viernes, 6 de junio de 2014

Descarga AppBrain App Market y obtén las mejores apps Android

Sinopsis: La mejor manera de encontrar nuevas aplicaciones en la Google Play Store.


Encuentra las mejores aplicaciones para Android, aplicativo android, aplicativos de android, android melhores, best apps, aplicativos

Encuentra las mejores aplicaciones Android

Todo el que compra un móvil, cualquiera que sea, se enfrenta de entrada a un mismo problema, tiene 2 caras opuestas, pero el problema es el mismo.

Puede que compres un celular con un gran sistema operativo, pero cuando vas a buscar aplicaciones encuentras que las existencias en la tienda son limitadas, incluso puede que ni siquiera exista para él alguna app que consideras insustituible o que al menos te hubiera gustado tener.

La otra cara es la posibilidad opuesta, es decir que la tienda esté abarrotada con miles de aplicaciones, tantas que muchas de ellas ofrecen hacer más o menos lo mismo, pero entre tanta variedad, ¿cómo determinas cual es la mejor?.

Allí es donde AppBrain App Market puede resultarte útil.

Sí, ya sé, tiene un nombre larguísimo, eso es porque en realidad no es una sola cosa, sino dos que se complementan, una aplicación móvil y una Web.

La Web no es otra cosa que un mercado en línea en el que encontrar las aplicaciones que en verdad te interesan, pero la aplicación es el complemento perfecto que te ayudará a no perder tiempo haciéndolo.

Para utilizar AppBrain App Market tendrás que crear una cuenta en su Web, a partir de lo cual podrá conectarse a tu cuenta en Google; deberás definir tu perfil y, utilizando la aplicación móvil, obtendrás una lista de las aplicaciones que están instaladas en tu dispositivo, lo que es importante, ya que es capaz de encontrar a partir de ellas aplicaciones que te puedan interesar. No deja de ser una forma de filtrar la enorme oferta de la Google Play, pero además te servirá como una copia de seguridad guardada en su Web.

Podrás manipular tus aplicaciones desde el terminal y a través de la Web, lo que te permitirá leer comentarios, asignar puntuaciones e instalar y desinstalar aplicaciones remotamente, porque está diseñada para que simplemente busques la aplicación que quieres y se instale automáticamente cuando pulses el botón Instalar, lo que ocurrirá en cuanto abras la aplicación en tu móvil.

Y no tiene que ser de una en una, puedes, si quieres, descargar hasta 10 de una vez y sincronizarlas todas.

Permite que consultes las aplicaciones mejor valoradas, cuáles de las que tienes disponen de actualizaciones y opciones para compartir tus apps favoritas en redes sociales (como twitter o facebook) o vía email, crear una lista en línea con las que tienes instaladas o mover apps a la tarjeta de memoria.

AppBrain App Market te ayudará a encontrar lo que realmente quieres haciéndote recomendaciones basadas en las apps que ya usas, pero también te mostrará nuevas apps, te indicará cuales tienen mejor rating o las más solicitadas en la semana o el día y, si buscas una aplicación de pago, te dirá cuales son las mejores entre las que están en rebaja.

Y si eres de los que busca aplicaciones específicas según el móvil que vas a usar, AppBrain App Market permite crear listas diferentes para distintos móviles (por ejemplo Lista Samsung GS 5, Lista HTC one, etc.), así puedes usar AppBrain con diferentes terminales que tengan apps distintas.

Además, si personalizas o cambias la ROM (1) no pasa nada, la lista en la web no cambia y sólo tienes que descargar de nuevo las apps que tenías, todo quedará como antes.

Si llamó tu atención puedes descargarla gratuitamente desde la Google Play Store, pero quiero sugerirte que antes pases por la Web del desarrollador en http://www.appbrain.com/ que, aunque está en inglés, te dará una idea de lo que ofrece.

También te sugiero que consultes los permisos (2) a los que tendrá acceso para que puedas tomar una decisión informada respecto a si la descargas o no.

Si conociendo todo esto aún te interesa, debo decirte que en la Google Play no son muy específicos respecto a los requerimientos de esta aplicación, posiblemente porque consideran bajo su nivel de madurez, sólo te dicen que tanto el tamaño, como la versión de la app y del sistema varían dependiendo del dispositivo, es decir que no te dicen nada.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Memoria ROM: Memoria sólo de lectura. Medio de almacenamiento en el que los datos no pueden modificarse fácilmente. Se usa principalmente para contener el firmware, que es el que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de tu dispositivo.
(2) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: El androide libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner