lunes, 1 de abril de 2013

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android

Sinopsis: 5 aplicaciones imprescindibles para tu terminal Android.


las mejores aplicaciones para android, aplicativo android, aplicativos de android, android melhores, best apps,  aplicativos, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Las Mejores Apps para Android

Además de las excelentes prestaciones que por si solo te ofrece el sistema operativo Android, en la tienda de Google puedes encontrar montones de aplicaciones, algunas mejores que otras y, seguramente, una buena cantidad de ellas se ajusta a tus gustos y necesidades.

Pero son tantas, que muchas veces la exploración para encontrar lo que quieres puede resultar bastante engorrosa.

Por eso he pensado que una buena contribución es contarte acerca de estas 5 aplicaciones que, en mi opinión, no deberían faltar en ningún dispositivo que funcione con sistema operativo Android.

1.- Battery Widget Reborn


google play, android market, apps android, google android, smartphone, aplicaciones, necesarias, teléfonos, android, samsung, lg, htc, sony, sony ericsson, nexus, motorola, huawei, asus.

Administra la batería de tu dispositivo

 Battery Widget Reborn te permite administrar el uso de la batería de tu terminal gracias a su widget (1) y a su notificación configurable en la barra de estado. La aplicación no es gratuita, pero con ella podrás obtener información completa e inmediata sobre el estado de carga de la batería, lo que te permite administrar la energía de forma de obtener un desempeño óptimo en lo que se refiere al consumo de energía de tu smartphone o tablet.

 

2.- LINE


red social, messenger, voip, voip free, messenger descargar, servidores voip gratuitos, proveedor voip gratis, servicio voip gratis, messenger app android, voip free, voip service, servicio voip.

Line es fácil y rápida



LINE es una aplicación gratuita que reúne las ventajas del Whatsapp Messenger  (2) y Viber (3) en una sola, es decir que combina mensajería instantánea con chat y llamadas telefónicas vía Internet (a lo que suele llamarse VoIP), pero funciona también como red social, ya que permite compartir fotos, vídeos, juegos e información de localización.

3.- TwitCasting Live


android streaming free, online broadcast, streaming en vivo, video streaming, broadcast live, streaming media, videostreaming, web streaming, live streaming on line.

Aplicación de streaming en vivo gratis

Si tu smartphone no puede con TwitCam TwitCasting Live es la aplicación para ti. TwitCasting Live es una aplicación gratuita de streaming (4) en vivo y cliente de twitter todo en uno, es práctica y simple y está profundamente integrada a twitter, permitiéndote transmitir vídeo y tweetear simultáneamente desde tu dispositivo Android.












4.- Playboard


Las mejores aplicaciones Android. Google play, apps android, google android, smartphone, aplicaciones, necesarias, teléfonos, android, samsung, lg, htc, sony, sony ericsson, nexus, motorola, huawei, asus.

Explora la Google Play con Playboard


Si tienes un terminal que funciona con Android puedes disponer de algo de asistencia para encontrar las mejores aplicaciones disponibles para tu sistema con Playboard, una aplicación que te proporciona una guía personalizada para ayudarte a explorar la Google Play, te ayudará a encontrar las mejores aplicaciones y te dará para cada una su descripción, calificación e información acerca del desarrollador. Además te mostrará capturas de pantalla para que sepas lo que encontrarás si decides descargarla.

5.- TeamViewer para móviles


Download TeamViewer, teamviewer free, aplicación teamviewer para Android, aplicación teamviewer para Android, teamviewer 5, teamviewer 8, teamviewer 7, teamviewer 4, teamviewer 5, teamviewer 6.

Accede a tu equipo desde donde estés con tu Android

 

TeamViewer te permite acceder a un equipo en forma remota, desde cualquier lugar en que estés, a través de tu dispositivo Android. Podrás trabajar en tu PC de escritorio o administrar a distancia otros equipos, como servidores, para operarlos sin estar presente. La aplicación es gratis siempre que el uso al que la destines no sea comercial.

¿Qué te parece?, ¿estás de acuerdo o conoces alguna aplicación que debería estar en esta lista?. Si es así haz algún comentario sobre ella.

Quizá te Interese:

Android 4.2 
5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (II)
5 aplicaciones imprescindibles en tu iPad
5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone 
5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Windows Phone

Glosario:

(1) Widget: Programa que se presenta en archivos pequeños y que es ejecutado por un motor de widgets o Widget Engine.
(2) Whatsapp Messenger: Aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone.
(3) Viber: aplicación de Voz sobre protocolo de Internet.
(4) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner