lunes, 3 de abril de 2017

Repelis: Películas Online Gratis en HD

Sinopsis: RePelis.tv es una Web en la que Puedes ver Gratis Películas Online con Audio en Español de España o Latino o, si Prefieres, con Sonido Original y Subtituladas, Sin Cortes y en Alta Definición (HD).

 

Nota: Un año después de publicar esta entrada Repelis cerró su Web. Este post describe cómo era el sitio antes de cesar en sus actividades.


Películas Online Sin Cortes Listas Para Ver o Descargar En Alta Rsolución. Cine Gratis Para ver o Descargar Con Audio en Español de España, Latino o en Idioma Original subtituladas

Cine Gratis Online con Calidad HD

Si eres aficionado a ver y/o a descargar películas de la web no tengo que decirte que, desde hace ya varios años, hay una feroz cacería de los sitios que se dedican a facilitarte que encuentres el sitio en el que alguien, con su mejor intención, las colocó para compartirlas con quien quisiera verlas.

Los sitios que te suministran enlaces a copias de capítulos de series y a películas son perseguidos por las autoridades de algunos países, apoyados en leyes de protección del copyright (1) dictadas por políticos que, probablemente, han sido influenciados por lobbistas (2) para que las promulgaran.

Así han desaparecido sitios excelentes, como Popcorn Time o YTS, por citar sólo dos.

Pero gracias a Dios, igual que existen paraísos fiscales, que son criticados sin excepción por todos los políticos que, sin embargo, se cuidan mucho de decretar leyes en su contra (parece que el lobby, así como los políticos, prefieren no meterse con esos santuarios monetarios), existen también lo que podrías llamar paraísos del streaming (3) y la descarga, como la caribeña isla de Saint-Martin, al este de Puerto Rico, o las islas Tuvalú en Polinesia, a medio camino entre Hawái y Australia.

Estas últimas son interesantes, entre otras cosas, porque allí se encuentran los servidores de RePelis, aunque entiendo que el equipo que opera ese portal es mexicano.

RePelis es una web que se define a sí misma como un blog de películas y, como todas las de este estilo, no aloja absolutamente ningún vídeo, sino que ofrece enlaces a películas dobladas al castellano y al español latino y también en idioma original subtituladas, en Alta Definición (HD) y sin cortes y que, para garantizar la disponibilidad de lo que buscas, cuenta con varios enlaces para cada contenido.

Su forma de operar consiste en abrir una pestaña nueva en tu navegador para reproducir los vídeos, de forma que verás la película que selecciones en esa pestaña, a pantalla completa y en general con buena calidad de imagen y sonido.

Además RePelis ha absorbido a otros sitios que se dedican a lo mismo, como por ejemplo Dop.tv, un sitio del que ya te había escrito hará un par de años.

Encontrarás gran variedad de géneros, como acción, animé y animación, infantil, documental y un largo etcétera y varios estrenos de películas del año en curso, así que si quieres probar esta página no tienes más que visitarla en http://www.repelis.tv/ y darle una oportunidad, ¿quién sabe?, a lo mejor termina siendo una de tus favoritas.

 Actualización 04 abril 2018: Repelis ha cerrado su web. En su sitio te dan las gracias por haberlos ayudado durante todo este tiempo y te  advierten: "¡CUIDADO! No se dejen confundir no tenemos ninguna otra web; no volveremos". Igual que tú lo siento. Tal vez merezca la pena que consideres alguno de los sitios que te indico abajo.

Quizá te Interese:

Ver Series y Telenovelas Gratis Online
Cine y Series Gratis en G Nula
Yaske ǀ Cine, Series y Más Para Ver y Descargar Gratis

Glosario:

(1) Copyright: Literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(2) Lobbista: O cabildero. Persona que trata de influenciar a funcionarios públicos cuyos cargos les permiten tomar decisiones para asegurarse de que las leyes beneficien o no desfavorezcan a una industria. Generalmente disponen de grandes presupuestos para alcanzar sus objetivos.
(3) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.

Me enteré en: Asociación de Internautas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner