jueves, 19 de mayo de 2011

Peliculas21

Sinopsis: Película21 te ofrece gratuitamente las mejores películas Online en la web.


Peliculas Online Gratis, Series, Estrenos, Cine en Linea, Gratis. Peliculas Online, Ver peliculas gratis sin cortes, cine gratis, estrenos online, descargar peliculas, series online, ver peliculas online, ver videos divx, estrenos online, peliculas gratis, ver online, el cine, cinetube, paginas para ver series online gratis, movie online, watch movies online, movies movies, watchfreemovies, cine, peliculas cine, buscar peliculas gratis, movies online, freemovies, online movie, online movie streaming, peliculas, cine y peliculas, web descargas peliculas gratis, freemoviesonline, website para ver peliculas gratis, online movies, freemovie..

Acción, Comedia, Terror y mucho más

Con la intención de que conozcas mas alternativas donde poder ver películas gratuitamente en la red, hoy te contaré sobre Películas21.

Este es uno de los sitios mas populares para ver películas vía streaming (1) mediante enlaces que te llevan al sitio en el que están almacenadas, aunque si quieres, también hay la opción de descargar el film.

Al llegar al sitio encuentras antes que nada un enlace que te llevará  a su lugar hermano, series21, que se dedica a lo mismo pero con series de televisión; verás la cartelera de títulos recientemente añadidos, sobre la cual hay un par de enlaces que te conducirán a una cartelera donde se muestran los títulos mas vistos y otra con los mejor puntuados por los usuarios.

Del lado derecho verás un agrupamiento de enlaces por género que te conducen, tal como lo hacen las etiquetas en los blogs, al de tu preferencia; pero también incluye un abecedario con el que podrás buscar aquello que te interesa por orden alfabético, un motor de búsqueda de actores (y de actrices, claro) y un filtro con el que puedes limitar las fechas de búsqueda. En realidad buscar en este portal resulta fácil y rápido.

Dispone también de una mini cartelera en la que te informa de sus próximos estrenos, si haces clic en alguno de los títulos llegarás a una pequeña síntesis del mismo y al tráiler correspondiente que, como en general están tomados de sitios como YouTube, es posible (aunque no frecuente) que cuando lo quieras ver ya no esté allí.

Si haces clic en alguno de los títulos en cartelera, además del reproductor, la sinopsis y algunos datos de la película que consultas, te ofrece también un tráiler para que tengas una más precisa idea de que es lo que verás.

El sitio además te ofrece poder descargar lo que ellos llaman el nuevo "Reproductor de vídeo en HD que reproduce todos los formatos", que no es otro que el VLC Media Player, del que he escrito alguna vez, y también podrás, si quieres, descargar el jDownloader, que te ayudará en la descarga de los filmes.

En general es un buen sitio que resulta claro y sencillo de navegar, cosa que el Internauta siempre agradece. Si lo quieres visitar, su dirección es http://www.peliculas21.com/. ¡Que te diviertas!.

Quizá te interese:


Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.

Me enteré en: SoftwareLogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner