lunes, 22 de octubre de 2018

ExpressVPN: Una VPN de Alta Calidad

Sinopsis: ExpressVPN te Ofrece Todas las Funcionalidades que Puedes Esperar de una de las Mejores VPN del Mundo.


Redes VPN como la Ofrecida por ExpressVPN Prometen Restaurar tu Libertad en la Web Mediante Protección de tu Privacidad, Seguridad en Conexiones vía Wi-Fi y     Encriptación de tus Comunicaciones

Recupera tu Privacidad y Evita la Censura

En los tiempos que corren, quienes navegamos por Internet estamos cada vez más conscientes de la importancia de mantener la privacidad de nuestra navegación, por lo cual, cada vez más personas buscan formas de mantener seguras y en privado sus andanzas por la Web.

Lo malo es que muchas veces la información para hacerlo puede resultar confusa para quienes son sencillamente usuarios, porque nadie tiene que tener un diploma en navegación para aventurarse por la red, lo que en ocasiones lleva a malos entendidos.

 Por ejemplo, no sé si te cuentes entre las personas que creen que al utilizar el "modo incógnito" que ofrece tu navegador quedas oculto en la red, pero si ese es el caso, tengo el penoso deber de sacarte de tu error.

 Lo siento, pero el famoso "modo incógnito" que ofrecen los navegadores como Firefox, Chrome, Opera o Microsoft Edge, por nombrar solo los más conocidos, nada más evita que otras personas que usen tu equipo puedan conocer qué Webs has visitado, sin impedir en lo más mínimo que ni los sitios Webs, ni los ISPs (1) ni mucho menos los rastreadores diseñados expresamente para ese fin puedan seguir tus pasos.

Es cierto que al menos Firefox dispone de una característica llamada do not track (no rastrear), gracias a la cual puedes indicarle a los sitios que visitas que no quieres que te sigan en tu navegación, pero hacer caso a esa solicitud es voluntario por parte de la Web que visites, por lo que tu petición puede simplemente ser ignorada.

Claro que hay otras opciones para evitar el rastreo, la mayoría de los navegadores tienen algunas extensiones que puedes añadirles con ese propósito; casi siempre son gratuitas y pueden funcionar bastante bien, también puedes utilizar la red TOR, pero la mayoría de las personas optan por no complicarse la vida y recurrir a una VPN (2).

Como te he comentado otras veces, las redes VPN gratuitas no son malas, pero tienen limitaciones debido a que, generalmente, la versión a la que accedes es simplemente una promoción para introducir una versión más completa que (como habrás imaginado) es de pago, así que muchos prefieren saltarse ese paso y buscar de una vez una versión comercial.

Ya te he contado sobre algunas que a mi entender funcionan satisfactoriamente, pero hoy te escribiré sobre ExpressVPN, actualmente una de las más costosas, pero también de las mejores.

ExpressVPN tiene su base en las Islas Vírgenes Británicas, donde no existen aún leyes de retención de datos por lo que, al menos por ahora, no tendrás que preocuparte de que queden registros de tu actividad o de tu conexión.

Para el momento en que escribo dice disponer de más de 2000 servidores ultrarrápidos ubicados en 148 ciudades de 94 países, así que, según ExpressVPN, puedes desbloquear instantáneamente cualquier página y/o aplicación que te interese en cualquier lugar del mundo.

Ofrece más funciones que muchos otros proveedores de este servicio, como por ejemplo proporcionar aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS, Linux y algunos otros sistemas operativos y compatibilidad de configuración detallada para routers (3), Apple TV, Fire TV (4), PlayStation, Chromebooks, Kindle Fire y más.

Aunque solo permite conectar hasta 3 equipos simultáneamente, (NordVPN acepta hasta 6) probablemente será suficiente para la mayoría de las personas porque, puesto que soporta un router, podrás conectarte a través de él a tantos dispositivos como admita.

Por supuesto obtendrás las prestaciones estándar de cualquier VPN, como el reemplazo de tu dirección IP (6) por una de su propia red utilizando sus servidores DNS (6), lo que imposibilita que terceros rastreen tu actividad, y una potente encriptación (7) AES (Advanced Encryption Standard) de 256 bits, protección contra fugas DNS, incluyendo conexiones IPv6 (8), apagado automático y tunelización dividida, que consiste en un sistema de túneles divididos mediante el que puede controlarse con precisión qué aplicaciones utilizan la VPN y cuáles se enrutarán a través de tu conexión de Internet normal, algo que resulta útil si encuentras que algunas aplicaciones no funcionan con una VPN o que a través de la VPN se vuelven notoriamente lentas.

Puedes incluso pagar en Bitcoin y utilizar el navegador TOR para navegar por la página oculta .onion de ExpressVPN, es decir que puedes tener una doble ocultación. 

ExpressVPN es capaz de elegir el mejor protocolo VPN para tu red o, si prefieres, puedes seleccionarlo tú manualmente, si bien esto se recomienda más para usuarios avanzados.

Pero aunque ExpressVPN presta un servicio bastante bueno y rápido, posiblemente su mejor característica sea el soporte que brinda, porque generalmente obtienes servicio las 24 horas los 7 días de la semana en el chat en vivo. De hecho se enorgullecen de poder ofrecer respuesta a tus problemas en segundos, no en días, así que puedes preguntarles lo que quieras a través del chat en vivo del soporte técnico.

Eso sí, es uno de los servicios de VPN más caros y, hasta donde sé, no tiene versión gratuita de prueba, pero respalda su producto con una garantía de devolución de tu dinero a 30 días, sin preguntas.

Si quieres saber más o contratar sus servicios puedes visitar su web oficial y, como siempre, te agradezco que mediante algún comentario me hagas conocer tu opinión.

Quizá te Interese:

PrivateVPN ǀ Una VPN Ideal para Compartir con BitTorrent
CyberGhost: una de las VPNs Más Confiables en 2018
Páginas para Descargar Torrent: Fenopy
Cómo Evitar ser Rastreado: Privacy Badger

Glosario:

(1) ISP: Proveedor de servicios de Internet.
(2) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.
(3) Router: En español enrutador. Dispositivo de hardware para la interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la mejor ruta que debe tomar un paquete de datos.
(4) Fire TV: Dispositivo de streaming de Amazon.
(5) Dirección IP: Etiqueta numérica que identifica a un interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo de Internet (IP).
(6) DNS: Sistema de Nombre de Dominio. Sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a la Internet o a una red privada. Su principal función es traducir nombres comprensibles para los humanos en identificadores binarios asociados a los equipos conectados a la red, lo que permite localizarlos y direccionarlos en el ámbito mundial.
(7) Encriptación: Proceso para hacer ilegible a terceros información que consideras importante.
(8) IPv6: Versión de Internet Prococol diseñada para reemplazar a la versión 4, conocida como IPv4.

Me enteré en: vpnMentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner