miércoles, 1 de enero de 2014

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (III)

Sinopsis: En esta tercera entrega alcanzo ya 15 excelentes aplicaciones que no deberían faltar en tu Android.


las mejores aplicaciones para android, aplicativo android, aplicativos de android, android melhores, best apps, aplicativos, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Disponibles en la Google Play Store

Hay quien, por sobre todas las cosas, quiere proteger la información que se encuentra en su smartphone, también los que quisieran que su celular fuera más rápido, a algunos les gustaría controlar su dispositivo simplemente hablándole y hay otros a quienes les parece indispensable tener el control para administrar a su criterio la carga de la batería de su terminal.

Para todo eso y algunas otras cosas te he escrito sobre varias aplicaciones en las 2 entregas anteriores, pero claro, todos somos diferentes, hay quien no puede vivir sin un juego en su celular, también quienes ya no conciben comunicarse con otra persona sin poder verla, otros quieren acceder a música alternativa y algunos tienen que saber en tiempo real lo que ocurre en la calle. Para ellos resultaría imprescindible cualquier aplicación que pudiera hacer cualquiera de esas cosas, y es de ese tipo de apps que te quiero contar hoy.

1.- Waze



gps waze, waze android, waze app, waze google, waze descargar, download waze, waze maps, apps android, waze aplicativo, baixar waze

Encuentra la mejor ruta con Waze



Waze es una aplicación móvil gratuita que permite a conductores de vehículos colaborar entre si para actualizar automáticamente tanto los mapas como el estado del tráfico. También te permite compartir en tiempo real información de lo que ocurre en la calle, (accidentes o cualquier incidente que consideres importante compartir).

2.- Skype



skype para android, bajar skype gratis, skype for free, skype mobile, skype gratis, free skype, skype telecharger

La aplicación para llamar online por teléfono



Skype es la aplicación gratuita más popular para hacer llamadas telefónicas, pero no sólo eso, sino que, como probablemente sabes, con Skype puedes enviar mensajes instantáneos, SMS (1) e incluso vídeo llamadas a través de tu teléfono o tablet Android adaptándose sin problemas a prácticamente cualquier configuración y velocidad de red sin que tengas que configurar nada.

Puedes usar Skype en cualquier smartphone o tablet que opere con Android 2.1 (Eclair) o más reciente.

3.- SoundCloud



soundcloud android, soundcloud for android, descargar soundcloud gratis, free soundcloud download, soundcloud downloader, sound cloud, soundcloud to mp3, download from soundcloud, soundcloud player, soundclick

La plataforma de distribución de audio online



SoundCloud es la aplicación oficial para Android que te permite buscar y reproducir en tu dispositivo móvil miles de fragmentos y canciones alojadas en los servidores de SoundCloud, la plataforma de distribución de audio online que funciona como una red social para músicos.

4.- Candy Crush Saga


candy crush saga, candy crush android, candy crush gratis, jugar candy crush, descarga candy crush, juego de candy crush, juego de candy, free candy crush, candy crush game, play candy crush, candy crush download, free candy crush, game candy, para el celular, para celulares, juegos de celular, juegos celulares, aplicaciones, descargar juego, aplicacion

El juego más adictivo del momento

¿Necesitas en tu dispositivo alguna aplicación para entretenerte?, me imagino que sí, porque una de las funciones de tu Android es brindarte diversión, y hoy por hoy, quizá no haya un juego más adictivo que Candy Crush Saga.

Este es un juego de Match 3 (2), en el que cada nivel tiene una rejilla de distintos dulces de colores diferentes que deben ser alineados en grupos de a tres de igual color con una cantidad limitada de movimientos, al hacerlo la hilera desaparecerá y te acercarás al objetivo que te hayan señalado en el nivel en que estás.

Con más de 20 millones de "Me gusta" y 45 millones de usuarios mensuales en facebook Candy Crush Saga es el juego del momento en esa red social.

Puedes considerar que se trata de una aplicación "semi-gratis", porque la descarga es gratuita, pero algunas características del juego, como vidas extra o movimientos adicionales, requieren de un pago.

Está organizado en "episodios" y en este momento ofrece más de 100 niveles, aunque irá creciendo con el tiempo y cuenta con la posibilidad de que juegues sólo o con amigos para competir por la mejor puntuación, además puedes sincronizarlo con la versión de facebook.

La aplicación es compatible con dispositivos Android, pero lamentablemente en la Google Play no son muy específicos respecto a la versión mínima de sistema operativo que requieres, sólo te dicen que varía dependiendo de tu terminal.

5.- Vine


la aplicación vine, vine, aplicación de video vine, vine vídeo, vídeos de vine, aplicación vine para Android, descarga la aplicación vine, aplicación vine, the vine app, the vine, vine video app, vine video, vine videos, vine app android, vine app download, vines app

Comparte gratis minivídeos en twitter  con Vine

Vine es un servicio móvil de twitter que te permite capturar y compartir minivídeos en bucle (3).

Si tienes esta aplicación grabarás un breve vídeo manteniendo presionada la pantalla y, cuando lo reproduzcas, verás un efecto similar al de los archivos GIF (4) al que, además, puedes agregarle audio.

Lo llamativo de esta app es que a sólo 5 días de haber aparecido en la Google Play los enlaces que redirigían a vine.co desde twitter fueron compartidos unos 2.5 millones de veces, superando a Instagram, que rondó los 2.2 millones. No pretendo confundirte, Instagram sigue siendo la principal app en la lista de aplicaciones gratuitas en la Google Play, sólo que en esa ocasión fue superada por Vine.

Vine ofrece subidas ilimitadas y gratuitas, publicación instantánea de vídeos en su sitio para que los compartas en twitter y facebook, buscar, seguir e interactuar con las personas cercanas a ti y explorar las tendencias, etiquetas destacadas y lo que recomienda el editor.

La aplicación es gratuita y funcionará con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o más reciente y puedes bajarla sin costo de la Google Play.

Como siempre, te aclaro que aunque estas son excelentes aplicaciones no hay forma en que pueda conocerlas todas, así que si sabes de alguna que merecería estar en una lista como ésta, por favor háznosla conocer con algún comentario, todos te lo agradeceremos.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) SMS: Servicio de los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos.
(2) Juegos de Match 3: Tipo de juego de Puzzle (rompecabezas) de vídeo en el que el jugador manipula piezas para hacerlas desaparecer según un criterio preestablecido. Dicho criterio es colocar un número determinado de fichas del mismo tipo para que colinden entre sí. Ese número a menudo es 3, de ahí el nombre Match 3 (emparejar 3.).
(3) Bucle: O loop. En programación se refiere a una sentencia que se realiza repetitivamente hasta que la condición que le fue asignada deje de cumplirse.
(4) GIF: Por las siglas de Graphics Interchange Format. Formato gráfico usado tanto para imágenes como para animaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner