lunes, 18 de marzo de 2013

Descargar Playboard

Sinopsis: Playboard es una guía de aplicaciones moderna y personalizada para la Google Play Store.


Las mejores aplicaciones Android. Google play, apps android, google android, smartphone, aplicaciones, necesarias, teléfonos, samsung, lg, htc, sony, sony ericsson, nexus, motorola, huawei, asus, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Asistente para encontrar las mejores apps

No tengo duda de que una de las aplicaciones más apreciadas por quienes tienen un dispositivo de la serie Optimus de LG es era el infortunadamente desaparecido LG App Advisor, una aplicación exclusiva que te mantiene mantenía informado de las aplicaciones más populares disponibles en la Google Play Store.

Los usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad pueden comprar AppAdvice, una aplicación que ofrece guías detalladas y consejos sobre aplicaciones, tanto nuevas como veteranas, que pueden ayudar a que sus dispositivos mejoren sustancialmente en su desempeño.

Y ahora, si tienes un terminal que funcione con Android, sea o no de la serie Optimus de LG, también puedes disponer de algo de asistencia para encontrar las mejores aplicaciones disponibles para tu sistema con Playboard, una aplicación que te proporciona una guía moderna y personalizada para ayudarte en tus correrías por la Google Play.

Su interfaz está bastante bien diseñada y, además de darte una descripción de cada aplicación, calificarla e informarte sobre el desarrollador, te mostrará capturas de pantalla para que tengas una idea de lo que verás si decides descargarla. Puedes podías verla en este vídeo que johnsandroidHD subió a YouTube, pero lamentablemente la cuenta fue cancelada.


Playboard es una aplicación que te ayuda a explorar la Google Play para encontrar las mejores aplicaciones y juegos, podrás crear listas de aplicaciones que te parezcan útiles e incluso compartirla con quienes también usen la aplicación así como beneficiarte de las que hayan hecho otros.

Algunas listas creadas por usuarios incluyen las que consideran como las 100 mejores aplicaciones para Android, apps recomendadas por usuarios, apps que debes tener, ver TV en cualquier lugar, juego gratis del día, los mejores Wallpapers y mucho más.

La versión disponible para la fecha en que escribo es la 1.1.4 que ocupará 1.3 MB en tu terminal y requiere Android 2.1 (Eclair) o superior, si te interesa puedes descargarla gratuitamente de la Google Play, si bien, como de costumbre, te sugiero que veas antes los permisos (1) a los que tendrá acceso.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: Bloggea2Soft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner