lunes, 2 de septiembre de 2013

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (II)

Sinopsis: Otras cinco aplicaciones que no deberían faltar en tu terminal Android.


aplicación para Android, descarga de aplicaciones, descarga de aplicaciones android, android aplicaciones gratuitas, mejor aplicación de Android, aplicaciones, Android, Google App, app store android, android store

Las Mejores Aplicaciones para Android

Ya antes te he escrito sobre aplicaciones que, a mi juicio, no deberían faltar en un dispositivo que funcione con Android, pero lo que te estoy dando es mi opinión, que como te he dicho otras veces no es importante, porque la que cuenta es la tuya.

De forma que si en la oportunidad anterior te pareció que alguna de las apps de las que te hablé no calzaban los puntos para considerarlas imprescindibles, puede que en este grupo encuentres alguna que si llene tus expectativas.

 Pero basta de preámbulos, sin ningún orden especifico aquí están 5 de las aplicaciones que, para mi, deberían estar en todos los dispositivos que corran con Android.

1.- Anti Spy Mobile


app for android, Anti Spy Mobile, android, seguridad, privacidad, malware, spyware, permisos, malware, permisos, software espía

¿Te espía alguien a través de tu móvil?


Anti Spy Mobile es una aplicación, de momento exclusiva para dispositivos Android, que detecta y elimina aplicaciones de spyware (1) en tu celular monitorizando en segundo plano todas las aplicaciones que tengas instaladas y avisándote si hay nuevo spyware o aplicaciones con permisos sospechosos.

2.- TuneIn Radio


download app, radio, radio online, radio por Internet, música en línea, las estaciones de radio, radio streaming, programas de radio, radio musical, radio de noticias, radio en vivo, radio deportiva, npr

Escucha las radios de todo el mundo


 TuneIn Radio es una aplicación gratuita que te proporciona una forma diferente de escuchar al mundo a través de la radio (local o mundial) sin importar dónde estés, ya que te ofrece más de 50.000 estaciones de radio clasificadas por categorías para facilitar tu selección. Además, al abrir una cuenta gratuita, tendrás acceso a todos tus favoritos.

3.- Speaktoit


app android download, Speaktoit Android, descarga Speaktoit, descargar gratis Speaktoit

Tu asistente virtual personalizable


Speaktoit es una aplicación gratuita que consiste en un asistente virtual, al estilo de Siri (2), que puedes personalizar y que entenderá tus órdenes y responderá tus preguntas en el idioma que selecciones entre inglés, español, ruso, alemán y portugués.

Speaktoit aprende tus sitios y servicios favoritos y personaliza tu experiencia de acuerdo a tus preferencias, ofreciendo las mejores sugerencias y funciones para adaptarse a tu horario y ubicación en cualquier momento.

4.- Hotspot Shield


android free app, Hotspot Shield, descargar gratis.Navegación privada y sin restricciones

Navegación privada y sin restricciones


Hotspot Shield no sólo hace más segura tu conexión, sino que también te permite abrir páginas web que sean de acceso restringido para tu país.

Esta app crea un enlace VPN (3) seguro entre tu dispositivo y sus propios servidores en USA, de manera que tu conexión se ve como si se hiciera desde allí, por lo que podrás acceder a sitios a los que normalmente no podrías.

5.- Despicable Me!: Minion Rush


best app android, Mi villano favorito, gameloft, aplicaciones, juegos, niños, android, gratis

¡Mi Villano Favorito!: Fiebre Minion.

O, si prefieres, ¡Mi Villano Favorito!: Fiebre Minion.

Como ya te habré dicho alguna vez, una de las posibilidades que ofrece tu dispositivo es suministrarte diversión, lo que logra a través de apps que te facilitan, entre otras cosas, escuchar música, ver vídeos o jugar con juegos como éste.

Despicable Me!: Minion Rush es un juego desarrollado por Gameloft aprovechando el éxito de las 2 películas de Universal Studios e Illumination Entertainment en las que, como seguramente sabes, más que Gru, el protagonista, son sus secuaces, los Minions, quienes acaparan el entusiasmo del público.

Con ésta aplicación podrás jugar como Minion y competir con tus amigos en un juego de ocurrentes desafíos rápidos y divertidos.

Habrá cientos de misiones en las que podrás comportarte como un auténtico villano y sorprenderte con las impredecibles acciones de los Minions, ser travieso y hasta convertirte en el "Minion del año".

Estas 5 aplicaciones, junto a las que te conté en el post anterior son, en mi opinión, insustituibles en un dispositivo que funcione conAndroid, pero si sabes de alguna que se me  haya escapado te invito a que la compartas aquí haciendo algún comentario.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Spyware: Programa que se instala furtivamente en tu dispositivo para recopilar información sobre las actividades que realizas en ella.
(2) Siri: Asistente de voz desarrollado por Apple con el que puedes operar varias funciones del iPhone.
(3) VPN: Red privada virtual. Tecnología que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner