miércoles, 1 de mayo de 2013

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone


Sinopsis: Estas cinco aplicaciones no deberían faltar en tu iPhone.


Las mejores aplicaciones para iphone, aplicativo iphone, aplicativos de iphone, iphone melhores aplicativos, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

5 Apps muy deseables para tu iPhone

Igual que ocurre en la tienda de Google, en iTunes puedes encontrar miles de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, y muchas de ellas se ajustarán a tu gusto.

Pero hay tantas, que la exploración para encontrar lo que quieres puede convertirse en una verdadera tortura, por eso pensé en contarte acerca de estas 5 apps que no sólo funcionan en iPhone, también en otros dispositivos y, de hecho, pienso que son insustituibles en todos ellos.


 1.- TwitCasting Live

  
iphone streaming free, online broadcast, streaming en vivo, video streaming, broadcast live, streaming media, videostreaming, web streaming, live streaming on line.

Aplicación gratuita de streaming en vivo

¿Tu iPhone no puede con TwitCam?, entonces TwitCasting Live es la aplicación para ti.

TwitCasting Live es una aplicación gratuita de streaming (1) en vivo y cliente de twitter todo en uno, es práctica y simple y está profundamente integrada a twitter, permitiéndote transmitir vídeo y tweetear simultáneamente desde tu iPhone. 

2.- TeamViewer

 

Teamviewer gratis, descargar teamViewer, team viewer, teamviewer iphone, twamviewer iphone, aplicación, teamviewer 8, teamviewer 7, teamviewer 6, teamviewer free, teamviewer 5, teamviewer 6 download, download teamviewer 7, teamviewer 4, team viewer.

Accede a tu PC desde donde estés con tu iPhone


TeamViewer te permite acceder a un equipo en forma remota desde cualquier lugar a través de tu iPhone y trabajar en tu computadora de escritorio, donde tienes todos tus documentos y aplicaciones instaladas, o administrar a distancia otros equipos, como servidores, para operarlos sin estar presente y, si el uso al que destinarás la aplicación no es comercial, es totalmente gratis.

 

3.- LINE

 

red social, messenger, voip, voip free, messenger descargar, servidores voip gratuitos, proveedor voip gratis, servicio voip gratis, messenger app iPhone, voip free, voip service, servicio voip.

Line es fácil, simple y rápida



 LINE es una aplicación gratuita que reúne las ventajas del Whatsapp Messenger (2) y Viber (3) en una sola, es decir que combina mensajería instantánea con chat y llamadas telefónicas vía Internet, pero permite también compartir fotos, vídeos, juegos e información de localización, por lo que de hecho se comporta como una red social.

 

4.- SoundCloud

 

soundcloud iPhone, soundcloud for iPhone, descargar soundcloud gratis, soundcloud facebook, free soundcloud download, soundcloud downloader, sound cloud, download from soundcloud, soundcloud player.

La red social de música


SoundCloud es la aplicación oficial para iPhone que te permite buscar y reproducir en tu dispositivo móvil montones de fragmentos y canciones alojadas en los servidores de la popular plataforma de distribución de audio online que es, de hecho, una red social para músicos.

 

5.- TuneIn Radio

 

TuneIn Radio, aplicacion, Aplicaciones, app, apps, iphone, ios.

El sintonizador de radio más potente

TuneIn Radio es una aplicación gratuita que te proporciona una forma diferente de escuchar al mundo a través de la radio (local o mundial) sin importar dónde estés.

TuneIn te ofrece más de 50.000 estaciones de radio clasificadas por categorías para facilitar tu selección. Además, al abrir una cuenta gratuita, tendrás acceso a todos tus favoritos.

Sé que hay muchas y muy buenas aplicaciones para iPhone y que puedo haber pasado por alto alguna que, a tu juicio, sea mejor; si es así puedes hacer un comentario sobre ella para que la conozcamos.

Quizá te Interese:

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone (II)
5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android

Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.
(2) Whatsapp Messenger: Aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone.
(3) Viber: aplicación de Voz sobre protocolo de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner