lunes, 31 de enero de 2011

CiberDVD.com

Sinopsis: CiberDVD es Una comunidad de películas gratis en línea.


Dónde Ver Películas Online, Películas Gratis, Ver Gratis Peliculas, Peliculas DVD, Estrenos Online, Cine Online, Películas Online, Películas Gratis, Descargar Películas, Películas Completas

Ver o Descargar Cine Gratis

Ya antes te he contado sobre sitios en los que puedes ver gratuitamente películas de estreno online, que te suministran enlaces a películas, series, comics, juegos y cosas por el estilo que han encontrado en diferentes Webs. Si hoy te cuento sobre este es porque me gustó la forma en que está organizado.

Ciberdvd.com es una comunidad en la que sus usuarios son quienes colaboran con contenidos para alimentar la considerablemente extensa base de datos de que disponen. Puedes entrar y ver los enlaces de descarga sin estar registrado, pero registrarte te permitirá, entre otras cosas, subir tráiler de películas, series y administrar los datos de tu cuenta.
Al entrar al sitio verás un motor de búsqueda de películas así como imágenes de las películas de acceso directo y enlaces para cine gratis, juegos, música y mas.

La descarga de series y películas no es diferente a la de otros portales similares, ves imágenes de las películas más recientes en la portada del sitio y, si te interesa alguna, haces click en ella para ver un resumen con su ficha técnica, género, fotos, un breve resumen de su trama y los enlaces para descargarla.

Los enlaces están dirigidos a los mas conocidos servidores de alojamiento de archivos, como Rapidshare o Megaupload, entre otros. También tienes acceso a la sección de tutoriales, donde te dan trucos y consejos y te explican formas de descargar las películas correctamente y mas rápido.

El servicio es totalmente gratuito y el portal está en español; cuenta con un foro de colaboración al que están invitados todos los usuarnios registrados (el registro es gratuito) y puedes ver los tráiler de las películas o participar en encuestas y compartiendo información y datos de películas con otros usuarios.

La verdad es que el servicio se ve bastante completo, si lo quieres visitar su dirección es, como no podía ser de otra forma,  http://www.ciberdvd.com/

Actualización febrero 2020: En algunos países esta web ha sido bloqueada por algunos proveedores, si te interesa visitarla puedes hacerlo utilizando alguna VPN (1) de tu confianza. Si no tienes una puedo sugerirte estas.

Glosario:

(1) VPN: Red privada virtual: Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.

Quizá te interese:


Me enteré en: Perfiles Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner