viernes, 22 de junio de 2012

Descargar TalkDroid Messenger

Sinopsis: Un cliente (1) de mensajería instantánea Windows Live Messenger para Android.


windows live messenger para android, gratis, aplicaciones android, comunicación, descargar talkdroid messenger .apk, download talkdroid messenger .apk, programas android, talkdroid, android market, android apps,appbrain, android applications, android marketplace, android phone, google play store, qué es mensajería instantánea, programas de mensajería instantánea, que es app, android apps on google play.

Puedes integrarlo con el chat de facebook

Casi con seguridad si estás leyendo esto sabes lo que es la mensajería instantánea, si no es así porque te estás iniciando basta decir que es una forma de comunicación por escrito en tiempo real entre 2 o más personas utilizando dispositivos conectados a una red como Internet.

Hay montones de clientes para mensajería instantánea, la mayoría muy buenos, aquí en el blog te he contado sobre varios pero, sin importar lo buenos que sean, todos tenemos preferencias y gustos personales, por lo que puede que algo que resulte excelente para algunos no sea tan bueno para otros, así que siempre es útil explorar otras alternativas, como este TalkDroid Messenger.

Se trata de un cliente de mensajería instantánea Windows Live Messenger para Android, aunque no tiene ningún tipo de relación ni está afiliada de ninguna forma con Microsoft, simplemente es una app (2) capaz de iniciar sesión en varios dispositivos simultáneamente, como por ejemplo tu PC y tu smartphone, siempre que este último corra sobre sistema operativo Android.

La versión vigente para la fecha en que escribo puede integrarse con el chat de facebook siempre y cuando tengas asociada tu cuenta de esa red con Windows Live Messenger y, entre otras cosas, te notificará cuando tengas nuevos correos electrónicos en tu bandeja de entrada de Hotmail.

También cuenta con soporte para contactos de Yahoo!, por lo que puedes chatear con ellos, e incluso soporta tus contactos SMS (3), aunque esta última función no está disponible para todos los países.

Talkdroid descargará los mensajes automáticamente cuando inicies sesión, te permitirá iniciar sesión en modo invisible, deslizarte a través de los chats y te dirá si tus contactos están conectados desde Web Messenger o desde el teléfono móvil, te avisará cuando tus contactos se conecten e incluso mostrará lo que están escuchando. Además, con sólo oprimir el botón de menú podrás añadir otro contacto para incorporarlo al grupo que conversa.

Puedes obtener y actualizar tu perfil público con tu nombre, mensaje personal y foto, ver el historial de tus conversaciones y aceptar o negar solicitudes de amistad; además incluye los emoticonos (4) del nuevo Windows Live Messenger 2011.

La aplicación requiere como mínimo que tu terminal corra sobre Android 2.2 (Froyo), es gratuita y está disponible en la Google Play Store directamente, pero si estás leyendo este post desde tu dispositivo puedes ir a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meeble.talkdroidfree que es la dirección de la página de descarga.

Sin embargo, tal como acostumbro cuando escribo sobre aplicaciones para Android, te recuerdo que requiere tener acceso a varios permisos (5) para operar, por lo que es recomendable que consultes en la tienda la pestaña correspondiente antes de decidir si quieres descargarla o no.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Cliente: Programa de informática que implementa el protocolo.
(2) App: Aplicación. Programa informático diseñado como herramienta para permitirte realizar uno o varios tipos de trabajo.
(3) SMS: Servicio de los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos.
(4) Emoticonos: Secuencia de caracteres ASCII que originalmente representaba una cara humana y expresaba una emoción, pero posteriormente se añadieron otros con diferentes significados.
(5) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: TODO-ANDROID

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner