lunes, 26 de octubre de 2015

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (VI)

Sinopsis: 5 Aplicaciones que no Puedes Dejar de Tener en tu Móvil Android.


plicaciones de Android para Noticias y Revistas, Educación, Diversión y Acción, Música y Audio, Salud y Bienestar

Cinco de las Mejores Aplicaciones Android

Si ya eres un veterano usuario de celulares inteligentes lo sabes, pero si es ahora cuando te inicias puede que tengas que pagar una novatada, porque en la tienda de aplicaciones que corresponde al sistema operativo de tu móvil hay montones de aplicaciones que, por lo que dice en la reseña que suele incluirse en la página de descarga, se ven deseables, lo que hace que las quieras todas y, si te es posible, las descargues.

La Google Play Store no es la excepción, es de las que más aplicaciones tiene y suelen hacer allí unas reseñas que enamoran, pero si descargas todo lo que te parece bueno llenarás tu móvil de aplicaciones que muchas veces ni llegarás a usar y algunas que, como están diseñadas para correr en segundo plano, estarán trabajando sin que te enteres, a no ser porque notarás que tu celular consume más datos y está bastante más lento que cuando era nuevo.

Así que no es buena idea volverse loco descargando aplicaciones, lo ideal sería que descargaras sólo las que te aporten algún provecho, lo que no descarta las aplicaciones para el ocio; es cuestión de que te preguntes si sacarás algún beneficio de descargar esa app que llamó tu atención.

Y ni siquiera eso es fácil, porque hay muchas aplicaciones que ofrecen más o menos lo mismo, lo que te dificultará decidir cual de todas ellas resulta mejor.

Sin embargo "mejor" es un término relativo, ya que lo que funciona bien para ti puede no servirle a otro, por eso inicié esta serie, que va ya por 6 entregas, para contarte sobre algunas apps que parecen haber satisfecho las expectativas de muchos usuarios y que, a mi juicio, cubren necesidades que la mayoría tenemos.

No te entretengo más, vamos al grano, y si no encuentras nada que te interese en esta entrega, puede que en alguna de las anteriores haya algo que sí.

 

1.- Flipboard

 

apps, aplicaciones, iphone, redes sociales, flipboard, android, samsung galaxy s ii, samsung galaxy siii.

Tu Revista Personalizada


Desarrollada originalmente para iPad, Flipboard funciona como una especie de lector de feeds RSS (1) con el que puedes reunir en un sólo sitio todas las fuentes de información que consultas habitualmente, algo así como construir tu propia revista personal en tu celular para que selecciones y edites los temas y noticias sobre los que te interesa leer cada día. Pero también funciona como agregador de redes sociales (2), porque te permite ver lo que hayan publicado tus amigos en facebook y twitter y tratarlo como parte de la revista.

 

2.- PhotoMath

 

PhotoMath Lee y Resuelve Problemas Matemáticos en Tiempo Real Usando la Cámara de tu Móvil iPhone, iPad, iPod Touch, Android o Windows Phone. Aplicaciones, Mejores Aplicaciones, Apps, Apple, Google, Microsoft Windows Phone

Un Profesor de Bolsillo para Matemáticas


Aunque no es perfecta, PhotoMath es una aplicación que puede resultar especialmente interesante, sobre todo para los estudiantes.

Se trata de una app que asocia la cámara de tu celular a una calculadora. Simplemente apuntas con tu cámara a una operación matemática, disparas y PhotoMath la resolverá y te mostrará el resultado y, si oprimes el botón steps (pasos), te revelará paso por paso cómo lo hizo, prácticamente es como tener en tu bolsillo a un profesor de matemáticas.

Aunque de momento tiene limitaciones y sólo puede resolver aritmética básica, el desarrollador asegura que añade nuevas operaciones cada vez que actualiza la app, porque según dice quiere ayudar a facilitar el aprendizaje de las matemáticas.

 

3.- Agar.io

 

Come Células más Pequeñas que tú y no te Dejes Comer por las más Grandes. Agar.io es el Juego Online del Momento. Descárgalo gratis. Agar.io minijuegos, Agar.io iPhone, iPad, Android, Agario, Agar.rio, Agario mods, Agar.io Online, Agar.io App, Agar.io-

Trata de Comer y no ser Comido


Como te dije arriba, descargar sólo lo que te reporte algún provecho no descarta las aplicaciones para el ocio, como por ejemplo los juegos, por eso incluyo en esta lista Agar.io, que es el videojuego para navegador más viral (3) de 2015.

Se trata de un juego multijugador en el que tú y tus adversarios son células que tendrán que comerse a otras más pequeñas para crecer y dominar el universo de las células.

Por supuesto, igual que puedes comer también puedes ser comido, así que tendrás que cuidarte mientras acechas a otros.

El juego se ha expandido tanto y tan rápido que la Google Play reporta para mediados de octubre de 2015 entre 10 y 50 millones de descargas, así que algún atractivo debe tener.

 

4.- Deezer

 

Escucha Música en Streaming Gratis y sin Límites, Selecciona Entre más de 35 Millones de Canciones. Crea tus Listas de Reproducción y Comparte tu Música Favorita. ¿Qué es Deezer?. Repertorio, Calidad, Sugerencias, Aplicaciones para Móvil y Más

Streaming de Música Legal e Ilimitado


Y siguiendo con el ocio, Deezer es la app para Android que te permite acceder al servicio gratuito de streaming (4) de grabaciones más popular en Europa.

Con una biblioteca que ronda los 35 millones de canciones difícilmente dejarás de encontrar música que se adapte a tu gusto, pero además podrás crear listas de reproducción y, al descargar la app, tendrás acceso a la versión de pago por 15 días gratuitamente, lo que significa que contarás con una mejor calidad de sonido, que podrás sincronizar las canciones para escucharlas offline, que en la radio obtenendrás avance de todas las canciones que quieras y que no habrá publicidad. Eso sí, después de esos 15 días, si quieres conservar esas características tendrás que suscribirte a la versión de pago.

 

5.- Noom Coach: Pérdida de Peso

 

Mejora tu Estilo de Vida. Noom te Ofrece Todas las Herramientas y el Entrenamiento Necesarios Para que Pierdas Peso. Noom Weight Loss Coach, Noom Coach: Weight Loss, Descargar Noom Gratis, Aplicaciones para Teléfonos Móviles. iPhone, iPad, iPod touch, Android. Salud, Bienestar, Perder Peso, Bajar de Peso, Adelgazar, Dieta Saludable

Pierde Peso y Ponte en Forma


Ese es el nombre que le dan en la Google Play Store, aunque la mayoría la conocemos simplemente como Noom.

Noom no es simplemente una aplicación que te ayuda a perder peso y ponerte en forma, sino que es la más usada en el mundo.

El entrenador de Noom te sugerirá una variedad de tareas que se renuevan diariamente para que puedas hacer los cambios adecuados a tu estilo de vida. perderás peso a largo plazo y lograrás algo de tonicidad (5) en tus músculos.

Además Noom te suministrará artículos informativos, retos ocurrentes, una puntuación diaria para que puedas medir el avance de tu esfuerzo e incluso te recordará las actividades propuestas, permitiendo que registres tus ejercicios y comidas para que consigas perder el exceso de peso que querías y que puedas mantener tu peso ideal con facilidad una vez que lo hayas alcanzado.

¿Qué te parece, te atrae alguna?.

Como siempre, te agradeceré mucho que si conoces alguna aplicación que consideres imprescindible de la que no haya escrito la compartas aquí con todos mediante algún comentario.

Quizá te Interese:

5 Aplicaciones Imprescindibles para tu Dispositivo Android (VII)
5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (V)
 Android 5.1 ǀ Lollipop 5.1

Glosario:

(1) Feeds RSS: Un feed es un medio de difusión de contenido web usado para suministrar información actualizada frecuentemente a sus suscriptores. RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato para compartir contenido en la web.
(2) Agregador de redes sociales: Proceso de recoger el contenido de múltiples servicios de redes sociales. El agregador reúne la información en un solo lugar o te ayuda a consolidar múltiples perfiles de redes sociales en uno solo.
(3) Viral: Fenómeno de rápida difusión.
(4) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.
(5) Tono muscular: Tensión que presentan los músculos cuando se encuentran en estado de reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner