martes, 26 de junio de 2012

Aplicación Camera Extra para modelos Lumia de Nokia

Sinopsis: Nokia presenta Aplicaciones Extra para las cámaras de sus modelos Lumia.

Nokia, noki, lumia, phone, smartphone, mobile, móvil, cámara, app, aplicación, windows phone, teléfono, celular, cell phones, nokia the, touch screen phones apps, latest cell phones, latest nokia phone.Puede que hayas oído hablar de Scalado, una empresa que se precia de ser líder mundial en la industria de la imagen móvil en virtud de su historial de desarrollo de soluciones independientes e innovadoras en lo que a la gestión y tratamiento de imágenes se refiere. Con mas de 50 patentes en su haber sus invenciones están siendo utilizadas desde hace ya algún tiempo por las marcas líderes en telecomunicaciones así como por plataformas para jugadores; la empresa afirma que sus productos están siendo utilizados por más de 1000 millones de dispositivos móviles, pero que esa cifra se incrementa en más de 500 millones de dispositivos anualmente.

Sí, me doy cuenta de que los números lucen raros, pero esto es información oficial de la empresa.

Bueno, pues lo anterior viene al caso porque Nokia ha adquirido alguna parte de la propiedad intelectual de Scalado en tecnología de imagen, y ni corta ni perezosa ha comenzado a implementar una colección de novedades para las cámaras de sus smartphones, a las que llama en conjunto Camera Extra, que de acuerdo al sitio en que me enteré ya están disponibles para sus terminales Lumia en el Windows Phone Marketplace.

Camera Extra agrega 4 nuevas posibilidades al funcionamiento de la cámara de tu Lumia, pero como estoy seguro que prefieres verlo te muestro este breve vídeo promocional que Nokia ha colgado de YouTube.


Lo que muestra el vídeo son las 4 nuevas funciones que enriquecen el funcionamiento de la cámara de los terminales de la serie Lumia.

La primera, llamada  Smart Group Shot (disparo inteligente para grupo), permite que tomes una serie de fotos para elegir de cada una la mejor cara de cada uno de los objetivos, de forma que puedas obtener la foto "perfecta".

La segunda es Self timer, un disparador automático que no es mas que un temporizador (1) de disparo, parecerá una tontería, pero no he visto esa función en las cámaras de otros smartphones.

La tercera es Action Shot, que te permite hacer disparos en ráfaga para que puedas capturar las mejores fotos en acción.

Por último la función Panorama te permite tomar fotos panorámicas de una manera bastante sencilla y con resultados, a juzgar por lo que muestra el vídeo, bastante buenos.

Aunque como te dije arriba la aplicación ya está disponible, siempre según el sitio en el que me enteré, para el momento en que escribo su descarga está limitada sólo a usuarios de China y Estados Unidos, quienes vivimos en otros países tendremos que esperar hasta julio.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Temporizador: Dispositivo programable que permite medir el tiempo. Cuando trascurre el tiempo configurado se activa o desactiva alguna acción.

Me enteré en: GSMArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner