lunes, 11 de agosto de 2014

Descarga Write SMS by Voice y Crea Mensajes de Texto con tu Voz

Sinopsis: Ya no tendrás que escribir más SMS, sólo díctaselos a tu móvil Android.


No es necesario que escribas un texto para enviar un SMS, Escribir SMS con la Voz, Descarga, Comunicaciones, Android

Tú Hablas y tu Móvil lo Escribe

No importa cuanta experiencia tengas con los celulares ni lo rápido que seas escribiendo mensajes de texto, incluso aunque tu smartphone tenga un teclado Swype (1) y seas un mago manejándolo, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que resulta en extremo latoso hacerlo, si no fuera así no habría forma de explicar todas esas abreviaturas (a veces sólo comprensibles para tu grupo de contactos) que todos inventamos.

Por eso pensé que te gustaría conocer esta app que en inglés se llama Write SMS by Voice (literalmente "Escribir SMS con la Voz", aunque en la Google Play lo traducen como "Crear un Mensaje de Voz", que se presta a confusión) una aplicación rápida y útil.

Write SMS by Voice te ofrece una forma fácil de escribir tus SMS con la voz. No necesitarás escribir un texto, sólo dile de viva voz tu mensaje y envíalo.

Write SMS by Voice es una aplicación flexible configurada para tus necesidades y tiene la más completa gama de funciones, fíjate:

No sólo puedes dictarle los SMS, también puedes editarlos y utilizar su diccionario de análisis que permite, por ejemplo, que cuando le digas "punto" la aplicación lo reemplace por el símbolo ".", puedes optar por dictar el número del destinatario o enviarlo como lo haces ahora indicándole el contacto y responder a los mensajes entrantes con un par de clic.

El modo de tráfico SMS te permite controlar tu bandeja de entrada y los mensajes de la bandeja de salida; cuenta además con un contador de longitud de mensaje, opción de confirmación de envío de mensaje y te dará notificaciones que puedes personalizar.

Pero no sólo funciona con los SMS, también puedes utilizarlo para enviar mensajes de correo electrónico y funciona para Bluetooth, facebook y otras aplicaciones.

Write SMS by Voice puede reconocer más de 70 idiomas (incluido el español) y puedes cambiar entre ellos rápidamente.

En resumen, es una aplicación que te será útil tanto si vas conduciendo como si simplemente no te gusta escribir.

Para el momento en que escribo la versión vigente es la 3.11, que ocupará en tu celular 438 KB y correrá sobre sistema Froyo (Android 2.2) o más reciente, pero requiere que tengas instalado Google Voice Search (2).

Si lo quieres descargar puedes hacerlo gratis de la Google Play, pero quiero recordarte, como de costumbre, que antes de hacerlo consultes allí mismo los permisos (3) a que tendrá acceso para que decidas si en verdad quieres bajarla.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Swype: Tecnología que pretende mejorar la forma en la que escribes los mensajes en las pantallas táctiles de los smartphones utilizando el sistema predictivo usado en muchos móviles, pero mejorado. Lo que hace Swype es identificar las palabras que quieres escribir mientras pasas el dedo sobre las letras.
(2) Google Voice Search: Búsqueda por voz de Google. Aplicación de Google que permite utilizar Google Search simplemente hablándole a tu móvil o PC.
(3) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: Device Customizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner