martes, 11 de octubre de 2011

Descarga iMesh y Baja Música Legalmente y Gratis

Sinopsis: Una aplicación P2P (1) gratuita con la que puedes intercambiar información en la mayoría de los formatos, sin importar si son archivos comprimidos, audio, vídeo o documentos.


iMesh, Descargar iMesh, Descarga iMesh gratis, iMesh Descarga gratis, Descargar Música, Download Music, Download Free Music, Descarga Música Gratis, Músicas para Bajar Gratis, Muúicas Descargas Gratis, Descargas Gratuitas Música, musica descargas gratuitas, Música para Bajar Gratis

Descarga Música Gratis y Legalmente

Conozco a muchas personas que dicen que todo lo que está en Internet y puede descargarse es gratis, sea que quien lo cargó en la red opine o no lo mismo; también conozco muchas otras que son cuidadosas de lo que consideran los derechos de los demás. Respeto ambas posiciones, cuando hablas con ellos todos tienen argumentaciones bastante razonables (y razonadas) para apoyar sus puntos de vista. No voy a entrar en esa discusión, además de que llevaría varios post para, al final, no llegar a ninguna conclusión, tampoco es el objeto de este blog.

Pero la aplicación de la que hoy te escribo si, y lo que me parece interesante es que es satisfactoria para quienes sostienen cualquiera de los 2 puntos de vista.

se trata de iMesh, un programa de gestión de descarga masiva de MP3.

iMesh es un motor de búsqueda de archivos de audio MP3, pero también encontrará para ti archivos de vídeo y de imagen.

¿Y por qué satisface a ambos bandos?. Bueno, porque sus desarrolladores lo promocionan diciendo que da acceso a más de 15 millones de canciones y vídeos de forma legal y gratuita.

¿Cómo es eso posible?. Pues mira, ellos explican que, hoy por hoy, son el servicio P2P más antiguo del mundo, ya que se iniciaron en 1998 e introdujeron la aplicación en 1999, sólo un poco después que apareciera Napster (2), pero además dicen haber introducido muchas tecnologías para el mundo P2P, tales como las descargas de fuentes múltiples, hojas de vida efectiva, descargas de vídeo, búsquedas en línea y muchas otras cosas.

Pero lo que la hace legal es que en julio de 2004 anunciaron un acuerdo con los principales sellos discográficos de los Estados Unidos, por lo que pueden ofrecerte contenidos de calidad de conformidad con los acuerdos de licencia con los titulares de los copyright, incluyendo los 4 principales sellos discográficos registrados en EE.UU. Más claro; con iMesh obtendrás un servicio técnico de intercambio de archivos con contenidos autorizados.

iMesh te ofrece un servicio de descarga rápido, un potente motor de búsqueda, variedad de música que puedes reproducir en su reproductor (que es bastante bueno), capacidad de descargar álbumes completos y garantía de estar libre de adware (3), spyware (4), troyanos (5), pop-ups (6) y publicidad.

La aplicación te permitirá descargar música en tu iPod y llevarla contigo a donde vayas, escuchar el repertorio DJ personalizado de tus artistas favoritos y estar al corriente de lo mas reciente que hayan publicado. También puedes personalizarlo haciendo que se vea como quieras y compartir lo que escuchas.

iMesh dispone de una base de datos que se actualiza constantemente, permitiéndote no sólo ver lo que otros están descargando mediante su lista de Top 100 mas descargadas, con lo que estarás al tanto de la música MP3 mas popular para descargar en tu computadora y/o dispositivo portátil, sino que también puedes conocer los Top 100 álbumes mas descargados, que incluyen las portadas de los discos y servicio de descarga rápida.

Y si eres un artista, iMesh te invita a registrarte con ellos para que puedas monetizar tus contenido o, si prefieres, impedir que se negocien en la red iMesh.

También invitan a todos (artistas o no) a unirse a su programa de afiliados (en el que por cierto no estoy inscrito) ofreciéndo ingresos por cada descarga que se haga gracias a tu promoción.

Si te interesa, debo decirte que, para la fecha en que escribo, corre sólo sobre sistemas operativos Microsoft Windows 2000, XP, Vista y 7; si ese es tu caso puedes obtenerlo gratuitamente del sitio en el que me enteré, que es la página en español del desarrollador.

Quizá te Interese:
 

Glosario:

(1) P2P:
Red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. En otras palabras, que actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red.
(2) Napster: Fue un servicio de distribución de archivos de música en formato MP3, pionero de las redes P2P de intercambio.
(3) Adware: Programa que muestra continuamente publicidad en ventanas emergentes y también espía tu información privada.
(4) Spyware: Malware que se instala furtivamente en tu computadora para recopilar información sobre las actividades que realizas en ella.
(5) Troyano: Programa malicioso capaz de alojarse en tu computadora y permitir el acceso a usuarios externos.
(6) Pop-up: Ventana que emerge automáticamente, generalmente sin que lo solicites, mientras accedes a ciertas páginas web. Suelen usarse para mostrar un aviso publicitario de manera intrusiva.

Me enteré en:
http://es.imesh.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner