viernes, 7 de agosto de 2015

Viewster: Ver Legalmente Películas Gratis Online

Sinopsis: Un Portal que Ofrece Gratis y Legalmente Streaming de Películas y Series.


Cine de Suspense, Comedia, Ciencia ficción, Romántico, Acción, Drama, Terror, Cortometrajes, Clásicos y Series de TV Online en tu PC, Móvil o Smart TV, a la Carta y Gratis

Streaming Gratis de Películas y Series

Hace unos pocos días, al intentar entrar a la web de FilesTube, me encontré con la sorpresa de que ahora su URL (1) conduce a otro sitio, llamado Viewster, que se dedica a ofrecer gratuitamente streaming (2) de películas y series, es decir que ya no tenemos a nuestro querido motor de búsqueda de archivos para compartir.

Como no conocía a Viewster hice una pequeña investigación cuyo resultado te cuento hoy.

Se trata de una empresa que nació en 2008 en Zürich (Suiza) con el nombre de Diva AG y que en 2011 cambió su nombre a Viewster.

Es una web bastante parecida a Crackle, en el sentido de que tiene licencias de un montón de películas, tanto de Hollywood como de cine independiente de muchos países.

Hoy se puede acceder a Viewster en más de 10 idiomas -entre ellos el español- y en unos 120 países, pero la selección de lo que puedes ver no es igual en todos ellos a causa de los contratos con los estudios.

Igual que en Crackle, si lo que buscas son los últimos éxitos de taquilla o las más exitosas series actuales, éste no es el sitio en que los encontrarás, puesto que como te dije, tiene contratos con los principales estudios para poder ser considerado un sitio legal. Incluso sus contenidos están bajo licencia DRM (3).

Viewster dispone de una aplicación web que permite ver streaming VOD (4), proporcionándote acceso a la base de datos de películas y ofreciendo la opción de consumir contenidos en varios dispositivos, incluyendo smart TVs, PCs y móviles Android o iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Aunque idealmente los usuarios deben ser mayores de 18 años, en realidad no hay, al menos de momento, ninguna limitación para usar sus servicios, pero sí debo avisarte que para reproducir los vídeos necesitarás Adobe Flash Player o Microsoft Silverlight. Además Viewster recomienda que, como mínimo, utilices una conexión a Internet DSL (5) de 4000 kbps de bajada.

¿Y de qué viven?. Ya te lo debes haber imaginado, de publicidad, muestran anuncios publicitarios, para lo que te piden que tengas paciencia porque, después de todo, al verlos contribuyes a que el servicio continúe siendo gratis.

Si quieres visitarla puedes hacerlo a través de http://www.viewster.com/, ¿quién sabe?, podría gustarte.

Quizá te Interese:
   
Cine Libre Online: Gratis y Legal
Series y Películas Gratis y Legales en Popcornflix
Deezer: Oir Música Gratis y Legalmente en Streaming
Descarga iMesh y Baja Música Legalmente y Gratis

Glosario:

(1) URL: Localizador uniforme de recursos. Secuencia de caracteres, según un formato estándar, usado para nombrar recursos en Internet a objeto de localizarlos o identificarlos. Suele usarse como sinónimo de dirección web.
(2) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(3) Licencia DRM: Por las siglas de Digital Rights Management o, en español, Gestión de Derechos Digitales. El término alude a las tecnologías de control de acceso utilizadas por editoriales y titulares de copyright para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. Hay algunas importantes opiniones, como la de la Free Software Foundation, según las cuales el uso de la palabra rights (derechos) es engañoso, pues con ello los poseedores de copyright pretenden restringir el uso de material hasta en formas no cubiertas por las leyes vigentes. También hay quien considera a los DRM como prácticas abiertamente anticompetitivas.
(4) VOD: Video On Demand o, en español, Vídeo Bajo Demanda o a la Carta. Sistema que permite el acceso a contenido multimedia de forma personalizada dando la opción de solicitar y ver una película o programa en el momento que quieras.
(5) DSL: Digital Subscriber Line o, en español, Línea de Suscriptor Digital. Tecnologías que suministran acceso a Internet mediante la transmisión de datos digitales a través de los cables de una red telefónica local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner