viernes, 22 de agosto de 2014

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (V)

Sinopsis: 5 Aplicaciones primordiales para tu móvil con Android.


Android, Aplicaciones Android, Mejores Aplicaciones, Google, Google Apps Android

Pon las Mejores Apps en tu Móvil

Como suelo hacer cada vez que te presento un resumen de aplicaciones que estimo irreemplazables en un móvil, debo recordar una vez más que, aunque todos tenemos diferentes gustos y necesidades, la mayoría tenemos exigencias bastante similares.

Pero siempre habrá quien tenga necesidades específicas y merece ser tomado en cuenta, porque no hay forma de saber si esa App de la que un pequeño grupo de personas está enamorada es, a fin de cuentas, algo que no sabías que existía, pero que ahora que te enteras que sí te parece que resulta deseable.

Así que en esta 5ª entrega he reunido un conjunto de herramientas que me parece notable; desde la diseñada para recuperar el rendimiento original en el desempeño de tu móvil hasta la que te ayudará a buscar aplicaciones que en verdad te interesen, pero también una que te auxiliará para que navegues más velozmente por la Web, otra que te asiste para escribir con sencillez tus SMS e incluso una para entrenar en el deporte individual que más te gusta.

Espero que esta nueva selección sea de tu agrado.

 

1.- AppBrain App Market

 

Las Apps de Android que Necesitas. las Mejores App para Comunicaciones, Productividad y Diversión o lo que quieras. Las más Eficientes y Populares de la Google Play Store

Las Mejores Apps de Google Play


 AppBrain App Market combina una aplicación móvil y una Web.

La Web es un mercado en línea donde puedes encontrar las aplicaciones que quieres, sean gratuitas o de pago, mientras que la App te ayudará a no perder tiempo en ello.

Sólo crea una cuenta en la Web que se conectará a tu cuenta en Google para obtener una lista de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo  a partir de la cual la App encontrará aplicaciones que puedan interesarte, aunque también te mostrará algunas nuevas y te informará si hay actualizaciones de las que ya tienes y qué Apps de pago interesantes están en oferta.

Puedes consultar las Apps mejor valoradas en la Web y cuenta con opciones para compartir tus favoritas en redes sociales o vía Email.

 

2.- All-In-One Toolbox

 

Cómo desinstalar aplicaciones Android. Google, Android, Descarga Gratis, Bajar Gratis, Smartphones, Celulares, Móviles, Aplicaciones, Optimizar, Google Play, Android Market

Una Aplicación que Optimiza tu Android


La aplicación All-In-One Toolbox es una completa caja de herramientas con la que puedes hacer el mantenimiento de tu celular inteligente.

Como sabes, con el tiempo la mayoría acumulamos en nuestro smartphone aplicaciones que o usamos muy poco o a veces ni llegamos a usar, pero también olvidamos deshacernos de archivos basura o modificamos perfiles o hacemos un montón de cosas que perjudican el desempeño del móvil.

Así que si quieres restaurar el desempeño de tu terminal necesitarás algunas herramientas, y esta App te ofrece 29 capaces de optimizar tu dispositivo Android para que funcione con un rendimiento impecable, tal como era cuando lo estrenaste.

 

3.- Endomondo Sports Tracker

 

Seguimiento en Tiempo Real, Comprobar tu Progreso, Ver Mapas y Compartir tus Entrenamientos, sports tracker, sport tracker, sportstracker, sporttracker, sport track, Mejores Aplicaciones Android, Mejores App Android, Mejores Apps Android

Monitoriza tu Progreso con Endomondo


Estoy consciente de que Endomondo Sports Tracker no es una aplicación para cualquier persona, porque se trata de un entrenador personal, pero si te gusta practicar deportes individuales seguro que te gustará, después de todo ya cuenta con más de 20 millones de usuarios.

Endomondo no se limita a seguir tu actividad, también funciona como red social para que compitas con amigos o con personas que hacen ejercicio tanto a tu alrededor como en sitios remotos, esto es que puedes ver en tiempo real las prácticas más recientes de tus contactos, competir en una ruta contra el campeón de la misma o contra el tiempo de algún amigo con ayuda del entrenador de audio y hasta recibir estímulo de tus amigos gracias a su función con la que pueden escribirte comentarios en tiempo real que te serán transmitidos por audio durante tu actividad. Incluso tiene alguna interacción con facebook.

 

4.- Lightning Browser

 

Lightning Browser Android App. Mejores Aplicaciones para Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, Alcatel, Micromax, Motorola y cualquier otro teléfono Android. Lightning, Browser, Aplicaciones Gratis, Aplicaciones Android, Descarga gratuita, Aplicaciones, Gratis, Descarga, Hacer TwitCam Desde el Cel

Consigue Mayor Velocidad con Lightning Browser


Lightning Browser es un navegador para sistema Android sencillo y rápido que no ocupa mucha memoria en tu celular.

Ha sido diseñado expresamente para navegar, por lo que la mayoría de las opciones que ofrecen los navegadores estándar se han eliminado, lo que lo dota de una gran rapidez de carga.

Cuenta con interfaz Holo (1), admite modo en pantalla completa y hasta 5 pestañas de navegación, puedes navegar en modo incógnito, puedes establecer marcadores (2), soporta varios motores de búsqueda y, quizá lo que te resulte más atractivo, incluye soporte para Adobe Flash, que aunque sigue siendo muy útil, hoy en día ha sido suprimido de los móviles casi por completo.

 

5.- Write SMS by Voice

 

Descarga gratis Escribir SMS por Voz. Tú hablas, tu móvil obedece. Programas, Escribir SMS por Voz Android, Escribir SMS por Voz Android Gratis, Aplicación Gratis para Escribir SMS por Voz Android, Escribir SMS por Voz, Escribir, SMS, por, Voz, Escribir SMS por voz Gratuito, escribir SMS por Voz Descarga gratis

Díctale los SMS a tu Móvil


Write SMS by Voice ofrece una forma simple de escribir tus SMS. No necesitas escribir un texto, sólo dile a tu celular el mensaje y envíalo.

Si como a mi no te gusta escribir en los teclados de los smartphones tendrás que reconocer que la aplicación es interesante, díctale tu mensaje a tu teléfono y envíalo, nada más sencillo.

Write SMS by Voice no sólo copiará tu dictado para ponerlo en un SMS, también puedes editarlo, controlar la longitud del mensaje y revisar desde la App tu bandeja de entrada y los mensajes de la bandeja de salida, además te dará las notificaciones en forma personalizada.

¿Te gustaron?, ¿piensas que sistemáticamente paso por alto alguna excelente App?. Si es así sabes que te agradecería mucho que la compartas con todos a través de algún comentario.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Holo: Interfaz de usuario estandarizada de Android que es la base para el desarrollo de aplicaciones en ese sistema operativo.
(2) Marcador de Internet: Localización almacenada de una página web de forma que puedas visitarla nuevamente más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner