lunes, 15 de enero de 2018

Simulador FUT 18 Draft de PacyBits

Sinopsis: FUT 18 Draft es un Simulador de Fútbol en el que Construyes tu Propio Equipo Fichando a los Jugadores que Consideres Mejores para Luego Competir y Medir tus Resultados.


FUT 18 Draft te Permite Fichar a los Mejores Jugadores, Crear tus Propias Plantillas, Participar en Torneos y Llevarte Espléndidos Premios

FUT 18 Draft es Realmente Adictivo

Quizá sea un tanto ocioso hablarte hoy sobre FUT 18 Draft, porque con un volumen de descargas en la Google Play Store que, para el momento en que escribo, supera los 5 millones, lo más probable es que ya lo conozcas.

Pero si no es así, hoy te contaré sobre este simulador que te permite, de manera virtual, fichar a los mejores jugadores para crear tus propios equipos y participar en torneos en los que puedes llevarte algún premio, desafiando a otros jugadores y poniendo a prueba tus habilidades en la formación de equipos mediante un Draft (1) en línea.

FUT 18 Draft es desarrollado por PacyBits, una empresa de juegos para dispositivos móviles que operan bajo sistemas iOS y Android que no cuenta ni con el respaldo ni con afiliación a Electronic Arts Inc (2) que, como sabes, es la desarrolladora de FIFA 18, posiblemente  El mejor juego de fútbol disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PS3.

No pretendo hacer aquí una guía de cómo jugar este juego, pero sí te contaré algunas nociones básicas.

La idea es que armes diferentes alineaciones con jugadores de distintos equipos para crear uno lo suficientemente potente y equilibrado como para poder ganar campeonatos de liga, para lo que te suministrarán tarjetas con las fotos de los jugadores disponibles.

Empiezas por elegir una alineación y, en seguida, puedes comenzar a seleccionar jugadores. Es importante que los jugadores estén bien valorados y tengan entre ellos buena empatía (en el juego lo llaman "química"), porque mientras mejor se lleven entre sí más eficiente será su desempeño.

Una vez formado tu equipo regresas a la alineación y, si haces clic en "finish", la pantalla resumirá la información de la plantilla que seleccionaste.

Después de eso debes poner a prueba tu cuadro jugando partidos con equipos de la liga, a partir de los cuales obtendrás monedas por los goles y por las victorias. Así vas avanzando en el juego y, en función de hasta dónde llegues, obtendrás recompensas en forma de sobres que te ofrecen algún jugador que podrías tener repetido, si ese es el caso, podrías cambiarlo con algún otro participante.

Esa es, a grandes rasgos, la trama del juego, naturalmente tiene otras particularidades y trucos que irás descubriendo mientras juegues.

Puesto que se trata del draft para una temporada específica el juego se irá actualizando con bastante frecuencia a lo largo del año, por lo que podrás poner al día tu plantilla tan pronto entren nuevos jugadores en las diferentes ligas.

También puedes competir contra tus amigos en cualquier lugar del mundo o, si prefieres, contra tu dispositivo.

Si te interesa está disponible gratuitamente para sistemas operativos iOS y Android en sus respectivas tiendas, aunque prefiero remitirte a la web del desarrollador en http://www.pacybits.com/

Para iOS la versión vigente al momento de redactar esta nota es la 1.1.6, que requiere que tu iPhone, iPad o iPod Touch corran sobre iOS 9.0 o más reciente y ocupa unos 88.9 MB, mientras que para Android la versión disponible es la 1.2.6, que correrá sobre Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o superior; la Google Play no indica el tamaño de la aplicación.

Eso sí, espero que no sea un problema para ti, pero la App, al menos de momento, viene sólo en inglés. En cualquier caso, si decides jugar, te deseo una buena temporada.

Quizá te Interese:

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (V)
5 Aplicaciones Imprescindibles para tu Dispositivo Android (VII)

Glosario:

(1) Draft: Proceso utilizado para asignar jugadores a equipos deportivos en el que los equipos seleccionan por turnos a algún jugador de entre un grupo de elegibles.
(2) Electronic Arts Inc.: Más conocida como EA. Empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos para PCs y consolas de vídeo.

Me enteré en: tuexperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner