miércoles, 5 de febrero de 2014

Mouse ASUS GX1000 Eagle Eye ǀ Nacido para Ganar

Sinopsis: Características, especificaciones completas, imágenes y precio del Mouse GX1000 Eagle Eye de ASUS, un Ratón hecho a mano para que puedas alcanzar la superioridad absoluta en cualquier juego.


ASUS, ROG, GX1000, Mouse Eagle, Mouse GX1000 Ojo de Águila, Eagle Mouse, GX1000 Eagle Eye Mouse, Slot de función, qué es Slot de función, Algoritmo Genético, qué es Algoritmo Genético, Juegos de PC, Mejor Mouse para juego de PC, best gaming mouse, best gamers mice, ASUS RoG Eagle Eye GX1000

Elije sabiamente tu mouse, la victoria está en juego

Si eres aficionado a los juegos para PC sabes que, una vez que has experimentado jugar con un Mouse diseñado expresamente para juegos, nunca querrás hacerlo otra vez con uno estándar, porque un buen ratón es el compañero ideal para cualquier jugador, puesto que proporciona un mejor seguimiento, mayor precisión y características muy superiores a las de los ratones ópticos comunes y corrientes.

Y es que al ofrecer un amplio abanico de funciones, más allá de las que brindan los ratones normales, puedes considerarlo como digno representante de la gama alta de periféricos informáticos.

De hecho cualquier buen ratón de juego te proporcionará, además de precisión, buen seguimiento, características superiores y opciones de personalización más allá de lo que el mejor ratón estándar podría prometer.

Por eso te he contado sobre ratones de diversos fabricantes como Logitech, Razer, Mad Catz o Genius, pero nunca había incluido hasta ahora alguno desarrollado por ASUS y, considerando que la empresa destina una marca exclusiva (RoG, por las siglas de Republic of Gamers) a los jugadores, creo que es un buen momento para subsanar esa omisión.

El GX1000 Eagle Eye es un mouse con cable de diseño elegante y acabado resistente en aluminio pulido. Mide 128.5 x 65.5 x 43.5 mm y en principio pesa 150 g, pero puedes ajustar su peso a tu gusto y necesidades con hasta 5 componentes de 5 g cada uno, es decir que puedes llegar hasta los 175 g.

Aunque en la fotografía se ve bastante bien imagino que querrás hubieras querido verlo con algo más de detalle, por eso incluí había incluido este vídeo que ASUS cargó había cargado en YouTube y que infortunadamente, ya no está disponible.


Su diseño ergonómico (1) hará que, mientras tus competidores se cansan tras largas sesiones de juego, te mantengas cómodo y sin fatiga, lo que no sólo te da una importante ventaja, sino que también prevendrá accidentes de juego, y su base de teflón proporciona un deslizamiento superficial sin esfuerzo para darte capacidad instantánea de ataque con cada movimiento.

Pero posiblemente lo que más te interesa es su sensor laser óptico ultra-preciso; gracias al botón destinado a ello puedes ajustarlo en 4 niveles diferentes que van de los 50 hasta los 8200 dpi (2) y tendrás información de su estado mediante un indicador LED de 4 colores (rojo, naranja, verde y negro).

Podrás personalizarlo gracias a sus 4 perfiles independientes para el ajuste y su interfaz de usuario hecha a la medida del videojugador para que personalices las características del ratón que, en general, están enfocadas en elementos como la velocidad de respuesta.

Permite configurar 6 macros con 3 slots de función (3) e incluye un muouse Pad RoG (alfombrilla, si prefieres decirle así) de alta calidad.

Si llamó tu atención debes saber que funciona sólo con sistemas operativos originales de Microsoft, específicamente Windows XP, Vista, 7 y 8 y que he visto su precio en Amazon en US$79.99.

Quizá te Interese:
   

Glosario:

(1) Ergonomía: Aplicación de teorías, principios, datos y métodos al diseño con el propósito de optimizar tu bienestar y el rendimiento global del sistema.
(2)  Dpi: Puntos por pulgada. En español ppp. Unidad de medida de la resolución de una imagen. Cuando se refiere a mouses, los dpi determinan la velocidad de movimiento. Un valor de x dpi implica que si mueves el mouse 1 pulgada (2.54 cm) se reflejará en el monitor como un movimiento de x puntos, por lo que dpi define la sensibilidad y precisión del dispositivo.
(3) Slot de función: Concepto muy utilizado por Pyevolve, un marco de algoritmo genético (4) completo escrito por Christian S. Perone en Python puro. La idea es que cada operador genético o cualquier operador puede asignarse a un slot pudiendo así añadirle más de un operador sencillo. Puedes tener 2 o más operadores mutadores en la misma hora, 2 o más funciones, etc.
(4) Algoritmo genético: Método adaptativo que puede usarse para resolver problemas de búsqueda y optimización. Los algoritmos genéticos están basados en el proceso genético de los organismos vivos, partiendo específicamente de la teoría de la evolución de Darwin.

Me enteré en: EL CHAPUZAS INFORMATICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner