lunes, 2 de diciembre de 2013

5 aplicaciones imprescindibles para tu Windows Phone (II)

Sinopsis: Las cinco mejores aplicaciones que puedes tener en tu Windows Phone.

 
Windows phone app. Las mejores aplicaciones para windows phone, aplicativo windows phone, aplicativos de windows phone, windows phone melhores aplicativos, software windows phone, apps, nokia lumia, aplicaciones gratis para nokia lumia, melhores aplicativos para nokia lumia, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Las mejores aplicaciones para Windows Phone

Ya te he comentado antes que la tienda de Windows Phone no cuenta con las enormes cantidades de aplicaciones de que disponen, por ejemplo, la Google Play o la App Store de Apple.

Y no sé si será desesperación de Microsoft por aumentar el número de aplicaciones disponibles, pero la verdad es que, para el momento en que escribo, hay mucha basura allí y, de entre lo poco y malo que tiene, cuesta encontrar alguna aplicación razonablemente buena de la que puedas decir con seriedad que es imprescindible en tu smartphone.

Supongo que más temprano que tarde esto dejará de ser así y Microsoft podrá estar, en la esfera de las aplicaciones para smartphones a un nivel, si no tan bueno, al menos más consistente con el que ocupa en PCs y portátiles en las que, como sabes, reina holgadamente por sobre todos los demás sistemas operativos de la competencia.

Por ahora te contaré sobre estas 5 aplicaciones que he encontrado que, en mi opinión, cualquiera querría tener en su smartphone, independiente del sistema operativo que use.

1.- Aplicación de facebook para Windows Phone


acebook español, facebook applications, facebook movil, facebook, microsoft, facebook windows phone,  windows phone, windows phone 8, windows phone store

En busca de la mejor app para facebook


La nueva aplicación de facebook para Windows Phone tiene como meta acelerar la adopción de características que le permitan crear un cliente de facebook más completo que los hasta ahora conocidos.

Es aún una Beta (1) abierta, por lo que Microsoft, en su papel de desarrollador, agradecería que le dieras tu opinión acerca de las características que te gustaría tener dentro de la aplicación, lo que, como no se te escaparía, haría que se colocara rápidamente a la vanguardia de la industria. No deja de ser una propuesta interesante.

2.- Waze


gps gratis, navegación gps gratis, free gps navigation, aplicición gratis windows phone app, free windows phone app, mapas en tiempo real, real time maps, free turn by turn, atascos de tráfico, turn by turn gps

Estado del tráfico giro a giro en tiempo real


Waze es una aplicación móvil gratuita que permite a conductores de vehículos colaborar entre si para actualizar automáticamente tanto los mapas como el estado del tráfico. También te permite compartir en tiempo real información de lo que ocurre en la calle, como accidentes o cualquier incidente que consideres importante compartir.

3.- 6tag


Instagram, windows phone, windowsphone, 6tag, smartphone, windows phone apps, instagram para windows phone

6tag supera en Windows Phone a la app oficial de Instagram


Aunque acaba de salir una aplicación oficial de Instagram para Windows Phone, está hecha con tan poco gusto y resulta tan limitada que no dudo en recomendarte 6tag, una aplicación no oficial de Instagram desarrollada en tiempo récord por Mr. Rudy Huyn que incluye la mayoría de las funciones que encuentras en la app original que corren en los sistemas operativos de la competencia.

Entre otras cosas 6tag te permite cargar imágenes o vídeos rápidamente a Instagram desde tu cuenta, aplicar filtros y efectos, etiquetar a tus amigos y buscar nuevos, comentar las fotos que te gustan, dar tu posición geográfica, compartir en las redes sociales y muchas más cosas.

4.- Navegador Nokia Xpress


descarga nokia xpress, nokia xpress gratis, navegador nokia xpress, nokia xpress móvil, navegador, download nokia xpress, download nokia browser, nokia xpress free

Navega rápida y económicamente con Nokia Xpress


Ahora que Microsoft compró a Nokia no sé qué irá a pasar con el software que esta última tenía en exclusiva para sus productos; puede que Microsoft lo adopte o puede que no, sobre todo en el caso de los navegadores, pues es de suponer que intentará imponer su Internet Explorer.

Pero al menos de momento, si tienes un Lumia puedes aprovechar las excelentes prestaciones que ofrece el navegador Nokia Xpress.

Nokia Xpress no sólo es más rápido, sino que además ofrece una navegación más económica, ya que al ser un navegador basado en "la nube" puede comprimir las páginas web reduciendo la descarga de datos hasta en un 85%; en otras palabras, que te permite ahorrar hasta el 85% en tu consumo.

5.- Clearer


plicacion movil, clear for windows phone, clear para windows phone, best apps windows phone, melhores aplicativos windows phone, mejores aplicaciones windows phone, windows phone apps, nokia lumia app

La mejor aplicación de tareas pendientes es exclusiva de Windows Phone


Clearer es posiblemente la mejor versión de la aplicación de tareas pendientes. Se trata de un gestor de tareas que puedes operar utilizando sólo gestos.

Es muy fácil de manejar: lo descargas, lo instalas y ni bien lo ejecutes irá al tutorial que te enseñará cómo usarlo.

Puedes desde desplazar una lista para abrir espacio para un nuevo elemento hasta ponerle límite de tiempo a una tarea y mucho más, como sincronizarlo con Google task (2), compartir listas con tus contactos a través de mensajería o Email, cambiar el orden de los elementos, actualizar el mosaico o añadir recordatorios.

Aunque no es una aplicación gratuita tiene una versión de prueba con anuncios.

Me doy cuenta que no soy el único que está buscando buenas aplicaciones para este sistema operativo, por lo que es más que posible que tú conozcas alguna que a mi se me haya pasado, si es así te agradecería que compartieras con todos lo que sabes en algún comentario.

Quizá te Interese:

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Windows Phone.
5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (II)

Glosario:

(1) Versión beta: Una β es una versión en desarrollo de un programa en la que se han corregido la mayoría de los errores de la versión previa (llamada α). Generalmente la puedes tener gratis para probarla en tu particular configuración.
(2) Google task: Gestor de tareas de Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner