miércoles, 13 de marzo de 2013

5 aplicaciones imprescindibles en tu iPad

Sinopsis: 5 de las mejores aplicaciones para tu iPad.

las mejores aplicaciones para el ipad, aplicativo ipad, aplicativos de ipad, ipad melhores aplicativos, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicaciónSiempre he pensado que el término "mejor" referido a cualquier cosa es, como mínimo, ambiguo, porque lo que es bueno para ti puede no serlo para otro, de forma que puede ser que, desde tu punto de vista, estas no sean las mejores aplicaciones para iPad, pero son 5 de las que considero imprescindibles en este dispositivo.

Claro, esto no es una lista definitiva ni mucho menos, habrá aplicaciones que aún no he descubierto y otras que o todavía no han aparecido o que estarán en período de prueba, pero de momento estas son las que me parecen más llamativas.


1.- Paper

 

Paper iPad, mejor app ipad, para que ipad, aplicación ipad, ipad apple, paper for ipad, ipad app paper, app paper, paper on ipad, best ipad app , ipad, app store.
Paper es una de las mejores aplicaciones para tu iPad, consiste en un cuaderno digital en blanco con una plumilla que puedes usar para dibujar o tomar notas de lo que quieras. Es lo que podrías llamar una aplicación semi gratuita, ya que aunque la aplicación básica es gratis, cuenta con una sola herramienta, la plumilla, si quieres añadir otras (lápices, pincel o rotuladores) tendrás que comprarlas desde la misma aplicación.

2.- TuneIn Radio

 

TuneIn Radio, aplicacion, Aplicaciones, app, apps, ipad, ios.
TuneIn Radio es una aplicación gratuita que te proporciona una forma diferente de escuchar al mundo a través de la radio (local o mundial) sin importar dónde estés, ya que te ofrece más de 50000 estaciones de radio clasificadas por categorías para facilitar tu selección. Además, al abrir una cuenta gratuita, tendrás acceso a todos tus favoritos.





3.- TwitCasting Live

 

ipad streaming free, online broadcast, streaming en vivo, video streaming, broadcast live, streaming media, videostreaming, web streaming, live streaming on line.
TwitCasting Live es una aplicación gratuita de streaming (1) en vivo y cliente de twitter todo en uno, es práctica y simple y está profundamente integrada a twitter, permitiéndote transmitir vídeo y tweetear simultáneamente desde tu iPad tal como harías con TwitCam.

 

 

 

 

4.- TeamViewer

 

Teamviewer gratis, descargar teamViewer, team viewer, teamviewer ipad, twamviewer ipad, aplicación, teamviewer 8, teamviewer 7, teamviewer 6, teamviewer free, teamviewer 5, teamviewer 6 download, download teamviewer 7, teamviewer 4, team viewer.TeamViewer te permite acceder a un equipo en forma remota desde cualquier lugar a través de tu iPad y trabajar (por ejemplo) en tu PC de escritorio, donde tienes tus documentos y aplicaciones, o administrar a distancia otros equipos, como servidores, para operarlos sin estar presente. Es totalmente gratuito a condición de que el uso al que destines la aplicación no sea comercial.





5.- SoundCloud

 

soundcloud iPad, soundcloud for iPad, descargar soundcloud gratis, soundcloud facebook, free soundcloud download, soundcloud downloader, sound cloud, download from soundcloud, soundcloud player.SoundCloud es la aplicación oficial para iPad que te permite buscar y reproducir en tu dispositivo móvil miles de fragmentos y canciones alojadas en los servidores de SoundCloud, la popular plataforma de distribución de audio online que funciona como una red social para músicos.

¿Crees que sobra o que falta alguna?, comparte con todos la aplicación que piensas que debería estar aquí haciendo un comentario sobre ella.


(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner