiero a TorLock, uno de los pocos sitios de Torrent que, curiosamente, mantiene un dominio .com.

Si eres veterano en descargas de archivos de redes P2P (1) seguro que has tenido más de una mala experiencia, porque es algo habitual en este universo en el que abundan los Torrent (2) falsos, algo que difícilmente te ocurrirá con Torlock, un sitio de Torrent impresionante que cuenta con todos los ingredientes para llamar tu atención.

Torlock abarca casi cualquier contenido que quieras buscar allí, desde películas y programas de TV, hasta juegos y anime y desde eBooks y AudioBooks a software y música.

Torlock es una fuente que se centra principalmente en proporcionar contenido legítimo a sus usuarios, ya que se promociona a sí mismo como "The No Fakes Torrent Site" (El Sitio de Torrent sin Falsificaciones) porque, al igual que 1337x y RARBG, proporciona Torrent de alta calidad previamente verificados.

Y tengo entendido que, como parte de su programa de verificación, se paga una comisión al usuario que descubra Torrents falsos y los informe a la comunidad.

Si te interesa lo que ofrece tengo que recordarte que, aunque abunda jurisprudencia alrededor del mundo que respalda la legalidad de compartir contenidos siempre y cuando no sea con fines de lucro, quien descarga contenido sujeto a copyright (3) corre el riesgo de sufrir algunos inconvenientes que podrían llegar a convertirse en algún tipo de sanción, aunque si tienes algo de experiencia en esto seguramente ya lo sabías.

Así que lo mejor que puedes hacer es visitar el sitio valiéndote de una conexión VPN (4), que no solo te permitirá evadir restricciones si es que Torlock está bloqueado en tu país o tu proveedor de Internet decide dificultar tu acceso al sitio, sino que también defenderá tu privacidad y evitará problemas con los tenedores de copyright, ya que tu dirección IP (5) habrá quedado enmascarada y tus actividades en línea estarán a salvo de miradas indiscretas.

No hay mucho más que pueda decirte del sitio, solo que en verdad es bastante completo, razonablemente confiable y que, como debes haber supuesto, su dirección es https://www.torlock.com/. Si decides visitarlo me encantará que me hagas conocer tu opinión con algún comentario.

Actualización noviembre 2019: La web de Torlock. parece haber sido bloqueada en algunos países, sin embargo puedes seguir accediendo a través de alguna conexión VPN que te merezca confianza. Si no tienes ninguna puedo sugerirte unas cuantas, aunque la mayoría son de pago. En cualquier caso, puede que  te sea útil alguna de las alternativas que señalo abajo.


Quizá te Interese:

Torrents.me ǀ Un Buen Meta Buscador de Torrent
Torrent Project ǀ Uno de los Mejores Buscadores BitTorrent de 2018
RARBG: Uno de los Mejores Sitios de Torrent
Descarga de Torrents Verificados en 1337x
Descarga Gratis qBittorrent: El Cliente BitTorrent Más Confiable

Glosario:

(1) P2P: Red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. En otras palabras, que actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red.
(2) Torrent: Los .torrent son archivos pequeños, de no mas de 50 K, que contienen toda la información sobre el archivo que quieres descargar. El protocolo usado para hacerlo se llama BitTorrent y está diseñado para el intercambio de archivos entre iguales, o peer-to-peer o, si prefieres decirlo así, P2P.
(3) Copyright: Literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(4) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.
(5) Dirección IP: Etiqueta numérica que identifica a un interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo de Internet (IP).


Me enteré en: VPNRANKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner