viernes, 1 de julio de 2011

Sin la Mula

Sinopsis: Un portal de películas, series e información de cine.

sinlamula.com Review. Peliculas online, peliculas divx online, ver peliculas gratis, cine gratis, estrenos online, series online, ver peliculas online, ver videos divx, series online, documentales online, megavideo.Sinlamula.com es otro de esos sitios que dicen no ser mas que motores de búsqueda que te permiten encontrar y ver la película o serie online que quieras , no es tan popular como otros que te he contado, pero si representa una alternativa a tener en cuenta.

Al entrar en su página principal lo primero que te llamará la atención es el aviso legal, que no difiere de los de otros sitios y te informa que si quieres entrar y permanecer allí debes ser mayor de edad o contar con la aprobación de tus padres, tutores o quien tenga la patria potestad sobre ti, además de que tienes que estar en posesión plena de tus facultades.

También deja claro que el sitio no reproduce, plagia, distribuye ni comunica públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener copyright y que todo el contenido es obtenido exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que el material es considerado de libre distribución.

La letanía es mas larga, pero creo que eso es lo principal y, naturalmente, si entras en la web implica, según ellos, que aceptas todas sus condiciones. También te informan que es mas fácil ver cine online con el navegador Firefox y te invitan a descargarlo de allí mismo. Como te he dicho otras veces, tengo una cierta tendencia a ser desconfiado, por lo que te sugiero que, si lo vas a descargar, lo hagas del sitio que la fundación Mozilla a dispuesto para eso.

Revisando algo mas el sitio de entrada encuentras enlaces con nombres como Novedades, que te lleva a los últimos títulos añadidos, Películas online, que añade un cuadro de búsqueda y te permite buscar, si así lo prefieres, por género, para llegar a la ficha del film y, muchas veces, a trailers tomados en general de YouTube. También hay enlaces llamados Series, Series en VO y Películas en VO, donde VO quiere decir "en versión original".

Hay mas enlaces cuya utilidad se explica por si sola cuando lees sus nombres, de ellos el que me parece mas interesante es el llamado Subtítulos, que te remite a divxtitles.com, un lugar que cuenta, de momento, con 135218 DVDs y Películas DivX en su base de datos, por lo que resulta poco probable (aunque posible) que no encuentres los subtítulos de la película o programa de televisión que buscas. El sitio está en inglés, pero suministra subtítulos en alrededor de 50 lenguas, entre ellas, afortunadamente, el español. No requiere que te registres.

Pero volviendo a Sin la Mula, el diseño del sitio hace que sea relativamente sencillo que encuentres rápidamente lo que buscas y puedes ver y descargar la película sin salir de la página.

Si me llama mucho la atención que una pregunta que se les hace frecuentemente suele ser "¿Por qué no puedo ver vídeos"?, a lo que responden que, si eso te ocurre, es porque seguramente no tienes instalado el códec (1) necesario, y te suministran un enlace para que lo descargues. Es algo que no te debería pasar si tienes instalado el K-Lite Codec Pack, que te evita estar descargando códecs diferentes de montones de sitios distintos, lo que siempre representa un buen ahorro de molestias y de tiempo.

En cuanto al software que te recomiendan, consideran adecuados el DivxWebPlayer y el VLC Media Player, del que te he dicho mas de una vez que considero que es el mejor reproductor multimedia disponible, sin embargo, desde el propio sitio sólo puedes descargar el primero de ellos.

De manera que esta es otra alternativa para que disfrutes de cine online vía streaming (2), si lo quieres visitar, es precisamente el sitio en el que me enteré.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Códec: Codificador-decodificador. Especificación desarrollada en software, hardware o una combinación de ambos, capaz de transformar un archivo con un flujo de datos (stream) o una señal.
(2) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.

Me enteré en: sinlamula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner