miércoles, 28 de agosto de 2013

Descargar Plants vs. Zombies 2: ¡Aventuras en el tiempo!

Sinopsis: En Plants vs. Zombies 2 no sólo encontrarás nuevas plantas y zombies, sino también nuevos mundos.


juegos gratis en línea, descarga juegos de lujo gratis. Pvz2, pvz 2 download, pvz 2, pvz, Plants vs Zombies 2, para el celular, para celulares, juegos de celular, juegos celulares, aplicaciones, descargar juego, aplicacion

Nuevos Desafíos a Través del Tiempo

Seguro que ya conocías Plants vs. Zombies, un excelente juego de estrategia y acción, después de todo existe desde 2009 y, desde entonces, ha sido jugado en casi todas las computadoras y móviles, por no hablar de las consolas.

Aunque ha recibido un montón de premios posiblemente eso te traiga sin cuidado, si lo has jugado sabes lo adictivo que es y seguramente habrás descargado cada nuevo modo de juego o expansión que sus desarrolladores hayan publicado, incluso han surgido otros juegos que se centran en Zombies, pero la popularidad de éste no ha disminuido.

Sin embargo, después de todos estos años, ha llegado la hora de innovar, y la innovación viene de PopCap, los creadores originales del juego, que ahora lanzan Plants vs. Zombies 2.

En Plants vs. Zombies 2 te unirás al loco Dave para enfrentar a legiones de zombies desde el principio de los tiempos hasta el final de los días, reunirás un ejército de plantas nuevas y poderosas, las cargarás con nutrientes y potenciarás tus defensas con nuevas formas de proteger tu cerebro.

Probablemente te quede más claro si ves éste tráiler oficial de Plants vs Zombies 2.


Como habrás visto, el acabado gráfico es notable.

En ésta versión ya no tienes que defender tu casa, sino que viajarás por el tiempo y el espacio hacia 3 mundos distintos, cada uno con multitud de niveles y con sus propias reglas y enemigos.

Bonk Choy y Rayo Reed son sólo un par de las nuevas y potentes plantas que defenderán su césped a través del tiempo, pero también hay montones de zombies nuevos, como Ra Zombie en el Antiguo Egipto o Espadachín Zombie en los Mares del pirata; en cada nuevo mundo encontrarás nuevos zombies inteligentes y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades.

Encontrarás divertidos combates y habrá muertos en la tierra, en el mar y en cualquier sitio imaginable, podrás desbloquear niveles ultra exigentes y acceder a niveles sin fin. ¡Ya verás cómo disfrutas de la Pirámide de la perdición o del botín del pirata!.

Tendrás que reunir llaves para desbloquear enigmas y obtener nuevas plantas, recoger monedas para comprar potenciadores, ganar estrellas que te llevarán a nuevos mundos y, si logras sobrevivir lo suficiente, serás recompensado con montones de premios y logros, y eso es sólo el principio, porque el futuro guarda muchos misterios.

Para el momento en que escribo sólo está disponible para iOS 5.1 o más reciente, aunque el desarrollador ha anunciado que aparecerá en otras plataformas antes de finalizar el año y que habrá actualizaciones con más niveles.

La versión vigente para ésta fecha ocupará en tu dispositivo 44.7 MB y es compatible con iPhone 4 en adelante, iPod touch de 4ª generation o posterior y iPad 2 Wi-Fi o más reciente y está optimizada para iPhone 5.

Puedes descargarlo y jugar gratis, pero con micropagos para lograr desbloquear algunas pantallas o comprar plantas y potenciadores que te ayuden, aunque también es posible avanzar sin pagar nada, ya que las monedas virtuales que obtengas te permiten comprar lo que necesites.

Así que si tu dispositivo es compatible puedes descargarla sin costo de la App Store, aunque como siempre prefiero enviarte a la web del desarrollador, PopCap, para que te remitan a la página de descarga de tu tienda.

Quizá te Interese:


Me enteré en: EL MUNDO.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner