lunes, 28 de agosto de 2017

Ver Torrents Directamente en tu Navegador con Torrents Time

Sinopsis: Torrents Time es un Potente Complemento para tu Navegador Capaz de Convertir Cualquier Sitio de Torrents en una Web de Streaming de Vídeo. ¿Pero es Seguro?.


Aunque Puedes Poner en Riesgo tu Privacidad, Torrents Time te Ofrece poder ver de Inmediato tu Series y Películas Favoritas

¡Cuidado: Torrents Time Puede ser Peligroso!

¿Recuerdas a Popcorn Time, aquella aplicación de código abierto con la que podías, sin descargar nada, acceder libre y gratuitamente a la transmisión directa de contenidos desde YTS u otros rastreadores de Torrent?.

Bueno, pues después de la caida de YTS confrontó algunos problemas para continuar prestando servicios.

Eso, unido a múltiples amenazas legales provenientes de los inefables tenedores de copyright (1), hizo que sus desarrolladores originales retiraran tanto su sitio web como su repositorio en GitHub (2) a principios de 2014, aunque posteriormente el código fuente y el desarrollo fueron continuados independientemente por varios otros que, aunque continuaron usando el nombre de Popcorn Time, no están relacionados con los desarrolladores originales.

Así pues, aunque puedes seguir utilizando Popcorn Time online, siempre es bueno tener alguna alternativa, por si a los dolientes del copyright les da otro de esos ataques de histeria y la emprenden contra ella.

Y una alternativa es lo que te cuento hoy; se llama Torrents Time, un complemento para tu navegador que permite a sitios web, como por ejemplo TPB, KAT o 1337x, tener la misma funcionalidad que Popcorn Time, sin necesidad de que el cliente (3) del protocolo de comunicaciones (4) de BitTorrent descargue nada.

Es compatible con los sistemas operativos Windows de Microsoft y OSX de Apple y es soportado por los navegadores Chrome de Google, Firefox de la Fundación Mozilla, Internet Explorer y Safari.

Funciona en cualquier sitio de Torrent, pero sólo unos pocos hasta ahora han implementado la función. Específicamente los 3 sitios de Torrent que mencioné arriba han agregado soporte para el complemento de Torrents Time, de forma que puedas recibir y enviar gratuitamente transmisiones del contenido que te interese sin tener que descargarlo en tu PC.

Claro que no ha estado exento de problemas, pues en cuanto los representantes de los amos del copyright se enteraron, comenzaron a lloriquear demandando su cierre inmediato en Holanda, país en el que Torrents Time tiene sus servidores, aunque de momento Torrents Time respondió que no dejará de distribuir su software, porque es una herramienta perfectamente legal.

Pero antes de que te emociones y quieras descargarlo ya mismo, debo advertirte que existe un probable problema, y es que un Señor llamado Andrew Sampson, que es programador, estudió el código para ver cómo funciona, encontrando algún inconveniente en el intercambio de recursos de origen cruzado y en partes de su implementación en javascript (5). Estos inconvenientes podrían comprometer la seguridad de tu PC, al punto de permitir a un tercero obtener información delicada que guardes en ella.

Si es cierto o no, no lo sé, los responsables de Torrents Time dicen que esas observaciones solo son exageraciones basadas en verdades a medias, lo que me hace inferir que al menos algo de cierto debe haber. En cualquier caso te dejo aquí el enlace al blog de Mr. Sampson (obviamente en inglés) para que saques tus propias conclusiones.

Y si decides que te parece lo suficientemente seguro, o te trae sin cuidado tu seguridad y lo quieres descargar, basta con que te dirijas a su web en https://torrents-time.com/, aunque como siempre, te sugiero que leas y entiendas sus términos de uso y políticas de privacidad; igual que el sitio están en inglés, pero si no entiendes ese idioma, no es nada que no puedas resolver con un traductor como el de Google o el que te merezca más confianza.

Quizá te Interese:

Popcorn Time ǀ Mejor que Netflix y Gratis
Descarga de Torrents Verificados en 1337x
EstrenosDTL

Glosario:

(1) Copyright: Traduce literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo. No es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(2) GitHub: Plataforma de desarrollo colaborativo para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones Git.3, un software diseñado por Linus Torvalds.
(3)  Cliente: Programa de informática que implementa el protocolo.
(4) Protocolo de comunicaciones: Conjunto de reglas que permiten a 2 o más entidades de un sistema de comunicación comunicarse entre sí para transmitir y recibir información.
(5) JavaScript: Lenguaje de scripting basado en objetos que se usa para acceder a objetos en aplicaciones.

Me enteré en: TF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner