lunes, 7 de mayo de 2018

¿Libertad en Línea?: La VPN de Hide.me es una Opción

Sinopsis: La VPN de Hide.me Ofrece Protección de tu Privacidad, Seguridad en Conexiones Wi-Fi y Encriptación de tus Comunicaciones, Brindándote una Experiencia de Navegación Privada.


alt: Redes VPN como la Ofrecida por Hide.me Prometen Restaurar tu Libertad en la Web Mediante Protección de tu Privacidad, Seguridad en Conexiones vía Wi-Fi y   Encriptación de tus Comunicaciones

Recupera tu Libertad Online. No Más Censura

Como te dije en un post anterior, recomendar redes VPN (1) no es fácil, ya que no están reguladas y, salvo que incurran en algún delito, no responden ante nadie, de forma que cada proveedor hace lo que le parece bien respecto a la seguridad y la privacidad.

Por eso, antes de comenzar a contarte sobre Hide.me te recuerdo que, si te interesa unirte a esta o a cualquier otra red VPN, conozcas antes su política de privacidad, leas y entiendas sus normas de registro, busques en la web comentarios sobre ella y, si te parece que la oferta es demasiado buena para ser verdad o concluyes que la información disponible es insuficiente, desistas de asociarte a ella.

Dicho lo cual paso a contarte acerca de Hide.me, un servicio de VPN que asegura de sí mismo ser uno de los proveedores de servicio VPN más rápidos en la industria, comprometido con el desarollo de servicios y aplicaciones que brinden tanto acceso libre y abierto a Internet como protección de tu privacidad en línea.

Dice contar, para la fecha en que escribo, con servidores VPN (propios o mantenidos) en 28 países repartidos entre América, Europa y Asia, lo que te da un alcance bastante completo a contenidos de acceso restringido en tu región o país.

También ofrece aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS, según dice con la mejor seguridad de Internet.

En su Web aseguran que su red simplemente no puede registrar tu información, porque fue expresamente desarrollada de esa forma, así que no deberías preocuparte porque ningún gobierno los obligue a almacenar tus datos, principalmente porque su sede está en Malasia, y las leyes allí no les obligan a almacenar registros.

Hide.me ofrece un servicio gratuito (sin publicidad) y 2 de pago (Plus y Premium). Declaran en su sitio que no ganan dinero con el servicio gratuito y que están conformes con eso, porque consideran que la seguridad y privacidad en Internet es un derecho, de manera que una VPN gratis es su manera de colaborar con la libertad en línea.

Aquí debo dejar constancia de que esa declaración me preocupa, porque es más o menos lo mismo que suelen decir empresas como Mindspark, Eightpoint y Tightrope, de las que te he contado ampliamente. No quiere decir que Hide.me tenga que ser igual, pero si te interesa lo que ofrece te sugiero que vayas con precaución, aunque en el sitio en que me enteré digan que "Hide.me es un proveedor VPN con una gran reputación en seguridad, anonimato y transparencia y ellos están certificados como libres de registros. Ellos ofrecen, alojan y gestionan alrededor de 90 servidores en 25 ubicaciones diferentes y las conexiones que proveen son muy rápidas y confiables".

En cualquier caso, como debes haber supuesto, el servicio gratis tiene algunas restricciones, como un límite de 2 GB/mes en la transferencia de datos en lugar de los 75 GB/mes que obtienen los usuarios del servicio Plus o la transferencia de datos ilimitada de que disfrutan los del plan Premium.

Además, como usuario del servicio gratuito puedes elegir entre 3 ubicaciones de servidores para conectarte (en Canadá, Singapur u Holanda), en cambio los usuarios de pago pueden acceder a todas las ubicaciones de servidores alrededor del mundo. Por otro lado, los servicios gratuito y Plus te permiten conectar un solo dispositivo, mientras que los usuarios Premium pueden conectar hasta 5 simultaneamente.

Si estás interesado en probarla, puedes localizar con tu motor de búsqueda su sitio y descargar las aplicaciones que correspondan que, como te adelanté arriba, están disponibles para Windows, Mac OS X, Android, iOS y Windows Phone, si bien te reitero que es prudente que antes visites, leas y te asegures de haber entendido sus términos del Servicio y Política de Privacidad, lo que puedes hacer a través de este enlace que Hide.me pone a tu disposición.

Quizá te Interese:

NordVPN: Una de Buena VPN de Pago
Descarga TOR y mejora la seguridad de tu navegación
Adios a Opera Max, ¡Bienvenido Samsung Max!
Torrents.me ǀ Un Buen Meta Buscador de Torrent
Descargar Hotspot Shield

Glosario:


(1) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.

Me enteré en: vpnMentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner