miércoles, 2 de octubre de 2013

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (II)

Sinopsis: Otras cinco aplicaciones que no deberían faltar en tu iPhone.


Las mejores aplicaciones para iphone, aplicativo iphone, aplicativos de iphone, iphone melhores aplicativos, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Las mejores aplicaciones para iPhone

No sé si entre las aplicaciones de las que te escribí en el post anterior de igual título hayas encontrado algo que no conocías y que puedes considerar imprescindible, después de todo en la App Store puedes encontrar miles de aplicaciones, pero hay tantas y nuestros gustos y necesidades son tan variados, que encontrar lo que necesitas no es fácil, así que puede que en el post anterior acertara con tus expectativas, pero también puede que no, por lo que pensé en contarte acerca de otras 5 apps que, igual que en el post anterior, no sólo funcionan en iPhone, también en otros dispositivos en los que, a mi juicio, también son insustituibles.

 

1.- Hotspot Shield

 

las mejores aplicaciones para iphone, aplicativo iphone, aplicativos de iphone, iphone melhores aplicativos

Navegación privada y sin restricciones


Hotspot Shield hace más segura tu conexión al crear un enlace VPN (1) seguro entre tu smartphone y sus propios servidores localizados en USA, pero también te permite abrir páginas web cuyo acceso esté prohibido en tu país.

 

2.- Waze


Waze iphone, waze download, waze for iphone, waze para iphone, waze on iphone, como baixar waze

Encuentra la mejor ruta con Waze


Waze es una aplicación móvil gratuita que permite a conductores de vehículos colaborar entre si para actualizar automáticamente tanto los mapas como el estado del tráfico. También te permite compartir en tiempo real información de lo que ocurre en la calle, (accidentes o cualquier incidente que consideres importante compartir).

 

3.- Speaktoit


Descarga gratis Speaktoit. Assistant speaktoit, speaktoit en español, download speaktoit, speaktoit vs siri.

Speaktoit habla contigo en español


Speaktoit es una aplicación gratuita que consiste en un asistente virtual, al estilo de Siri (2), que puedes personalizar y que entenderá tus órdenes y responderá tus preguntas en el idioma que selecciones entre inglés, español, ruso, alemán y portugués.
Speaktoit aprende tus sitios y servicios favoritos y personaliza tu experiencia de acuerdo a tus preferencias, ofreciendo las mejores sugerencias y funciones para adaptarse a tu horario y ubicación en cualquier momento.

 

4.- VirusBarrier


Antivirus iphone, intego, virusbarrier, virusbarrier para iphone, virusbarrier for iphone, virusbarrier para ios, virusbarrier for ios, malware, Iosmalware, Iphonemalware, IphoneVirus

Analiza, detecta y elimina archivos peligrosos


La versión para iOS de VirusBarrier escanea bajo demanda los contenidos que entran a tu iPhone, para que evites infecciones.

Puede revisar tu correos y sus adjuntos, las páginas que visites, los archivos que descargues y otros contenidos buscando cualquier tipo de amenaza contra tu seguridad y privacidad, escaneando los lugares donde generalmente se aloja el malware, como la carpeta de Dropbox, adjuntos de email y más.

La aplicación no es gratuita, pero si la compras tendrás derecho a obtener actualizaciones durante un año, después del cual tendrás que cancelar una cuota por año adicional.

 

5.- Minecraft Pocket Edition


uegos para iphone, iphone, apps ios, app, appstore, app store, best apps, mejores apps, price, precio

 Construye cualquier cosa que imagines


Seguro que conoces Minecraft, el videojuego que plantea infinidad de problemas que debes resolver haciendo gala de tu creatividad e imaginación y defenderte diseñando y construyendo, a partir de los materiales que encuentres, desde herramientas para hacerte un refugio hasta las armas que requieras para defenderte de los peligros que te acechan aprovechando la mejor de las ventajas que un juego pueda darte, y es que no hay reglas, lo que te permite hacer cualquier cosa que imagines.

Minecraft Pocket Edition es la versión para móviles que cuenta con un montón de nuevas características que seguro disfrutarás cuando las conozcas.

La versión actual para iPhone requiere 5.3 MB de espacio de almacenamiento disponible, sistema operativo iOS 5.0 o más reciente y está optimizada para el iPhone 5.

Eso si, tampoco es una aplicación gratuita, para esta fecha tiene un precio de US$6.99 en la App Store.

¿Ahora si acerté?, si no es así agradeceré mucho que nos cuentes en algún comentario sobre esa app que tú conoces y de la que no se me había ocurrido escribir.

Glosario:

(1)  VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.
(2)  Siri: Asistente de voz desarrollado por Apple con el que puedes operar varias funciones del iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner