lunes, 16 de febrero de 2015

CineCalidad ǀ ¿Prefieres Ver o Descargar?

Sinopsis: CineCalidad te Ofrece Gratis las Mejores Películas Online Para Ver o Descargar.


CineCalidad Ofrece Gratis Películas de Acción, Comedia, Drama y Mucho Más. Peliculas online, Ver Cine Online, Cine Online Español, Ver Películas Online, Peliculas de Cine, Estrenos Online

Películas Online Para Ver y Descargar

Con la idea de ampliar tus opciones a la hora que decidas ver o, ¿por qué no?, descargar gratuitamente alguna película de la web, hoy he pensado en contarte sobre CineCalidad, un sitio visitado principalmente por habituales de Internet de Argentina, pero también popular entre navegantes de México, España, Colombia e incluso entre internautas latinos de USA.

CineCalidad permite que veas películas en streaming (1) o que las descargues.

Si estás acostumbrado a este tipo de sitios ya sabes cómo opera, igual que Películas4, CineTube u otros similares.

Pero si te estás iniciando te diré que en su página principal hay una serie de enlaces (o links, si prefieres el término en inglés) que te conducirán al género de tu preferencia (acción, comedia, drama y mucho más), la posibilidad de que te suscribas si quieres (no es obligatorio) y miniaturas de títulos disponibles; si entre ellos hay alguno que te atraiga sólo pon el cursor del mouse sobre él y se mostrará una muy breve síntesis del film y al hacer clic serás llevado al sitio en el que podrás seleccionar si la quieres ver en streaming o prefieres descargarla o ver un tráiler antes de decidir.

CineCalidad te ofrece películas en resoluciones HD 720p (720 x 1280 píxeles) y Full HD 1080p (1080 x 1920 píxeles) grabadas en calidades DVD-Rip (2) o BD-Rip (3), lo que implica que suelen ser de buena calidad tanto en imagen como en sonido.

En el sitio te sugieren que descargues gratis un reproductor capaz de reproducir casi todos los formatos, el VLC Media Player, del que he escrito alguna vez, y también te recomienda descargar, igualmente sin costo, el jDownloader, que te ayudará en la descarga de los filmes.

Si quieres probarlo su dirección es http://www.cinecalidad.com/, aunque si te cuesta acceder también tiene otro par de dominios oficiales, que son  cinecalidad.to y cinecalidad.is.  Y si lo pruebas, ¡cuéntame qué tal te pareció!

Actualización febrero 2020: Hoy, día 18, encontré las 2 primeras direcciones que te indiqué  arriba bloqueadas, pero puedes utilizar la tercera sin problema, a menos que estés usando una VPN, en ese caso todas las direcciones funcionan.

Quizá te Interese:

Yaske ǀ Cine, Series y Más Para Ver y Descargar Gratis
CiberDVD
Películas21
Inkapelis: Películas Gratis Completas en Español o Subtituladas

Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(2) DVD-Rip: Copia obtenida extrayendo la imagen y el sonido de un DVD comercial o DVD-Full y comprimiéndolos mediante códecs que reducirán su calidad y tamaño, aunque la pérdida de calidad puede ser imperceptible.
(3) BD-Rip: También llamado HD-Rip. Formato muy similar al DVD-Rip en el que imagen y sonido son extraídos de un Blu-ray Disc, lo que implica calidad muy superior.

Me enteré en: Gratis online peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner