miércoles, 29 de enero de 2014

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (III)

Sinopsis: Cinco de las mejores Aplicaciones para tu iPhone.


Las mejores aplicaciones para iphone, aplicativo iphone, aplicativos de iphone, iphone melhores aplicativos, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Las Mejores Apps para iPhone

Con esta entrega ya llegamos a 15 aplicaciones que considero insustituibles en tu iPhone, pero no sé si estarías de acuerdo conmigo en las 10 anteriores, porque todos tenemos diferentes necesidades y gustos.

¿Encontraste alguna en la que coincidiéramos ambos y te fuera de utilidad?, si no fue así, tal vez en este grupo encuentres una o dos que se adapten a tus necesidades.


1.- Vine


Vine app, vine iOS, Vine iPhone, Vine twitter, the Vine twitter, Vine video, que es Vine, what is Vine, videos con el iPhone, download do Vine, aplicación iPod

La nueva manera de compartir vídeo

Vine es un servicio móvil de twitter con el que puedes capturar y compartir vídeos en bucle (1) que tienen una duración máxima de 6 segundos.

Con Vine puedes grabar un pequeño vídeo manteniendo la pantalla presionada y, cuando lo reproduzcas, verás un efecto similar al de los archivos GIF (2) que admite que le añadas audio.

Vine ofrece subidas ilimitadas y gratuitas, publicación instantánea de vídeos en su sitio para que los compartas en twitter y facebook, buscar, seguir e interactuar con las personas cercanas a ti y explorar las tendencias, etiquetas destacadas y lo que recomienda el editor.

La aplicación es soportada por iPhone 3GS o superior y por iPod touch de 3ª generación en adelante y puedes descargarla gratis de la App Store siempre y cuando seas mayor de 17 años.

2.- Skype


Skype iphone, Skipe iOS, Skype gratis, Skype for free, Skype mobile, free Skype, Skype telecharger

Dile "hola" a amigos y familiares con Skype


Sin duda alguna Skype es la aplicación gratuita más popular para hacer llamadas telefónicas, pero además con Skype puedes enviar mensajes instantáneos, SMS (3) e incluso videollamadas a través de tu iPhone, adaptándose a casi cualquier configuración y velocidad de red, sin que tengas que hacer nada para configurarla.

Para poder utilizar Skype necesitas que tu iPhone corra sobre sistema iOS 4.0 o más reciente.


3.- Candy Crush Saga


Candy Crush Saga iPhone, Candy Crush Saga iOS, Candy Crush Saga App, Jugar Candy Crush, Candy Crush app, play Candy Crush, Apps facebook Candy Crush, juegos iPhone, juegos para iPad, para el celular, para celulares, juegos de celular, juegos celulares, aplicaciones, descargar juego, aplicacion

Empareja caramelos para ganar cada nivel

Casi todos queremos tener en nuestro iPhone alguna aplicación para entretenernos, y está bien, porque una de las funciones de tu iPhone es entretenerte y posiblemente no haya un juego más adictivo que Candy Crush Saga.

Se trata de un juego tipo Match 3 (4), en el que cada nivel tiene una rejilla de dulces con distintos colores que debes alinear, en una cantidad limitada de movimientos, en grupos de a 3 de igual color, cuando lo hagas la hilera desaparecerá y te acercarás al objetivo que se te haya señalado en el nivel en que estés.

Candy Crush Saga cuenta en este momento con más de 20 millones de "Me gusta" y supera los 45 millones de usuarios mensuales en facebook.

Puedes obtener la aplicación para tu iPhone "más o menos" gratis, porque la descarga es gratuita, pero algunas características del juego, como por ejemplo vidas extra o movimientos adicionales, requieren de un pago.

Está organizado en "episodios" de 15 niveles cada uno y en este momento la app ofrece más de 100 niveles, aunque irá creciendo con el tiempo.

La aplicación de Candy Crush Saga es compatible con los iPhone 3GS , iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 para el cual, según dicen en iTunes, está optimizada.

4.- Takes


Takes, Takes.com, Takes iOS, Takes iPhone, qué es Takes, what is Takes, app, apple, ios, iphone, ipad, ipod touch, cámara, camera, photo, foto, fotos, video, videos, fotografía, photography, pictures, vidio

Takes despertará tus fotos

Si te gustó Vine Takes te encantará.

Se trata de una increíble aplicación para la cámara con la que puedes crear vídeos a partir de las fotos que tomas a diario.

Sólo tienes que seleccionar el botón de "Crear", elegir la secuencia de fotos que quieres convertir en vídeo, ambientarlas con música, hacer clic en "Siguiente" e inmediatamente podrás ver el vídeo. Además la aplicación te facilita la posibilidad de mostrar esos vídeos en redes sociales como twitter o facebook.

Takes es soportada por iPhone, iPad y iPod touch, requiere sistema iOS 6.0 o superior e igual que Vine puedes descargarla gratis de la App Store siempre que seas mayor de 17 años.

5.- WeChat


WeChat, We Chat, WeChat gratis, iPhone, iPod touch, iTouch, iPad, Redes Sociales, twitter, facebook, WeChat gratuito

WeChat admite voz, foto, vídeo y mensajes de texto


WeChat es un nuevo servicio de mensajería de texto móvil, como WhatsApp o BBM (5), que ofrece varias innovaciones basadas en la localización, como Shake (Agitar), que permite que al sacudir tu dispositivo veas a otros usuarios que están haciendo lo mismo; Look Around (Mirar Alrededor), con el que puedes ver a otros usuarios que estén cerca de ti y Drift Bottle (Botella a la Deriva) para que envíes un mensaje sin destinatario específico esperando que alguien lo encuentre.

WeChat necesita que tu iPhone corra sobre iOS 4.3 o más reciente.

Como siempre, te recuerdo que es posible que conozcas Apps mejores y más útiles que éstas, si es así te invito a que compartas lo que sabes con todos a través de algún comentario.

Quizá te Interese:

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (IV)
5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (II)

Glosario:

(1) Bucle: O loop. En programación se refiere a una sentencia que se realiza repetitivamente hasta que la condición que le fue asignada deje de cumplirse.
(2) GIF: Por las siglas de Graphics Interchange Format. Formato gráfico usado tanto para imágenes como para animaciones.
(3) SMS: Servicio de los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos.
(4) Juegos de Match 3: Tipo de juego de Puzzle (rompecabezas) de vídeo en el que el jugador manipula piezas para hacerlas desaparecer según un criterio preestablecido que generalmente consiste en colocar un número determinado de fichas del mismo tipo para que colinden entre sí. Como ese número frecuentemente es 3, de ahí deriva el nombre Match 3 (emparejar 3.).
(5) BBM: BlackBerry Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner