viernes, 13 de marzo de 2015

Alluc.com ǀ Ver Películas Gratis

Sinopsis: Alluc es un Motor de Búsqueda de Streaming y Enlaces de Descarga.


Alluc, Alluc.org, Alluc.to, Alluc.com, Películas Online, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine Online, Gratis, Bajar, Descargar, Títulos, ver Películas Gratis, Cine Gratis,  Películas

Películas y Series Gratis Online

Por allá por septiembre de 2006, 3 ciudadanos alemanes decidieron lanzar una web a la que bautizaron como Allfg.to, cuyo propósito era recoger todos los episodios populares de vídeo alojados en los más conocidos sitios de alojamiento para clasificarlos en un solo lugar.

Y resultó que sólo mediante comentarios "de boca en boca" logró bastante notoriedad, y eso que para ese momento los contenidos no se presentaban automáticamente. Así que a inicios de octubre del mismo año se mejoró el sistema de presentación de enlaces y a mediados de mes fue lanzado Alluc.org y/o Alluc.to, que debe pronunciarse en inglés como All-U-C, que fonéticamente suena igual que all you see (literalmente "todo lo que ves") dedicado, además de a seguir acopiando y clasificando los vídeos cuyos enlaces a sitios web para compartir streaming (1) le eran enviados por sus usuarios, a desarrollar algunos scripts (2) automáticos que ayudaran en la detección de enlaces falsos y copias redundantes que aún hoy son activados con cierta frecuencia para limpiar eficazmente la base de datos.

Hasta hace relativamente poco tiempo el aspecto de Alluc era parecido al de sitios como Popcorn Time, es decir que mostraba miniaturas y títulos para que buscaras lo que querías o navegaras por géneros y categorías, de forma que al seleccionar un título fueras enviado al sitio en que podías encontrarlo.

Pero en la actualidad su formato es el de un motor de búsqueda de transmisión y enlaces de descarga que busca en la red enlaces entre 334 diferentes proveedores de servicios de alojamiento y recopila datos sobre el contenido y su ubicación.

El buscador de Alluc permite que refines tu búsqueda mediante varios operadores, como el filtro de host (por ejemplo: "Palabra clave host:ZZZ.com" devolverá enlaces del sitio ZZZ coincidentes con la palabra clave) o el de idiomas ("Palabra Clave lang:es" entregará resultados en español relacionados con la palabra clave) y hay muchos otros operadores que puedes consultar en el enlace about que aparece en su página de inicio; porque eso sí, el sitio está en inglés.

Pero en general no necesitarás hacer eso, porque (como te dije arriba) Alluc permite que busques contenidos para ver en streaming o para descargar, sólo selecciona lo que quieres hacer con los botones bajo la ventana de búsqueda e irás a un sector en el que podrás hacerlo, pero que además muestra en su margen izquierdo varios de los filtros más comúnmente usados, incluyendo los de idioma.

La verdad me parece interesante, así que si quieres probarlo sólo tienes que ir a su web en http://www.alluc.com/. Y cuéntame qué tal te pareció.

Actualización 25 de marzo 2018:  El motor de búsqueda alluc ha sido descontinuado. Lo lamento, porque era un buen motor de búsqueda. Puede que alguno de los sitios que menciono abajo te ayuden a mitigar la falta de este servicio, o tal vez prefieras probar estas otras opciones.

Quizá te Interese:

Inkapelis: Películas Gratis Completas en Español o Subtituladas
Cine y Series Gratis en G Nula
Ver Series y Telenovelas Gratis Online 
CineCalidad ǀ ¿Prefieres Ver o Descargar?
Yaske ǀ Cine, Series y Más Para Ver y Descargar Gratis 

Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.
(2) Script: Lenguaje de programación diseñado para ser ejecutado por medio de un intérprete.

Me enteré en: Gratis online peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner