lunes, 5 de junio de 2017

Inkapelis: Películas Gratis Completas en Español o Subtituladas

Sinopsis: Inkapelis te Ofrece Gratuitamente la Posibilidad de Ver Películas Completas Online con Audio Latino y en Español o, si Prefieres, Descargarlas.


Películas Online Sin Cortes Listas Para Ver o Descargar. Cine Gratis Para ver o Descargar Con Audio en Español o en Idioma Original subtituladas

Cine y Series Online sin Cortes

Si eres aficionado a ver cine online, sabes que los sitios que se dedican a esto suelen desaparecer rápidamente y sin previo aviso.

Y esto no sólo ocurre debido a la cacería de brujas que desatan las autoridades de algunos países en cumplimiento de leyes dictadas en virtud del lobby (1), paciente y constante, organizado por los tenedores de copyright (2) en un intento, tan desesperado como costoso, por mantener un modelo de negocios que, en la era digital, sencillamente ya no es viable.

A veces simplemente no son capaces de sobrevivir con el producto de la publicidad que exhiben, si bien hay que reconocer que en muchos casos es agresiva y molesta y tiende a alejar al visitante.

Otras veces sus páginas son denunciadas como sitios maliciosos (y a veces de verdad lo son) y terminan penalizadas por los motores de búsqueda y hasta reportadas por los navegadores, que te advierten si hay una denuncia sobre el lugar.

En ocasiones los responsables de algunos de esos sitios consiguen demostrar lo injustificado de la denuncia y eliminar la advertencia y la penalización, pero no es posible evitar que, en lo sucesivo, veas a esa web con algo de recelo.

Y lo curioso, sobre todo en lo que a la persecución se refiere, es que la mayoría de estos portales no incurren en ninguna ilegalidad, ya que ni son tantas las webs maliciosas, ni casi ninguno almacena, distribuye o reproduce en sus servidores algún material protegido por copyright, sólo ofrecen enlaces a servidores externos en los que muchos de sus usuarios han cargado los contenidos a los que te remiten.

Pero aún así la cacería continúa.

Afortunadamente hay muchos sitios que se dedican a esto, por lo que resulta prudente que dispongas de alternativas por si, en un momento determinado, se "cae" tu web favorita. Eso sí, lo ideal es que la calidad de los contenidos que encuentres sea tan buena o mejor que la que ofrece la web a la que estás acostumbrado, y creo que Inkapelis, un portal bastante popular en países como México, Argentina y España, cumple con esas expectativas.

Inkapelis te ofrece películas de estreno del año, pero también alberga enlaces a otras películas de los géneros más populares, como acción, animación, ciencia ficción, documentales, comedia y humor, crimen, erótico, intriga, romántico y un largo etcétera y, si eso no te basta, también encontrarás allí un enlace a su página hermana Inkaseries.

Su aspecto no difiere del habitual en este tipo de portal, pues muestra una cartelera con posters de las películas en catálogo, así como una lista de enlaces que te llevarán al género que te interese. También tiene el acostumbrado motor de búsqueda para que, cuando sabes lo que quieres ver, accedas directamente al enlace adecuado, si es que existe en el sitio, sin tener que deambular por la web.

También puedes filtrar los contenidos por año, género, calidad de la grabación e idioma. Pero si vas sin una idea predeterminada y sólo estás buscando alguna cosa que llame tu atención, puedes mirar los poster en la página de inicio y, si alguno te atrae, hacer clic en él para enlazar con la página en que se encuentran, además de una breve síntesis del film, los enlaces a los servidores que te permitirán verla o descargarla.

Eso sí, a veces hay enlaces rotos, por lo que la comunidad te agradecerá si lo reportas para que se corrija el error.

Esta es pues otra opción que tienes disponible. Si no la conocías y quieres probarla, basta con que la visites en https://www.inkapelis.pro y, como de costumbre, tanto si te gustó como si no, me gustaría saberlo a través de un comentario.

Quizá te Interese:

SomosMovies: Películas y Series Subtituladas o en Español
Yaske ǀ Cine, Series y Más Para Ver y Descargar Gratis
Ver Series y Telenovelas Gratis Online
Descargar Speedbit Video Accelerator
Epitonic: Descarga Legalmente Música Gratis

Glosario:

(1) Lobby: En español sala de espera. Se refiere, en sentido figurado, a algún grupo de presión, un colectivo con intereses comunes que realiza acciones para influir ante la Administración Pública a promover decisiones que sean favorables al sector al que representan.
(2) Copyright: Traduce literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo. No es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.

Me enteré en: Gratis online peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner