miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hotfile Search ǀ Un Buscador al Estilo de Rapidlibrary

Sinopsis: En Vista del Reciente Incidente con el Popular Motor de Búsqueda de Archivos Compartidos Rapidlibrary, Hoy te Sugiero una Alternativa que te dará un Servicio Similar.


Hotfile Search Engine. Peliculas Gratis Hotfile, Juegos, Software, Música, y Mucho más. Obtén Gratis los Archivos que Necesitas con un Buscador rápido

¿Buscas Archivos para Compartir?

Desde el sábado 6 de septiembre he tenido problemas para ingresar a la web de Rapidlibrary.

El navegador me dice que no puede encontrar el servidor. No sé si sus servidores hayan colapsado por exceso de demanda, si esté en mantenimiento o si haya sido objeto de algún ataque de hackers, aunque también podría ser el resultado de la periódica cacería de brujas que sufren de cuando en cuando sitios como TPB o FileCrop. Sé que no es responsabilidad de mi ISP (1) porque he hecho algunos test que indican que efectivamente, el sitio se ha caído.

En cambio hace unos días un lector de Argentina se quejaba de no poder acceder a FileCrop y algunos usuarios españoles de no poder entrar al sitio de DivXtotal, aunque yo no he tenido problema para acceder a esas web.

Si se trata de un bloqueo ya debes saber que hay varias formas de evadirlos, así que si conoces alguna puedes aplicarla, si no es así he publicado varias en este blog que te pueden servir, pero hoy me limitaré a contarte sobre Hotfile Search, un motor de búsqueda que puede darte un servicio parecido al de Rapidlibrary.

Hotfile Search busca archivos compartidos en sitios de alojamiento web como FileSonic, Oron, DepositFiles, FilePost, TurboBit, Uploaded y Uploading, aunque advierte que sólo añade a su base de datos archivos uploaded.net (2).

Igual que Rapidlibrary, Hotfile Search te permite definir el tipo de búsqueda; puedes indicarle que quieres buscar juegos, películas, programas de TV, software, eBooks y otras cosas para que encuentres enlaces precisos a lo que quieres en escasos segundos.

El sitio dice tener como política la de responder a los avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual aplicables, así que debe ser más o menos seguro y, como siempre es de esperar que un buen día te deje sin servicio, mejor es tomar precauciones, por lo que seguiré buscando motores de búsqueda de este tipo para que siempre tengas dónde acudir.

Si quieres probarlo sólo visítalo en http://www.hotfilesearch.com/ y después cuéntame cómo te fue.

Actualización: Pues lo siento, pero El dominio  HotFileSearch.com ha sido puesto en venta, así que ya nos dejó sin servicio. Continuaré buscando motores de búsqueda que puedan serte útiles, entre tanto podrías utilizar alguno de los que muestro abajo.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) ISP: Proveedor de servicios de Internet.
(2) Uploaded.net: Sistema que permite almacenar información en su servidor para poder descargarla y usarla cuando quieras desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

Me enteré en: Hotfile Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner