lunes, 12 de marzo de 2018

5 Aplicaciones Imprescindibles para tu iPhone (V)

Sinopsis: Wire Messenger, 7 Minute Workout Challenge, FUT 18 Draft, Send Anywhere y Deezer. 5 Aplicaciones Primordiales para tu iPhone.


Wire Messenger, 7 Minute Workout Challenge, FUT 18 Draft, Send Anywhere y Deezer. Cinco Aplicaciones que Merece la pena Tener en tu Móvil iPhone o en tu tablet iPad

Las Mejores Apps para tu iPhone

Si eres uno de esas personas fieles al iPhone lo sabes, pero si estás empezando con esta marca de móviles cumplo con informarte que, igual que ocurre en la Google Play Store, en la App Store hay montones de apps, pero no todas te serán provechosas porque, como te he dicho en otras entradas dedicadas a aplicaciones para Android, aunque casi todos tenemos requerimientos más o menos similares, también tenemos diferentes gustos y necesidades, lo que convierte este intento de seleccionar 5 apps que puedas considerar imprescindible en un desafío interesante de enfrentar.

En esta entrega he reunido un conjunto de herramientas bastante atractivas; desde una muy buena alternativa a WhatsApp hasta una para mantenerte en forma entrenando  unos pocos minutos sin salir de tu casa, pero también un adictivo juego que te absorberá si eres amante del fútbol, una aplicación para música y otra que te permite enviar archivos pesados sin mayor problema.

Espero que esta selección sea de tu agrado y que alguna de ellas sirva a tus propósitos.  

 

1.- Wire Messenger


Wire es un Servicio Gratuito de Mensajería Instantánea Privada. Sin publicidad y Siempre Cifrado. Descarga Gratis el Mejor Messenger del momento, Aún Mejor que WhatsApp

Un Messenger Mejor que WhatsApp


Disponible gratuitamente para iOS, OSX, Android, Windows, GNU/Linux y navegadores web, Wire Messenger es una  aplicación de mensajería instantánea de código abierto que te permite intercambiar archivos y llamadas de voz y de vídeo vía Internet y que, por defecto, encripta (1) todas tus comunicaciones de extremo a extremo.

 

2.- 7 Minute Workout Challenge

 

Entrénate a Bajo Costo en Cualquier Lugar y Momento con 7 Minute Workout Challenge (Tabla de 7 Minutos), un Gimnasio en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Abdominales, Perder Peso, Tonificar y Reafirmar tu Cuerpo, Deportes y Fitness

¿Quieres Tener un Gimnasio en tu iPhone?


7 Minute Workout Challenge es un gimnasio en tu móvil. Te propone una docena de ejercicios que puedes hacer en 7 minutos y que, presumiblemente, alcanzan el equivalente al entrenamiento de una hora.

Como es una serie de ejercicios de alta intensidad, para que funcione tienes que hacerlos al máximo de tu capacidad, sin descanso o con muy breves pausas entre ejercicios, pero el desarrollador asegura que, si los haces correctamente, aumentará tu metabolismo y el beneficio durará el día entero.

Como muchas aplicaciones de la App Store no es gratuita, pero su precio no te arruinará.

 

3.- FUT 18 Draft

 

Ya Está Aquí el Nuevo Simulador FUT 18 Draft de PacyBits

¡Ficha a los Mejores Jugadores!


Me imagino que, entre tus aplicaciones, seguramente querras tener algo de diversión, algo como, por ejemplo FUT 18 Draft.

Esta aplicación gratuita es un simulador de fútbol con el que puedes organizar tu propio equipo fichando a los mejores jugadores  para competir en torneos de liga.

Tus goles y triunfos serán recompensados con monedas y jugadores que podrás utilizar para ir mejorando tu equipo.

 

4.- Send Anywhere

 

Send Anywhere es una Aplicación que te Permite Enviar Fácilmente Cualquier Archivo, Hasta los más Pesados, Desde Cualquier Lugar

Envía Cualquier Archivo con Send Anywhere


Send Anywhere te permite enviar archivos grandes de hasta 10 GB en una sola transmisión.

Seguro que sabes la dificultad que enviar archivos pesados representa, por eso pienso que Send Anywhere te puede ser bastante útil.

Como ocurre con Wire, Send Anywhere no sólo es soportada por iOS, sino también por OSX, Android, Windows y Amazon Kindle y GNU/Linux y además de navegadores como Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer 10 o más reciente.

Usando esta aplicación gratuita podrás enviar cualquier tipo de contenido, sin limitaciones, fácil y rápidamente.

 

5.- Deezer

 

Deezer es uno de los Mejores Servicios de Streaming Musical

 Uno de los Mejores Servicios de Streaming Digital


Con más de 35 millones de canciones en su catálogo, Deezer es una de las mejores Web para escuchar gratuitamente música en streaming (2) a la carta.

Se trata de la que probablemente es la Web de música en streaming más popular en Europa, fue creada originalmente en Francia, pero está disponible en 180 países y 16 idiomas (español incluido).

Y claro, figura en esta selección porque tiene una aplicación para iPhone (que puedes controlar, si quieres, usando Apple Watch) que lo convertirá en tu nuevo reproductor de MP3.

La aplicación básica es gratuita, pero también existe la Premium+ que es de pago, pero que permitie que disfrutes de Deezer en todos tus dispositivos.

Y hasta aquí llego hoy, confío en que al menos una de estas 5 apps llene tus expectativas y te recuerdo que todas estas aplicaciones funcionarán también en tu iPad.

Y como siempre, te agradezco que si conoces alguna aplicación de la que no haya escrito, pero que consideres imprescindible en un iPhone, la compartas con todos haciendo algún comentario.


Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Encriptación: O cifrado. Proceso para hacer ilegible información que consideras importante.
(2) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner