lunes, 3 de junio de 2013

5 aplicaciones imprescindibles para tu BlackBerry

Sinopsis: Estas 5 aplicaciones harán que tu BlackBerry sea aún más poderosa.


BlackBerry. Las mejores aplicaciones para BlackBerry, aplicativo BlackBerry, aplicativos de BlackBerry, BlackBerry melhores aplicativos, software blackberry, black berry, apps, aplicaciones BB, aplicaciones gratis para bb, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicaciónA diferencia de lo que ocurre en la Google Play Store o en iTunes de Apple, en la  App World de BlackBerry no hay, por ahora, enormes cantidades de aplicaciones disponibles y, al no ser tantas, siempre puedes revisar lo que ofrece cada una con algo más de detenimiento, así puedes asegurarte de descargar algo que en realidad necesitas y/o quieres.

Sin embargo, aunque sean menos, de todas formas hay miles, y muchas de ellas, igual que en las otras tiendas, ofrecen prestaciones muy similares, por lo que pensé que no sería una mala idea contarte acerca de estas 5 apps que, en mi opinión, resultarán insustituibles en cualquier smartphone, aunque alguna es exclusiva para BB.

1.- Blackberry Messenger 7


Messenger para blackberry, blackberry messenger descargar, bbm descargar, bbm, bbm 7, blacberry, blackberry app world, black berry, blackberry messenger for blackberryBlackberry Messenger 7 es la más reciente actualización de Blackberry Messenger que, además de estar integrada con Blackberry ID (1) te permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios del servicio cuando están conectados a una red Wi-Fi.

Gracias a la nueva función llamada BBM Voice, BBM 7 te permitirá pasar en un segundo de texto a voz, de voz a texto o, si prefieres, hablar y chatear a la vez.

2.- LINE


Line app, free app line, blackberry app line, bajar line gratis, baixar line.Aunque ahora se anuncia que BBM estará disponible para terminales de Apple a partir de iOS 6 y para dispositivos Android 4.0 o más reciente, lo cierto es que ya muchos de los usuarios de ese tipo de dispositivo cuenta con poderosas aplicaciones como LINE, una aplicación gratis multiplataforma que reúne las ventajas del Whatsapp Messenger (2) y Viber (3) en una sola, es decir que combina mensajería instantánea con chat (4) y llamadas telefónicas vía Internet que, además de funcionar también como red social (puedes compartir allí fotos, vídeos, juegos e información de localización), te permite este tipo de comunicación con usuarios de otras marcas.

3.- Skype


Download skype, free skype, skype descargar, skype 2013, skype baixar, skype for blackberry, skype blackberry download, download skype on blackberry.Skype para BlackBerry es una de las aplicaciones más deseadas por los usuarios de smartphones BB, sin embargo hasta ahora no había estado disponible.

Aunque eso ha cambiado, algunos de los usuarios de BB tendrán acceso a su excelente calidad audiovisual y podrán chatear y hacer llamadas telefónicas, además de aprovechar su admirable  integración a facebook.

Sin embargo, como te dije no todos podrán tenerla, sólo los usuarios que tengan una BB que corra sobre BlackBerry  10.1.0 OS podrán descargarla gratuitamente de la app World.

4.- Aplicación de facebook para BlackBerry


Descargar facebook blackberry, descargar facebook for blackberry, facebook en blackberry, como descargar facebook para blackberryLa más reciente actualización de la Aplicación de facebook para BlackBerry está cargada de nuevas e interesantes características que incluyen, entre otras, soporte para BlackBerry Messenger, por lo que si accedes a facebook a través de la aplicación puedes hablar con tus contactos a través de la mensajería instantánea de BB, descubrir y agregar amigos de BBM, iniciar chats BBM desde la propia aplicación y compartir tu PIN (5) con tus contactos de facebook para descubrir quienes tienen, como tú, BBM.

5.- Waze


Waze blackberry, waze download, waze for blackberry, waze para blackberry, waze on blackberry, como baixar waze.Waze es una aplicación móvil gratuita que permite a conductores de vehículos colaborar entre si para actualizar automáticamente tanto los mapas como el estado del tráfico.

También te permite compartir en tiempo real información de lo que ocurre en la calle, como accidentes o cualquier incidente que consideres importante.

La versión para BlackBerry está, de momento, en fase Beta (6), pero aún así merece la pena probarla.

¿Te pareció adecuado este resumen o piensas que hay alguna aplicación importante que he pasado por alto?. Si es así haz un comentario para que todos la conozcamos.





Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Blackberry ID: Clave única para acceder a los productos, servicios, sitios y aplicaciones de BlackBerry.
(2) Whatsapp Messenger: Aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone.
(3) Viber: aplicación de Voz sobre protocolo de Internet.
(4) Chat: Cibercharla. Comunicación realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas.
(5) PIN: Número de identificación personal. Código numérico usado en ciertos sistemas, como un teléfono móvil, para identificarse ante el sistema o tener acceso a algo.
(6) Versión beta: Una β es una versión en desarrollo de un programa en la que se han corregido la mayoría de los errores de la versión previa (llamada α). Generalmente la puedes tener gratis para probarla en tu particular configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner