lunes, 1 de julio de 2013

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Windows Phone.

Sinopsis: Cinco aplicaciones que no deberían faltar en tu smartphone Windows Phone


Las mejores aplicaciones para windows phone, aplicativo windows phone, aplicativos de windows phone, windows phone melhores aplicativos, software windows phone, apps, nokia lumia, aplicaciones gratis para nokia lumia, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Las Mejores Apps para Windows Phone

Aunque muchos afamados fabricantes como HTC, Samsung o LG manufacturan smartphones que corren sobre sistema operativo Windows Phone, no cabe duda que desde el acuerdo entre Nokia y Microsoft, tanto el sistema operativo como los terminales Lumia de Nokia están ganando terreno rápidamente y, aunque igual que pasa con BlackBerry, la tienda no cuenta con toneladas de aplicaciones, eso no quiere decir que no existan muchas de muy buena calidad; algunas funcionan también en otros sistemas operativos, pero unas pocas, excelentes, al menos por el momento son exclusivas para este sistema y, probablemente, envidiadas por quienes no pueden tenerlas.

Sin embargo la exclusividad es lo de menos, lo que cuenta es el servicio que te presten, y las 5 de las que escribo hoy me parecen realmente imprescindibles.

1.- Aplicación de fhotoroom para Windows Phone



windows lumia, nokia lumia, aplicaciones gratis para nokia lumia Totalmente gratuita, la Aplicación de fhotoroom para Windows Phone te permitirá sacar el mejor partido de la cámara de tu smartphone, ya que es la mejor aplicación para fotografía del momento.

Cuenta con una cámara mejor que la del sistema operativo e incorpora un completo editor que te permitirá aplicar montones de filtros y efectos muy profesionales.

2.- LINE

 

Voip gratis, proveedor voip gratis, servicio voip gratis, voip free, voip service, servicio voip.

LINE es una aplicación gratuita que reúne las ventajas del Whatsapp Messenger (1) y Viber (2) en una sola, es decir que combina mensajería instantánea con chat y llamadas telefónicas vía Internet, pero funciona también como red social, ya que permite compartir fotos, vídeos, juegos e información de localización.

LINE funciona con Windows 7.5 y Windows 8.

3.- TuneIn Radio



TuneIn Radio, TuneIn Radio para windows phone, aplicacion, aplicativo, celulares, smartphone, movil, moviles, musica, radio.TuneIn Radio es una aplicación gratuita y muy popular en varios sistemas operativos.

TuneIn proporciona una forma diferente de escuchar al mundo a través de la radio (local o mundial), sin importar dónde estés, ya que te ofrece más de 50000 estaciones de radio clasificadas por categorías para facilitar tu selección.

Además, al abrir una cuenta gratuita, tendrás acceso a todos tus favoritos.








4.- Speaktoit

 
Descarga gratis Speaktoit. Siri para windows phone, siri for windows phone, windows phone siri, siri para windows 8, windows siri, assistant speaktoit, windows phone speaktoit, download speaktoit, speaktoit vs siri.


Speaktoit es una aplicación gratuita que consiste en un asistente virtual, al estilo de Siri (3), que puedes personalizar y que entenderá tus órdenes y responderá tus preguntas en el idioma que selecciones entre inglés, español, ruso, alemán y portugués.

Speaktoit aprende tus sitios y servicios favoritos y personaliza tu experiencia de acuerdo a tus preferencias, ofreciendo las mejores sugerencias y funciones para adaptarse a tu horario y ubicación en cualquier momento.

5.- Skype


Windows phone skype, skype para Windows phone, bajar skype gratis, skype for free, skype mobile, skype gratis, free skype, skype telecharger.


Skype no sólo es actualmente la aplicación estrella de Microsoft, sino que también es la más popular para hacer llamadas telefónicas, permitiéndote enviar SMS (4), mensajes instantáneos y la función más vistosa y útil de la aplicación, que es el permitirte no sólo videollamadas, sino también videoconferencias entre varias personas a través de tu teléfono, adaptándose por si misma a prácticamente cualquier configuración y velocidad de red, sin que tengas que hacer nada para ello.

Puedes obtener gratuitamente Skype y usarlo en cualquier smartphone o tablet que opere con Windows Phone 7.5 o más reciente.

¿Me faltó alguna?, seguro que si, así que si conoces una aplicación que merezca estar en una lista como esta, cuéntame sobre ella haciendo un comentario, por mi parte seguiré buscando aplicaciones útiles para este sistema operativo.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Whatsapp Messenger: Aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone.
(2) Viber: aplicación de Voz sobre protocolo de Internet.
(3) Siri: Asistente de voz desarrollado por Apple con el que puedes operar varias funciones del iPhone.
(4) SMS: Servicio de los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner