lunes, 1 de mayo de 2017

SomosMovies: Películas y Series Subtituladas o en Español

Sinopsis: SomosMovies.com te Ofrece Series, Películas y Juegos, Todo Gratis Online.


Películas Online sin Cortes Listas Para Ver con Buena Resolución. Cine Gratis con Audio en Español o en Idioma Original Subtituladas

Películas y Series Subtituladas o en Español Latino

Muy popular en muchos países de Ibero América como México, Argentina, Chile, Venezuela o Colombia, por nombrar unos pocos, SomosMovies.com es un portal que, como muchos otros acerca de los que te he contado, te suministra enlaces a copias de capítulos de series y a películas en idioma original subtituladas o en español, tanto latino como en castizo castellano.

Sus responsables definen el sitio como  un índice de películas y series de estreno y, como la mayoría de los de su tipo, para no tener problemas con las leyes de protección del copyright (1), no guardan en sus servidores ninguno de los contenidos que ofrecen, sencillamente muestran enlaces que se encuentran publicados libremente en servicios externos.

Eso sí, se esmeran en encontrar material de buena calidad, pues te enlazan a sitios con contenidos provenientes de fuentes en calidad DVD, Blu-Ray, WEB-DL (2) o HD-Rip (3).

Una vez en el sitio puedes seleccionar el contenido mostrado en su página de inicio o enlazarte a sus secciones de películas, series o juegos, porque también tienen una sección de juegos online. Igualmente puedes filtrar los resultados por género o por el idioma que prefieras.

El acceso al contenido que ofrece es similar al de otros sitios del mismo estilo; sólo haces clic en el poster del contenido que te interesa para ser enlazado a una página que te mostrará su ficha técnica junto a una breve síntesis acerca de lo que trata y, más abajo,  verás los comentarios de los usuarios y un par de pestañas que te mostrarán algunas capturas de imagen del material, el primero, y los enlaces a la película o a la serie elegida, con todas las temporadas disponibles, el otro. 

Ahí se te indicará el idioma en que está disponible, la fuente de origen (DVD, Blu-Ray, etc.), la calidad de resolución de la imagen (720p, 1080p, etc.), los enlaces a los sitios en que se encuentra y la fecha de la revisión más reciente.

En cuanto a los géneros que ofrece, encontrarás casi de todo, desde acción hasta suspenso, de ciencia ficción a misterio, música, fantasía, documentales; en fin, que prácticamente cubre todos los gustos.

No es que te ofrezca los últimos estrenos en cartelera, pero sí que cuenta con un catálogo lo suficientemente atractivo como para resultar interesante.

Así que si sientes curiosidad, sólo tienes que dirigirte a http://somosmovies.com/, que es su dirección web, aunque debo agregar que el sitio muestra algo de publicidad, pero como siempre digo, de algo tienen que vivir.

Y, si decides visitarla, tanto si te gustó como si no, déjame algún comentario para saber cómo fue tu experiencia.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Copyright: Literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(2)   WEB-DL: Rip extraído de archivos de películas de iTunes o de AmazonVideo. En grupos de piratería se llama también WEB-DLMux a todo archivo WEB-DL que tenga adheridos audios de otra fuente, como por ejemplo una película de iTunes originalmente en inglés, pero con audio en español como segunda opción obtenido de una fuente diferente.
(3)    HD-Rip: También llamado BD-Rip. Formato en el que imagen y sonido son extraídos de un Blu-ray Disc, lo que implica una calidad muy superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner