lunes, 9 de julio de 2018

Descarga Gratis Freemake Video Downloader

Sinopsis: Descarga y Convierte Vídeos de Miles de Sitios con Freemake Video Downloader.


Baja Vídeos en Segundos. Free Video Downloader para Descargar Vídeos

Descarga Gratis de Vídeos, Películas, y Más

Si estás buscando una alternativa simple y efectiva para descargar vídeos de la Web y convertirlos al formato de tu elección, no encontrarás muchas que sean mejores que Freemake Video Downloader.

Porque software para la descarga de vídeos hay muchos, pero pocos tan fáciles de usar como Freemake Video Downloader, un gestor de descarga gratuito para Microsoft Windows​ desarrollado por Ellora Assets Corporation, que también desarrolló el muy popular Freemake Video Converter.

Freemake Video Downloader descargará vídeos de casi cualquier sitio del que puedas suministrarle una URL y, si estás usando YouTube o, como yo, navegas con Firefox, incluso puedes realizar la descarga usando un botón que el programa incrusta bajo el vídeo que estés viendo; nada mal para un software gratis.

El programa aprovecha su tecnología de conversión de vídeo -la misma usada en Freemake Video Converter- para convertir los vídeos que descargues, si lo deseas, al formato que te resulte más conveniente. Puedes establecer previamente la configuración de conversión  y el programa llevará cualquier video a formatos MP4, FLV, WebM o 3GP, de forma que puedes descargar y convertir con un único clic, o elegir un formato para cada descarga.

Así, para descargar un vídeo basta que copies la URL (1) del sitio en que se encuentra el contenido que quieres guardar, invoques el programa y hagas clic en "Pegar URL", elijas la calidad o el formato en que deseas guardarlo y pulses descargar. ¿Podría ser más sencillo?.

Freemake Video Downloader incluye la interacción con los más populares sitios de redes sociales, tales como facebook, YouTube, Vimeo, Dailymotion o Flickr, pero también con redes más locales, como Vkontakte (VK para sus usuarios y amigos), Nicovideo.jp (el YouTube japonés), AniTube (especializado en anime) o la web del diario francés Lemonde y, cómo no, muchos sitios con contenidos para adultos.

Freemake Video Downloader es gratuito, pero como sus creadores tienen que vivir de algo, practican el modelo de monetización freemium (2), además de obtener algunos ingresos de la publicidad en su blog.

Claro, hay algunas especificaciones que tu PC debe cumplir para poder correrlo: Para el momento en que escribo debe funcionar sobre Sistema Operativo Microsoft Windows 10, 8, 8.1, 7 o Vista; el procesador debe tener una velocidad de reloj de al menos 1 GHz y debe ser preferiblemente un Intel, AMD o cualquiera que sea compatible con ellos, disponer de .NET Framework 4.5 (3), un mínimo de 256 MB de memoria RAM, 25 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación y una conexión estable a Internet.

Si decides descargarlo puedes hacerlo desde su web en http://www.freemake.com/es/, si bien te sugiero, como siempre, que antes de tomar la decisión leas y te asegures de haber entendido sus términos de uso y políticas de privacidad.

Y claro, como era de esperar, el desarrollador te recuerda que todos los contenidos de vídeo son propiedad de sus respectivos dueños y que Freemake no promueve, alienta ni tolera la copia ilegal, duplicación o distribución de contenidos con copyright (4) (¡no faltaría más!), pero también te informa que las descargas de vídeo están permitidas para uso personal, no comercial.

Quizá te Interese:

Descarga Gratis de Vídeos con Firefox: Video DownloadHelper
Descargar DivX HiQ
Descargar VLC Media Player
Descarga jDownloader y Facilita tus Descargas

Glosario:

(1)  URL: Localizador uniforme de recursos. Secuencia de caracteres, según un formato estándar, usado para nombrar recursos en Internet a objeto de localizarlos o identificarlos. Suele usarse como sinónimo de dirección web.
(2) Freemium: Modelo de negocio que funciona ofreciendo servicios básicos gratuitos, pero se cobra por otros más avanzados o especiales.
(3) .NET Framework: Entorno de ejecución administrado para Windows que proporciona diversos servicios a las aplicaciones en ejecución. Tiene 2 componentes principales: un motor de ejecución que controla las aplicaciones en ejecución y una biblioteca de código probado y reutilizable al que pueden recurrir los desarrolladores desde sus propias aplicaciones.
(4) Copyright: Literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.

Me enteré en: TECH ADVISOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner