miércoles, 5 de septiembre de 2012

FullPelis.com

Sinopsis: Un portal de descarga de películas con formato de blog.

Películas online, ver películas gratis, estrenos online, series online, ver película online, videobb, VideoZer, YouTube.com, Veoh.com, Video.Google.com, tu.tv, descargas directasDebido a su popularidad en Ibero América puede que ya conozcas FullPelis, un portal de descarga de películas que cuenta además con una buena cantidad de visitantes tanto de España como de los navegantes hispanos de USA.

El portal se auto define como un "buscador" gratuito, privado y de acceso restringido, de manera que, como es habitual en este tipo de sitios, declara que no reproduce, plagia, distribuye o reproduce ninguna obra, del genero que sea, ni aloja ningún archivo en su servidor, sino que se limita a ofrecer enlaces que ha encontrado e indexado (1) en una base de datos (2) desde sitios públicos de Internet.

Esa y más información la encontrarás en el sitio haciendo clic en el Link TÉRMINOS que, como siempre, te sugiero que leas atentamente y estés seguro de haber entendido con claridad antes de utilizar la web.

Es una página de fácil navegación; si la visitas encontrarás las inevitables pop-up (3), una barra (de la que te puedes deshacer con un clic) que te invita a que descargues el VLC Player para reproducir las películas en HD, un conjunto de enlaces que te llevan a diferentes lugares del sitio y a otros relacionados, una pequeña cartelera con sus más recientes estrenos y, al fin, el contenido de la página.

Dispone, como todos estos sitios, de un motor para búsqueda para películas, otro para búsqueda de programas y tiene una buena cantidad de enlaces que se explican por si mismos, nada diferente de otros sitios similares, pero cuenta con una buena cantidad de enlaces a films, la mayoría con buena calidad de grabación, lo que representa un buen respaldo para evitar problemas de enlaces rotos.

Al hacer clic sobre alguno de los posters de la cartelera serás transferido al sitio en que puedes verla o descargarla vía descarga directa; allí encontrarás, entre otras cosas, una breve sinopsis y una ficha técnica en que se indica título, año, país de origen, director, reparto, duración, idioma, calidad de la grabación, resolución, bitrate (4), formato en que está grabada y peso en MB.

En cualquier caso, y para facilitar tu navegación, el sitio cuenta con etiquetas clasificadas por tema, de forma que veas sólo las carteleras de los temas que prefieras.

Si quieres visitarla para probar no tienes más que ir a su web en http://www.fullpelis.com/. ¡Que te diviertas!.

Actualización importante: La última vez que intenté visitar este sito mi navegador me advirtió que:

"Este sitio web en www.fullpelis.com ha sido identificado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.
Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios".

Esto no era así cuando te conté del sitio, por lo que te ofrezco disculpas por habértelo sugerido y te propongo, en lugar de él, alguno de los sitios que muestro abajo.

Actualización 07 mayo 2017: El dominio fullpelis.com ha sido puesto en venta  

Quizá te interese:


Glosario:

(1) Indexar: Registrar la información ordenadamente a fin de elaborar un índice.
(2) Base de datos: Sistema de archivos electrónicos en que se almacena información, organizada de forma que puedas obtener rápidamente sólo los fragmentos de datos que necesites.
(3) Pop-up: Ventana que emerge automáticamente, generalmente sin que lo solicites, mientras accedes a ciertas páginas web. Suelen usarse para mostrar un aviso publicitario de manera intrusiva.
(4) Bitrate: Del inglés bit rate. Tasa o rata de bits. El término define el número de bits que se transmiten por unidad de tiempo a través de un sistema de transmisión digital o entre dos dispositivos digitales. En otras palabras, es la velocidad de transferencia de datos.

Me enteré en: internetizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner