miércoles, 28 de julio de 2010

CineTube.es

Sinopsis: Una página española que te suministra enlaces a películas, series, comics y más.


ver, peliculas, estrenos, series online, gratis, ver peliculas online, estrenos dvd, peliculas online gratis, peliculas en internet, watch series, watch movies online free, assistir filmes online, filmes online gratis, free movies online

Cine Online, Descargas Directas y Torrent

Ya antes te he contado sobre sitios como PelículasID, donde puedes ver gratuitamente películas de estreno en línea, o Series Yonkis, que te permite ver (también gratuitamente) tus series favoritas.

Son 2 sitios muy buenos, pero tienen competencia. Un sitio que resulta interesante para visitar es este CineTube.es, una página española, que hasta donde sé nada tiene que ver con YouTube, que te suministra enlaces a películas, series, comics, documentales y deportes que han encontrado en diferentes webs de vídeos en línea, sin que los responsables de la página sepan (o les importe) si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos vídeos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga, porque no te suministran el material, sino un enlace con quien lo tiene. Una forma muy inteligente de evitar que les cierren el sitio.

En cualquier caso, si visitas la página encontrarás un aviso legal, que recomiendo que leas, pero que, si quieres acceder a ella, tendrás que aceptar. Si lo haces, serás transferido de inmediato a la sección de películas que es, obviamente, la sección más importante del sitio y desde la que puedes ir a las otras secciones.

En la sección de películas puedes encontrar los mas recientes estrenos de cartelera y muchas otras películas interesantes, todas representadas por iconos de carátulas que, entre otras cosas, te indicarán si está doblada al español o es subtitulada y el sitio en que está alojada. Al elegir una (como siempre, haciendo click en ella) verás un breve resumen del film, una lista de enlaces y, si la hay, la posibilidad de descarga directa a tu equipo. ¿Cómo?. Aquí te dejo este vídeo que, aunque no es muy reciente, te dará luces al respecto.


Pero puedes acceder a la sección de series, que funciona igual a la de películas y te ofrece todo tipo de series recién salidas y nuevos capítulos de las que ya conoces. Al acceder a una, verás una lista de todas las temporadas y haciendo click accedes a los capítulos.

También puedes encontrar documentales y una sección para series y películas de anime.

No digo que sea mejor que las que ya te he contado antes, sino que es otra alternativa a tener en cuenta. Si la quieres visitar, su dirección es: http://www.cinetube.es/

Actualización 13 de febrero 2012: Según publicación de la Sexta Noticias, la Justicia española, a través de la Audiencia Provincial de Álava, declaró a CineTube.es como legal, por lo que se produce el sobreseimiento del caso en el que varias productoras de Hollywood habían solicitado el cierre de la web por delitos relacionados al copyright. En virtud de esta sentencia, que puedes consultar en su totalidad en la página del bufete de abogados que llevó el caso, la solicitud queda desechada y sin posibilidad de ser recurrida.
Resulta esperanzador ver que quedan en España tribunales independientes de la política que juzgan en atención a si algo está o no a derecho y no en función de los intereses de alguien o de si la sentencia resultará políticamente correcta.

Contenido relacionado:

PelículasID
CineCalidad ǀ ¿Prefieres Ver o Descargar?
Películas y Series Gratis en Full Películas Online

Me enteré en: 48KB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner