lunes, 19 de mayo de 2014

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (IV)

Sinopsis: 5 Aplicaciones insustituibles en tu móvil Android.


Las mejores aplicaciones para android, aplicativo android, aplicativos de android, android melhores, best apps, aplicativos

Las Mejores Apps del Momento para Android

Como ya te he dicho más de una vez, no todos tenemos las mismas necesidades y gustos, aunque también es cierto que la mayoría tenemos demandas básicas muy parecidas, por lo que buscar aplicaciones que puedas considerar imprescindibles es tratar de encontrar las que cubren esas exigencias, pero sin dejar de lado a quien pueda tener necesidades o gustos específicos que, a final de cuentas, en realidad somos todos.

Porque de todo hay en la Viña del Señor. Unos desearían deshacerse del molesto SPAM, otros chatear con alguna app innovadora o hacerlo privadamente, sin que haya terceros metiéndose en sus comunicaciones, hay quien requiere de herramientas de trabajo que faciliten su vida e incluso quien no concibe un terminal sin juegos de un nivel cercano al de las videoconsolas.

Y todos tienen sus razones que son perfectamente válidas, tú y yo incluidos, por lo que el propósito de esta serie es intentar encontrar contigo algo que se ajuste a lo que quieres tener en tu dispositivo, de ser posible gratis.

Me parece que en esta 4ª entrega de apps que no deben faltar en un dispositivo Android he conseguido un balance bastante aceptable, pero esa es mi opinión que, como suelo decirte, no tiene importancia, porque la que cuenta es la tuya.

Así pues, veamos que te parece esta selección. 

1.- WeChat


Aprende todo sobre WeChat. Descarga WeChat android gratis, android, redes sociales, twitter, facebook, WeChat gratuito, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Una Forma Diferente y Divertida de Chatear


WeChat es un nuevo servicio de mensajería de texto móvil, como WhatsApp o BBM, que ofrece varias innovaciones basadas en la localización, como Shake (agitar), que permite que al sacudir tu dispositivo veas qué otros usuarios hacen lo mismo; Look Around (mirar alrededor), gracias al que puedes ver usuarios que están cerca de ti y Drift Bottle (botella a la deriva) para que envíes un mensaje sin destinatario específico esperando que alguien lo encuentre.

WeChat necesita un espacio en memoria de 24 MB y requiere Android 2.1 (Eclair) o superior. 

2.- Call SMS Blocker


De manera similar a un filtro SPAM para mensajes de correo electrónico, Call SMS Blocker bloquea el SPAM enviado a tu bandeja SMS sin bloquear a tus contactos. SPAM SMS, anti spam gratis, anti spam google Android, mejor anti spam, anti spam para Android, anti spam personal

Dile Adiós al SPAM con SMS Blocker


Call SMS Blocker es una aplicación dedicada a protegerte del SPAM que llega a ti vía SMS de manera similar a un filtro antispam de correo electrónico.

Incluye bloqueador de llamadas y MMS además del bloqueador de SMS basado en el número que envía la llamada, frases, palabra usada en el contenido y hasta por series de caracteres que estén en el cuerpo del mensaje.

Para usarlo necesitas Android 2.1 (Eclair) o más reciente y un espacio disponible de almacenamiento de 3.3 MB. 

3.- Telegram


Rápida, Simple y Gratis, Telegram es una App de Mensajería Instantánea para Android con mensajes fuertemente cifrados que pueden auto destruirse. Aplicación, Aplicaciones, Android, droid, IM, Mensajería Instantánea, Segura, Ordenador, Computador, Computadora, Windows, Linux

Una App Rápida y Segura para Chatear


Como WeChat, Telegram es una aplicación gratuita de mensajería instantánea que, igual que todas, te permite enviar y recibir mensajes a través de Internet, crear grupos y enviar imágenes y vídeos, pero lo más importante es que te ofrece más velocidad, privacidad y seguridad que la mayoría de las otras aplicaciones de las que te he contado.

Hay otra diferencia notable con las apps de sus competidores, y es que cuenta con chats secretos, que puedes hacer mediante una conexión encriptada (1) que evita que otros puedan interceptar tus mensajes.

También puedes configurarla para que los mensajes se destruyan automáticamente en un tiempo determinado, los haya visto o no el destinatario.

Para usarlo necesitas que tu dispositivo corra sobre Android 2.2 (Froyo) o posterior y 9.6 MB para almacenamiento. 

4.- CamScanner


CamScanner Convierte gratis tu Smartphone o Tablet en un Escáner. Apps, aplicaciones para Android. Almacén de datos, Reconocimiento en la Nube, escanear documento, software OCR, escáner gratis

Un Escáner que va Contigo a Todos Lados


CamScanner es una aplicación para digitalizar documentos que te dotará de un escáner de bolsillo, pero también te permite editar los documentos e importarlos de varias páginas para unirlos en un solo PDF (2).

Puedes tratar los documentos igual que cualquier otro archivo que tengas en tu móvil, es decir que puedes compartirlo, enviarlo por correo o subirlo a "la nube" y sincronizarlo con todos tus dispositivos, de forma que puedas acceder a ellos en cualquier momento, sin importar dónde estés.

La versión gratuita de CamScanner precisa de 11 MB de espacio para almacenamiento y, como mínimo, de la versión 2.3 (Gingerbread) del sistema operativo. 

5.- Clumsy Ninja


Clumsy ninja gratis, App, google play store, google play, google market, juegos Android, app games, game apps, google play games, juegos app store, free games for android, best app games, fun game apps, para el celular, para celulares, juegos de celular, juegos celulares, aplicaciones, descargar juego, aplicacion

¿Quieres Ser el Sensei de Este Ninja?

Finalmente supongo que te interesará alguna app para jugar, y he pensado que como la versión para Android de Clumsy Ninja era una de las más esperadas te encantará saber que ya está disponible en la Google Play.

Es poco probable que no sepas de que va el juego, pero de ser así te diré que  se trata de un Ninja torpe al que tendrás que cuidar y entrenar para que adquiera las destrezas de un Ninja, porque es perfectamente capaz de aprender tan rápido como lo permita tu capacidad de enseñarle, así que haz cualquier cosa que se te ocurra para ayudarlo a mejorar su habilidad.

Pero simultáneamente con el entrenamiento tendrás que completar junto a él misiones y desbloquear objetos con los que jugar mientras buscan a una amiga perdida del Ninja.

Requiere sistema Android 2.3 (Gingerbread) o más reciente, pero la Google Play no indica el espacio de memoria necesario, sólo dicen que varía dependiendo del dispositivo.

Ya sabes que, como siempre, te agradeceré que si conoces alguna aplicación de la que no haya escrito, pero que consideras imprescindible en un dispositivo Android, la compartas con todos haciendo algún comentario.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Encriptación: Proceso para hacer ilegible información considerada importante.
(2) PDF: Formato de almacenamiento de documentos de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto) desarrollado por Adobe Systems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner