lunes, 27 de enero de 2014

Descarga Pocket y míralo luego

Sinopsis: Pocket es una Aplicación multi plataforma gratis con la que puedes ver más tarde lo que te interesa en la web.


Pocket, descargar Pocket gratis, Aplicaciones, leerlo luego,leer sin conexión, léelo luego, read it later, Aplicaciones, app store, google play, plugin, addon, add on, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, apps gratis, iPad, iPhone, iPod touch, Android, Aplicaciones Web, software, video,  para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

¿No puedes verlo ahora?. ¡Ponlo en tu Pocket!

No sé si a ti, pero a mi me ha pasado.

Estás en una sala de espera sin nada mejor que hacer que navegar con tu móvil mientras aguardas tu turno, pero no encuentras nada que llame tu atención, cuando de pronto ves algo que resulta extremadamente atractivo.

Pero justo cuando lo vas a ver te llaman, dejas de navegar y atiendes la cita que tenías y, cuando al fin te desocupas, ya no recuerdas dónde estaba eso tan interesante; a veces tienes suerte y lo vuelves a encontrar, otras no y terminas olvidando por qué querías ver aquello, aunque probablemente te hubiera sido útil.

Para resolver eso hace algunos años apareció Read it Later (Léelo Después), una Aplicación de pago que permitía enviar a tu móvil lo que estabas leyendo en tu PC e incluso enviar lo que leías desde otras aplicaciones de tu dispositivo, de forma que podías guardar en la App cualquier cosa que estuvieras leyendo para continuar más tarde.

Pero esa Aplicación ha evolucionado y cambiado de nombre, ahora se llama Pocket (Bolsillo) y es gratuita.

Puedes ver cómo se usa en este vídeo que Pocket colgó de YouTube.


Pocket te ayudará a guardar interesantes artículos, vídeos y mucho más de la web para disfrutarlo luego. Una vez guardado en Pocket, la lista de contenidos es visible en cualquier dispositivo, tanto en tu smartphone o tablet como en tu computadora. Puedes ver mientras esperas en una fila, durante desplazamientos o viajes y hasta sin conexión, porque cuando guardas algo en Pocket se sincroniza automáticamente a través del dispositivo con la PC o Mac para que puedas verlo en cualquier momento en cualquier terminal, sin necesidad de conexión a Internet. Puedes leer un artículo o ver un vídeo durante un vuelo.

Pocket es sencillo e intuitivo y no sólo te avisará del mejor y más relevante contenido que guarda para brindarte una navegación rápida, sino que además podrás compartir lo que ves en facebook y twitter, enviarlo por Email y hasta remitirlo al Pocket de un amigo.

si te interesa, te gustará saber que es gratis y multi plataforma.

Aunque dispone de una Aplicación web (1) que puedes usar en cualquier dispositivo, si tu navegador es Firefox, Chrome o Safari hay extensiones disponibles para ellos; en cuanto a los móviles hay versiones de la App para iPhone, iPad y iPod touch, donde ocupará, para la fecha en que escribo, unos 22.2 MB y necesita sistema operativo iOS 6.0 o posterior, pero también funciona en dispositivos Android, en los que requiere, igualmente para esta fecha, de 6.7 MB de espacio y correrá sobre Android 2.2 (Froyo) o más reciente.

Puedes descargar las extensiones del repositorio de tu navegador y las Apps de la tienda que corresponda al sistema operativo de tu móvil, aunque prefiero enviarte a la web del desarrollador en http://getpocket.com/ (en inglés), donde podrás aclarar cualquier duda que haya podido quedarte y descargar cualquiera de las versiones, incluyendo la Aplicación web.

Una última cosa: como todas las Aplicaciones Pocket requiere de varios permisos (2) que el desarrollador ha tenido la amabilidad de describir en su web explicando por qué los necesita; los más relevantes son que requiere de acceso total a Internet, que debe poder modificar y/o borrar el contenido almacenado en tu USB y/o tarjeta SD (3) y ser capaz de leer tu información personal (contactos), pero hay más que te recomiendo que leas antes de decidir si en verdad quieres descargarla.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Aplicación web: Aplicación que puedes usar accediendo a un servidor web a través de Internet. Es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.
(2) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.
(3) Tarjeta SD: Secure Digital. Formato de tarjeta de memoria flash muy usado en cámaras digitales.

Me enteré en: El androide libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner