miércoles, 4 de febrero de 2015

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (IV)

Sinopsis: Cinco Aplicaciones insustituibles para tu iPhone.


Las Mejores Aplicaciones Para iPhone, Aplicativo iPhone, Aplicativos de iPhone, iPhone Melhores Aplicativos, para el Móvil, Para Móviles

Pon lo Mejor en Tu iPhone

Puesto que todos tenemos gustos y necesidades diferentes hoy he reunido para ti un grupo bastante ecléctico de aplicaciones, de manera que muy probablemente encontrarás al menos una o dos que sean de tu interés, aunque también podría pasar que ninguna llamara tu atención.

Y sin embargo, desde mi punto de vista, todas son imprescindibles.

Por otra parte, como ya sabes, en la App Store hay miles de aplicaciones, algunas buenas, otras no tanto y muchas realmente malas, y entre ese impresionante cúmulo de información es posible que puedas pasar por alto esa aplicación capaz de hacerte pensar que es absolutamente necesaria.

Es por eso que, desde hace algún tiempo, de cuando en cuando hago para ti un resumen de lo mejor que he encontrado; espero que alguna de las 5 que te cuento hoy te resulte útil.

 

1.- Endomondo Sports Tracker


Divertido, social y motivador. Aplicaciones para teléfonos móviles. iPhone, iPad, iPod touch, Android, BlackBerry. Deportes, gratis, Salud, bienestar, gps, seguimiento, correr, ciclismo, natación

Un Entrenador Personal en tu Móvil


Endomondo no es una aplicación para todos, porque es un entrenador personal, así que si te gusta practicar deportes individuales seguro que te será útil, al menos eso pensaron los más de 20 millones de usuarios con que cuenta.

Endomondo no sólo sigue tu actividad, sino que además funciona como red social para que compitas con amigos o con personas que hacen ejercicio, tanto a tu alrededor como en sitios remotos, así puedes ver en tiempo real las prácticas más recientes de tus contactos, competir en una ruta contra quien tenga la mejor marca en ella o contra el tiempo de algún amigo auxiliado por su entrenador de audio y hasta puedes recibir estímulo de tus amigos gracias a su función con la que pueden escribirte comentarios en tiempo real que recibirás por audio durante tu actividad. Hasta tiene alguna interacción con facebook.

No sólo es compatible con iPhone, también la soportan la iPad y el iPod touch, si bien salir a correr con el tablet en la mano no me parece buena idea.

Soporta varios idiomas que incluyen el español.

 

2.- Aplicación de Primeros Auxilios de la Cruz Roja


Cómo enfrentar Alertas, Asfixia, Urgencias, Emergencias, Huracán, Incendio Forestal, Muerte, Para-médicos, Quemaduras, RCP, Resucitación, Terremotos, Tratamientos, Vida, Apps iOS

Asesoría de Expertos para Encarar Emergencias


La Aplicación de Primeros Auxilios de la Cruz Roja te ayudará a enfrentar las emergencias del día a día, pues provee de acceso inmediato a la información que necesitas para manejar las situaciones de emergencia más usuales de primeros auxilios.

Como el contenido está precargado no importa si pierdes la recepción en tu móvil o no tienes conexión a Internet, siempre tendrás acceso instantáneo a toda la información de seguridad.

Está disponible para iPhone y también la admiten la iPad y el iPod touch. Hay versiones distintas para diferentes países, porque no en todas partes se presentan los mismos problemas; por ejemplo, si vives en el trópico difícilmente tendrás que lidiar con una nevada.

 

3.- Telegram



Telegram es Rápida, Simple y Gratis. Aplicación, iOS, IM, Mensajería Instantánea Segura

Mantén Tus Chats en Privado


Telegram es una aplicación gratuita de mensajería instantánea que, como todas, te permite enviar y recibir mensajes a través de Internet, crear grupos y enviar imágenes y vídeos, pero ofrece más velocidad, privacidad y seguridad que la mayoría de las aplicaciones que compiten con ella.

Cuenta con chats secretos, que puedes hacer mediante una conexión encriptada (1) que evita que otros puedan interceptar tus mensajes y puedes configurarla para que los mensajes se destruyan automáticamente en un tiempo determinado, los haya visto o no el destinatario.

Está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

 

4.- Pocket


Pocket, descargar Pocket gratis, Aplicaciones, leer luego,leer sin conexión, léelo luego, app store, apps gratis, iPad, iPhone, iPod touch, noticias, software, video, para el móvil, para celulares, aplicaciones, aplicación

¡Ponlo en Tu Pocket y Miralo Luego!


Pocket -literalmente bolsillo- es una aplicación gratuita que te ayudará a guardar interesantes artículos, vídeos y mucho más de la web para verlo más tarde, cuando dispongas de tiempo.

Una vez guardado en Pocket la lista de contenidos es visible en cualquier dispositivo, tanto en tu móvil como en tu computadora. Puedes aprovechar para ver contenidos mientras esperas por algo, durante desplazamientos o viajes y hasta sin conexión, porque si guardas algo en Pocket se sincroniza automáticamente a través del dispositivo con tu PC o Mac para que puedas verlo cuando quieras en cualquier terminal, sin necesidad de conexión a Internet.

Pocket es sencillo e intuitivo y te avisará del mejor contenido que guarda para darte una navegación rápida, pero además podrás compartir lo que ves en facebook y twitter, enviarlo por Email y hasta remitirlo al Pocket de un amigo.

Está disponible para iPhone, pero la iPad y el iPod touch también la soportan.

 

5.- CamScanner


Apps, aplicaciones para iPhone, iPad, iPod touch. Almacén de datos, Reconocimiento en la Nube, Escanear Socumento, Software OCR, Escáner Gratis

Digitaliza Tus Documentos Donde Estés


 CamScanner es un escáner de bolsillo en tu iPhone que además te permite editar los documentos e importarlos de varias páginas para unirlos en un único documento PDF (2).

Puedes tratar los documentos como cualquier fichero que tengas en tu móvil; puedes compartirlo, enviarlo por correo o subirlo a "la nube" y sincronizarlo con tus otros dispositivos para poder acceder a ellos en cualquier momento sin importar dónde estés.

Si tienes un iPhone te gustará saber que acepta varios idiomas que incluyen el español.

¿Se te ocurre alguna otra aplicación que debería estar incluida?, cuéntanos sobre  ella a través de un comentario.

Quizá te Interese:

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (V)
5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (III)
Cómo Encontrar Ofertas en iTunes con TunesGenie

Glosario:

(1) Encriptación: Proceso para hacer ilegible información considerada importante.
(2) PDF: Formato de almacenamiento de documentos de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto) desarrollado por Adobe Systems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner