jueves, 10 de junio de 2010

PeliculasID

Sinopsis: ¿Quieres ver películas de estreno gratis online?. Esta es una buena opción.


Peliculas online subtituladas en PeliculasID. Abrir peliculasid ,cine Online,peliculas de acción, peliculas de ciencia ficción, peliculas de cine indio, peliculas de comedia, peliculas de crimen, peliculas de drama, peliculas de estreno, peliculas de horror, peliculas de terror, peliculas de romance, peliculas en linea, peliculas online, peliculas subtituladas, peliculasID, Películasid.com, ver peliculas Online.

Películas de estreno gratis

Si, ya sé, no hay ninguna novedad en eso de ver películas online, hay varios sitios que te permiten hacerlo y cada quien tiene su favorito, pero PelículasID te ofrece una forma de ver películas de estreno.

Lo interesante de este portal es que puedes ver películas en línea, sin tener que descargarlas ni registrarte, y que cuenta con muchos estrenos, a veces incluso antes de la salida oficial del film.

La página de inicio te muestra las películas que están en cartelera, podrás acceder mediante un click y el sistema te dará un resumen de la película. Finalmente, si quieres, puedes dejar un comentario.

El sitio incorpora nuevas películas con muy alta frecuencia y las ordena tanto por fecha de publicación como por género, de manera que si quieres ver una película con sólo acceder a PeliculasID, seleccionar el género, buscar la película que quieres y hacer click en play podrás darte el gusto.

Eso si, la navegación en el sitio puede resultar algo molesta porque, entre otras cosas, abusa de los pop-ups, hasta el punto que en una sola visualización puede cargar mas de 4 simultáneamente. También resulta incómoda la cantidad y la forma en que tienen puesta su publicidad, pero tienes que tener claro que de algo tienen que vivir y, por otra parte, los aportes de los usuarios y la frecuencia y prontitud con que aparecen los estrenos lo convierten en uno de los líderes actuales en su área de trabajo.

Las películas suelen ser cargadas en 2 partes, de manera que las puedas unir en el mismo reproductor para evitar ir saltando de vídeo en vídeo.

Pero quizá la característica que lo diferencia de sitios similares es que no enlaza películas desde servidores como, por ejemplo, Megavideo.com, porque tiene un sencillo reproductor propio; además puedes encontrar las películas subtituladas.

Si no conocías el sitio y tienes curiosidad, su dirección es: http://www.peliculasid.com/

Quizá te interese:

 CiberDVD.com
CineTux

Me enteré en: Linwind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner