viernes, 27 de mayo de 2016

Cine y Series Gratis en G Nula

Sinopsis: Gnula es un Blog para ver Películas Online y Estar al día Sobre los Mejores Estrenos de Cine.


G Nula, Películas Online, Películas Gratis, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine Online, Portal de Peliculas Online, Gratis, Bajar, Descargar, Títulos, ver Películas Gratis, Cine Gratis, G Nula.nu Películas

Series y Películas Gratis

Dada la persecución que sufren los sitios dedicados al streaming (1) de contenidos y la frecuencia con que son cerrados, desde hace algún tiempo vengo reseñando algunas web (como dop.tv o películas4, por nombrar sólo un par) que me parecen interesantes de entre las que se dedican a esto. Mi intención no es otra  que dotarte de un conjunto de direcciones web que te permitan continuar con tu afición sin interrupciones; y hoy quiero contarte sobre una alternativa que me parece bastante buena, ya sea que tu web favorita no esté de momento disponible o que simplemente quieras probar sitios que no conocías.

Se trata de Gnula, una web que se define a si misma sencillamente como "un blog para ver películas online y estar al día sobre los mejores estrenos de cine", aunque no se limita a eso, porque también encontrarás series de televisión.

Aunque es bastante popular, sobre todo en países como España, México y Argentina y un poco menos en Perú y Colombia, puede que aún no supieras de ella, y en verdad es una buena opción para ver gratuitamente tanto cine como series.

Aparentemente el sitio es mantenido por aficionados que aportan material, generalmente de buena calidad, que incluye estrenos recientes y una impresionante cantidad de géneros entre los cuales, casi con seguridad, estarán los que prefieres, con el atractivo adicional de poder ver lo que selecciones doblado al español o subtitulado.

Gnula no requiere que te registres, está disponible para móviles y puedes navegar por el blog con total libertad.

Como en la mayoría de las web que se dedican a estas actividades, la página de inicio está organizada presentando miniaturas y títulos, pero los tiene ordenados por diferentes categorías. Así, te muestra cuales serán los próximos estrenos previstos, los ya disponibles, lo más nuevo en el sitio, lo más reciente en V.O.S.E. (2), en castellano o en español latino y sus existencias de material DVD-S (3) y DVD-R (4).

Haciendo clic en cualquiera de esas miniaturas serás conducido a una página en que podrás leer una breve síntesis, la ficha técnica e incluso puedes elegir entre más de un tráiler para hacerte una idea de lo que verás y, si está disponible, podrás seleccionar entre varias opciones para verla o, si prefieres, descargarla. De no estarlo se te indica la fecha en que se estima que lo estará.

Al final de la página de inicio el sitio muestra las valoraciones de los usuarios, hechas atendiendo a la cantidad de votos positivos obtenidos por las películas. Los votos que se utilizan para hacer la clasificación son emitidos por los usuarios mediante la aplicación que hay al final de los post (pulgar arriba o pulgar abajo).

Así que si estás tratando de tener una buena colección de URLs (5) de sitios de reserva para disfrutar del streaming, pienso que esta opción es interesante para añadir a tu lista, por lo que, si sientes curiosidad, puedes visitarla en http://gnula.nu/.

Actualización noviembre 2019:  La dirección que te doy arriba ha sido bloqueada en algunos países. Si estás en ese caso todavía puedes acceder utilizando algún servicio de VPN de tu confianza. Si no conoces ninguno puedo sugerirte alguno de estos.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(2) V.O.S.E.: Versión Original Subtitulada en Español.
(3) DVD-S: O DVDScreener. Copia o grabación de una película que se envía a los críticos de cine, medios de comunicación o canales de televisión antes de su estreno.
(4) DVD-R: O DVD-Rip. Copia obtenida extrayendo la imagen y el sonido de un DVD comercial o DVD-Full y comprimiéndolo mediante códecs que reducirán su calidad y tamaño, aunque la pérdida de calidad puede ser imperceptible.
(5) URL: Localizador uniforme de recursos. Secuencia de caracteres, según un formato estándar, usado para nombrar recursos en Internet a objeto de localizarlos o identificarlos. Suele usarse como sinónimo de dirección web.

Me enteré en: Gratis online peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner