martes, 8 de marzo de 2011

Pelis24

Sinopsis: Ver películas en línea gratis en Internet.


Peliculas Online Gratis, Series, Estrenos, Veoh, Megavideo, Youtube, Cine en Linea, Gratis, Películas y series online.

Cine y series de TV Gratis Online

No es la primera vez que te cuento sobre un sitio como este, especializado en presentar películas en línea para que puedas verlas gratuitamente; ya te lo he dicho antes, pero vale la pena recordarlo, aunque tengas un sitio que es tu favorito, merece la pena contar con alternativas, primero porque como están las cosas hoy, cualquier día comienza una caza de brujas y empiezan a cerrar sitios por mas que sean legales, pero también es posible que, si los servidores del sitio que estás acostumbrado a visitar están muy congestionados, puede llegar a ser una tortura ver tu película.

Pelis24.com te ofrece la posibilidad de ver películas, sin que sea necesaria una descarga previa, desde diferentes plataformas, para que no tengas inconveniente a la hora de verlas.

La página está diseñada como un blog en el que, al entrar, verás  en la parte superior un motor de búsqueda, que te será de gran utilidad si es que llegas con la intención de ver una película específica. Algo mas abajo encontrarás una cartelera en que se muestran las 6 películas mas recientemente incorporadas a la página y, a continuación, una serie de post separados sobre cada película donde te cuentan un breve resumen de la misma y en los que, como en cualquier blog, podrás dejar tus comentarios.

Aunque es un sitio relativamente nuevo (existe desde junio de 2009) su base de datos es bastante grande e incluye tanto películas nuevas como clásicas de todos los tiempos. En algunas puedes seleccionar la película con subtítulos o la versión en español.

Pero si eres un fanático empedernido de las series de televisión, también puedes encontrar tus series favoritas que puedes ver gratuitamente y sin limitaciones.

Una ventaja que le encuentro a este sitio es que no hay límite de tiempo para ver las películas, porque no utilizan el servicio de vídeo de Megaupload, sino un servicio propio que no tiene limitaciones, de manera que puedes ver películas enteras o, si prefieres, más de una.

Puedes ver películas en flash (1) (que muestran archivos .flv), pero también en formato DivX (2) y tienes la opción de ver las películas en diferentes resoluciones, dependiendo de tu conexión a Internet. También puedes, si quieres, descargar las películas.

En fin, que esta es otra opción que te muestro para que puedas ver películas sin tener que esperar mucho a que la grabación sea de buena calidad. Si te interesa puedes visitarla en http://www.pelis24.com/.

Actualización: Pelis24 ha sido absorbida por ESTRENOSONLINE, ese enlace te llevará al sitio en que está ahora.

Quizá te interese:


Glosario:

(1) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.
(2) DivX: Códec de vídeo, un formato de vídeo comprimido, basado en los estándares MPEG-4.

Me enteré en:
Sitios10

4 comentarios:

  1. A caso este sitio es gratis,es decir; Al registrarme no cobran?

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo recomiendo a pelis24.mobi es una excelente pagina para ver y descargar gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Es un portal bastante popular en México, España, Argentina, Colombia y Venezuela.
      Gracias por el comentario, pero te sugiero que, para tener credibilidad, no lo hagas anónimamente, eso genera suspicacia en los lectores.
      Un saludo

      Eliminar
  3. bueno ami me gusto http://pelis24.mobi/ es facil de usar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner