miércoles, 8 de julio de 2015

Ver Series y Telenovelas Gratis Online

Sinopsis: Series Y Novelas Gratis es un Portal en el que Puedes ver o Descargar Gratis Series y Telenovelas Online en Español.


Ver Gratis Series y Novelas Online. Ver Series y Telenovelas Online, Ver Series Gratis, Descargar Series Online, series de Este Año online, Series en Español, Ver Series en Español Latino Online, Telenovelas Online, Ver Novelas Online, Temporadas Completas, Series en Castellano, Series en Idioma Original VOS, Ver Series en Linea, Series Completas, Television Online Gratis, Novelas Mexicanas y Colombianas Gratis

Como en TV, Pero sin Horario

Entre las muchas cosas que ha cambiado la Internet está la forma en que puedes ver televisión.

Ya no hace falta que estés al tanto de la programación que los canales de televisión hacen para tus series, películas, documentales o novelas favoritas, basta con que te conectes con cualquiera de las muchas web que se dedican a ofrecer el espacio de tu interés y que la veas en streaming (1), y hacerlo en cualquier sitio y momento que se te ocurra.

Uno de esos sitios es Series y Novelas Gratis, un portal bastante popular en México y España, pero que también tiene sus seguidores en Perú y Argentina.

El sitio dispone de un catálogo impresionante de seriales de televisión que incluyen shows de acción, animación, aventura, ciencia ficción, comedia, crimen, drama, fantasía, policiacos, románticos, sobrenaturales, suspenso, terror e incluso de zombies.

En todas las series tienes la opción de ver el capítulo que te interesa en streaming o, si prefieres, descargarlo; además muchos de los seriales más populares son ofrecidos en alta definición (HD), ideal para que puedas verlos en un buen monitor o en un smart-tv.

Dispone de un motor de búsqueda para que encuentres rápidamente lo que buscas sin tener que pasearte por todo el sitio para localizarlo, aunque también puedes buscar por orden alfabético.

Por lo demás, la página de inicio es similar a las de los sitios que brindan servicios de películas online. Dispone de una cartelera con posters de las series a las que tienen enlaces y, al hacer clic sobre alguno de ellos, eres conducido a una página con una reseña sobre la serie que contiene también los enlaces a los servidores desde los que podrás ver o descargar en tu disco duro (o rígido, como suelen decir en España) el capítulo de tu elección.

Igualmente, como cualquier sitio de los que se dedican a este tipo de actividades, Ver Series y Novelas te informa que no aloja ningún vídeo en sus propios servidores, calificándose a sí mismo como un portal de noticias y buscador de series que publica enlaces a otros sitios web de dominio público, por lo que no violan ninguna ley relacionada con el copyright (2).

Aunque no todo es color de rosa. El sitio abusa de la publicidad agresiva, porque al hacer clic en cualquiera de los enlaces -e incluso al tratar de usar el buscador- lanza invariablemente un pop-up (3) que, afortunadamente, es lento para cargarse, por lo que puedes deshacerte de él antes de que se abra; es molesto, pero como suelo decirte, de algo tiene que vivir.

Aunque hay otro aspecto que si resulta interesante: cuando hice clic en un enlace para probar el sitio fui conducido a la web de Zapyo (4), y aunque prefiero utilizar UltraSurf o Psiphon, reconozco que esto habla muy bien del esmero que Ver Series y Novelas pone para dar buen servicio garantizando además la seguridad de sus visitantes.

Si quieres probarla o saber más del sitio puedes visitarlo en http://www.verseriesynovelas.com/ y, si lo haces, cuéntame qué te parece.

Actualización: Series y novelas gratis puede encontrarse ahora en cliver.to

Quizá te Interese:

Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(2) Copyright: Traduce literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(3) Pop-up: Ventana que emerge automáticamente, generalmente sin que lo solicites, mientras accedes a ciertas páginas web. Suelen usarse para mostrar un aviso publicitario de manera intrusiva.
(4) Zapyo: Sistema basado en servidores proxy que evita los bloqueos de algunos sitios de Internet y te proporciona navegación anónima ocultando tu dirección IP de los sitios que visitas.

Me enteré en: Ver Series y Novelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner